Tienes un objetivo en la vida?

Atheist

Más de uno, si. Y lo de los amigos.. prueba a moverte con gente nueva un tiempo, no se.

BLZKZ

#1 espero que me leas xD

Por suerte conozco a gente que no es superficial, y bastante. Se que no todos tienen esta suerte (tú por ejemplo), pero encontraras a alguien con quien puedas tratar este tema como quieras. Solo te digo que he llegado incluso a hablar de la belleza en sentido filosofico, relacion entre abstractos belleza y poesia hasta no se, dios, futuro, destino cualquier tema trivial pero a la vez existencial que puedas pensar. El sentido de la vida, el como actuar y el por qué.

Todo eso tendras a alguien con quien hablarlo no te desesperes ;) y si no... lo posteas a partir de las 12, que ya que nos ponemos..son horas propicias jaja

salu2

PD: si estoy falto de sueño y me monto paranoias

blackoN

disfrutar lo max posible

T

Ke kojones..no hagas caso a mi anterior post...
VAMOS A DROGARNOS JODER
Ya veras komo despues ya tienes un objetivo en la vida y todo..
No volver a juntarte a mi xD

Nah, es broma, lo dixo...el objetivo en esta vida y las metas salen solas...tu demomento camina para tener más facil el alcanzarlas cuando aparezcan

xCe

Con lo que das por culo con el mismo tema siempre bien podrias ser un "libertador"...

Y si que tengo objetivos, y tranquilo, como tu en andado yo 20 años xD

O

sid3 ultimamente estás dando a descubrir tu lado más humano y tierno al foro, no se si es una forma de ganarte de nuevo la confianza de la gente ( no haces más que provocar a quienes no piensan como tu en cuestiones políticas ) o si realmente eres así de reflexivo!!

LiuM

Hazte Emo!

Addario

matar a Bill

jorejore

Despues de estar en el hospital 9 dias , lo unico que espero de esta larga y dura vida es:
Comprarme el bmw 325 o 330 gasolina ( soy amante de los coches no soy un putoteh )
Ver creces a mi hermana q actualmente tiene 7 años y ver como estudia y es algo en la vida ( cosa que yo no )
Y por ultimo me gustaria conquistar a esa chica que me rechazo despues de darle un beso.( cosa que veo jodidamente dificil)
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=293737
aqui esta la historia.

pd:paraguas on

er_jordan

fuí procreado con el fin de exterminar a todos los malotes y a Lidia Lozano

L

Mi objetivo en la vida es ser hokage

ahora en serio yo lo quiero es estudiar tener un buen empleo y formar una familia

RatSkar

sinceramente, los objetivos en la vida y todas las cosas, salen a flote conociendo gente y haciendo cosas

estando sentado en tu casa, viendo a la misma gente siempre, y actuando de forma rutinaria no cambiara nada a no ser que un cometa se estampe en tu casa, o te pongas en el camino de alguien que ha decidido salir del bucle en el que tu estás ahora mismo ( ni digo que seas un atrapado ni nada de eso )

Mira, personalmente también tengo esas dudas, que a veces lo pienso en plan, y para que coño quiero seguir haciendo "X" si realmente no se a donde me dirigo siquiera, y si me he equivocado en el primer paso y todo ésto ya lo estoy haciendo en vano ?

yo por ejemplo últimamente he cambiado de círculo de amistades, lo pienso ahora, y creo que fué todo por azar, y que todo empezó por suerte e igual me metí en el camino de alguien que decidió cambiar y por eso puedo decir ahora, que mi meta es que de toda la gente que conozco ( segundo batx haré este año ) al menos mantenga algunas amistades y no pasen a ser, numeritos en el movil que nunca llamaré... o que mi meta sea acabar batx y ya veré que cutrecarrera hago si es que hago... la verdad, si tuviera metas que pudiera conseguir con algo de pasta, creo que ya podría haberlas conseguido, a veces envidio a esa gente que SABE lo que quiere siempre...

