Tienes un objetivo en la vida?

sid3

#117 Pues no sé tío, no entiendo exactamente lo que quieres decir.

Válvula de escape? irrealizable? No sé...yo sí que lo veo factible.

Saludos.

C4rTm4N

Las ilusiones y aquello que nos gusta es precisamente lo que nos motiva para seguir adelante. Todo el mundo tiene de eso, incluso los emos.

Otra cosa es que tu estado d animo te haga pensar lo contrario. Seguro que encuentras algun objetivo en tu vida basandote en todo aquello que te gusta y te hace ilusion

Arrow-

Mi objetivo en la vida es saber que paso al dia siguiente de la 3ª cita con candrew y susanita, y que nos siga resumiendo como le va.

(K)

Onanymous

#121 y ahí corroboras mis palabras.

sid3

#124 Porque tú te lo planteas en un futuro cercano, yo no.

SgtOpio

#125 Así que a medio/largo plazo Catalonia se independizará... vaya.

_

Sacarme la carrera y, a largo plazo, independizar Asturias.

Onanymous

/Flipando mode ON.

PD: mis planes de futuro son ahorrar para comparme una casa e independizar el Reino de Prusia.

F

Independizar mi barrio y echar LSD en el suministro público de agua.

tunnne

mis objetivos son levantarme a las 2 todos los dias e intentar pensar lo menos posible antes de hacer las cosas..

#129 xDDD

NzgL

Mi objetivo en la vida es tener un buen curro por el que no me tenga que preocupar de la pasta, para poder drogarme con tranquilidad y estabilidad. Suena utópico, lo sé.

sid3

#129 En base a qué quieres independizar tu barrio? Tiene instituciones propias? autogobierno? lengua?cultura? expolio económico? genocidio lingüístico?

A la selección de futbol de tu barrio también le impiden celebrar partidos amistosos?

Atuitjr

estudiar derecho, aprobar las oposiciones para notario casarme antes de los 30 pero despues de los 27 tener ,si soy notario, un porsche azul oscuro con asientos de cuero en color beige , tener 3 hijos 1 de ellos llamado michael, si son ls tres niñas 1 michelle ...y bueno +- son algunos de mis objetivos de mi vida

LSB

#1 creia q tu objetivo iba a ser algo así como un país libre y tal, pero es curioso q diga q en parte estoy de acuerdo contigo en que vivo a medio plazo, para q planear todo tu futuro si el dia menos esperado puede joderse todo, mejor aprovechar lo q hay cada dia y disfrutar de los pekeños detalles. Siempre tengo objetivos, pero no se si podría decir q son objetivo en mi vida, ya que el objetivo de mi vida no es otro q vivir.

A

no

lolobetico

exterminar a la especie humana

p3rf3ctuz

si empiezas a ponerte objetivos te rayas hasta conseguirlos, si no los consigues te entra una depresion guapa, y si consigues obtener estos objetivos estas 5 mins , 1 dia, 1 semana feliz y yasta, ya te marcas uno nuevo y venga vuelta a lo mismo...
Esas cosas no traen la felicidad. Si quieres ser feliz disfruta de lo q tienes, de cada momento, instante de tu vida, tienes q mirar todo positivo, ser optimista (carpe diem, vamos).

Yo no tengo objetivos a largo plazo, ni tengo pensado lo q voy a ser en mi vida, pues no me gusta planear las cosas, soy mas de improvisar. Soy un infeliz? no. El problema es q la gente guay q tiene objetivos se creen muy guays y muy felices, pero no es así xd. No dejes q te engañe esta sociedad estúpida en la q nos impulsan al consumo, a estudiar una carrera para tener un trabajo "digno", a casarnos, tener hijos y a ser buenas personas xD

Atheist

#130 Debes ser un tío feliz, porque has realizado tus sueños.. eso ya lo haces ;D

-aRMaGeDoN-

Yo lo tengo muuuuuy claro... Esquivar a la muerte y dejarla atrás tantas veces como me sea posible y más!

Y

yo quiero ser psicopata, pero esta mal visto

Ka1oNeZ

Ser rico, por mis pelotas!

Teo

tu eres tu dios CREA TU MUNDO

Beach

#143 mmm...pero por que barrios seria y todo eso? xD

F

#132 Tiene instituciones propias?

No, pero es por la opresión municipal. Aquí todo el mundo del barrio quiere independencia.

autogobierno?
Nos lo niega la dictadura mostoleña.

lengua?cultura? expolio económico? genocidio lingüístico?

Aquí hablábamos el íbero, pero llegaron los malditos romanos y lo jodieron todo. Cuando se acabó Roma, llegaron sustitutos sin fin y nunca nos dejaron ser lo que fuimos.

Además pagamos más IBI que el resto de los barrios.

A la selección de futbol de tu barrio también le impiden celebrar partidos amistosos?

Eso no sé, pensar en selecciones de fútbol cuando hay cosas tan importantes por las que luchar es bastante de idiota. Sin acritud.

bakanly

Tengo varios objetivos, demasiado incoherentes como para comentarlos.

Beach

#145 hay mucha gente para la que el futbol es algo mas que un deporte. Ademas, con lo del partido amistoso estan atacando su cultura. Yo por lo menos lo veo asi, no es solo el hecho de no jugar

Chusssky

#132 xdddd la cagamos...hombre, al menos has aguantado 5 paginas sin que te salte el chip, incluso has sacado un estudio de un psicologo gratis (que parece bastante acertado por cierto), no esta mal.

#145 xdddddd

Masackre

#145 > #132

PD: Ahora q lo pienso me gustaria trabajar de profesor de dibujo tecnico , como el q tenia en bachillerato, rascarse los webos, sueldo decente, tiempo libre...

Beach

claro. Y tendrias que hacer oposiciones, para las que hay que estudiar bastante, y ademas ser de los primeros si quieres estar cerca de casa. Facil:_D

Usuarios habituales

  • Beach
  • FuryPapas
  • sid3
  • Onanymous
  • SgtOpio
  • PrinceValium
  • ollLoReNallo