P.D: Éste post es de bucle mental, NO HAY RPV.

laZAr0

el objetivo ahora es sacar el bachiller sin repetir otro año más, nos hacemos veteranos y ahi seguimos... que perro soy Dios... :(

Kenny

Pues yo se lo que quiero y como lo quiero, no es tan complicado.

Todos, tenemos, o deberiamos tener esos sueños, esas cosas que nos gutaría hacer, comprarnos un coche que nos guste, hacer un viaje a tal lugar, ir con los amigos al otro, etc, etc, en definitiva, todos tenemos sueños, ilusiones

Pues entonces solo tienes que partirte la cara por ellas, si quieres llegar a tener X carrera universitaria partete la cara por ella, si quieres sacar el bachillerato sin suspender nada pues lucha por el y asi con todo

Y el tiempo te ira renovando esas ilusiones, cuanod logres algo encontraras una nueva meta, una nueva ilusion para seguir peleando el dia a dia

ReMaTxEs

Mi única aspiración es llegar a las 8 de la tarde a casa, tirarme en el sofa, fumarme un fiti con los colegas mientras comentamos el día y nos jugamos una partidita. Me siento orgulloso de mi vida, con 21 años he conseguido todo lo que mucha gente no empieza a conseguir hasta los 2526 años...
LLevo un año independizado, vehiculo propio, independencia económica, los mejores amigos que se podría desear, una familia de película, un trabajo realmente decente, trminar la carrera y empezar a currar en lo que realmente queria...

Lo único, a veces pienso que tal vez mi vida haya sido demasiado precoz, con 21 años, llevo una vida por así decirlo, 4 años adelantada.. Pero también pienso, cojones si con 21 años estoy así, con 30 estaré como Dios! XD

No se, tal vez mi único objetivo sea mantener cerca de mi lo que me es querido xD

PrinceValium

Inmolarme en la próxima quedada en Salamanca.

SgtOpio

#1 Me sorprende de sobremanera que tu objetivo en la vida no sea independizar los Paisos Catalans esos

Por cierto, no te conozco, pero como seas igual con tus amigos y en la calle que en este foro, eres un amargado y el raro eres tú. Lo siento mucho amijo, pero a tu edad nadie se preocupa de esas chorradas si quiere tener una juventud decente.

ReMaTxEs

#76 Acabas de mostrarme la luz... Ya tengo objetivo en mi vida!!

Beach

yo no se lo que voy a hacer con mi vida, pero tengo a alguien que hace no me importe.Mi objetivo es vivir...y superar los altibajos como se pueda. Todos tenemos una mala epoca...pero siempre se encuentra una tabla con la que salir a flote...no?

PrinceValium

#79 No me gustan las tías sin tetas.

Scavenger19

#9

SgtOpio

#80 A mi lo que no me gustan son las tías de madera que flotan. Las prefiero de carne y hueso, o como mucho de plástico.

Beach

#80 a mi los tios con cabeza de rosquilla si.Me das un trocito o ya no te queda?^^

Lync3

No se porque pero me surgio hace unas semanas la inspiracion. Y tengo por lo menos planes para un año, quiero cambiar unas cuantas cosas y hacer otras nuevas. Por ejemplo dejare los estudios un año para ver si vuelvo con mas ganas siendo mas responsale y mas maduro ya que los dejare para empezare a trabajar un tiempo. Ademas con esa pasta hare varias cosas que me ilusionan bastante. Despues de ese año en principio deberia volver a sacarme un modulo superior y seguir adelante.

Saludos y suerte

Beach

uuuuuuu! como estamos a estas horas ehhh

PrinceValium

#83 Claro! Hay cabeza para todos y todas!

ViNyArD_N

Disfrutar mi juventud al maximo , sin llegar a eludir mis responsabilidades y ganar muxo dinero para comprar todo lo k m apetezca :D

Beach

ah no, entonces ya no quiero.

PrinceValium

#88 Calienta pollas.

Beach

no no. calienta cabecitas de rosquilla^^

PD: Has desayunado hoy fuerte eh?

Usuarios habituales

  • Beach
  • FuryPapas
  • sid3
  • Onanymous
  • SgtOpio
  • PrinceValium
  • ollLoReNallo