Tienes un vecino freak/friki ?

iRidiuM

tiene buenas ideas el freak de tu vecino buena ventilacion :$ ajjaja

Killer_M4A1

Era tremendo donde vivia antes, encima mio teniamos un vecino que iva rompiendo las baldosas del suelo a base de golpes de bombona de butano, tamien las hacia rodar por el suelo, tirava los excrementos por el patio interior, cerraba puertas a derecho i siniestro, mas de medio dia con los grifos abiertos y un largo etc,, eso si que era vida.... xD

ChaRuu

AJEOAJOEJAOEJOAEJAOEJOA SIN #30 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

KaMyKaZe_PcS

Tu vecino mas que friki es bastante tonto.

PD: Por aqui le dura el pc -1.

noviajacker

:O:O:O que fuerte xDDD yo se lo robaba entero no solo la ram xDD por si puedes aprobechar algo mas xDD madre mia que pena ..... que frikada xDD

K

#12 Yo tengo 2 vecinos gays, eso vale por 40? :S

SpLaSh

Yo tengo una vecina que está maaaaaaaaazo buena, pero tiene un novio Borja Mari super chachi guay con piruletas, además me saca 3 añitos... aunque viendo lo que hay por MV, hay gente que se ha follado a chicas que les sacaban mas....

Islander

por cierto ,asi como ipotesis barajable, lo tiene fuera para k no se le caliente no?

pregunto...

y lo tendra en l patio interior no?

#53 dnd vas con esa foto?

maikin

#26 Vivo en Bilbao y mi madre habré todos los dias las ventanas y no entra tanto frio, te acostumbras ;)

#1 Que zona vives? Sólo es curiosidad xDDD

LG4

mis vecinos hasta ahora rulez!!!

A

pues tengo un vecino que vive justo arriba mio con síndrome de diógenes y es alcoholico, el año pasado sacaron media tonelada de basura de su piso... es increíble la basura que llegan a acumular estas personas, la casa ES UN PUTO ASCO, ratas... enfin, entré una vez y no vuelvo a entrar ahí en mi puta vida.

B

Como vecino friki me tienen a mí. Como vecino freak... no lo sé, no conozco a mis vecinos, llevo 2 meses en esa casa.

Aunque en la anterior, en un piso había una gitana de unos 30 años que tenía un crío de unos 6 o 7 años. Siempre le estaba gritando por cualquier cosa. Nosotros le gritabamos a la gitana por el patio para que se callara. Esa mujer estaba desequilibrada.

LYCOS

#70, ya lo dije, es Barakaldo, no es ni un barrio marginal ni na, esta muy cerca de leroy merlin y del BEC (Euskal Party)

Oritobea

lollllll

ArCeN

#70 habré?????????? tio si lo lees deberias darte cuenta que ese acento no tendria que estar ahi...¬¬

y la hache, pero ya es comun por estos lares

LYCOS

http://es.wikipedia.org/wiki/Abre

Aiba no.

sanroma

anda, callate fake, que has echo esa foto a tu ventana para hacer como todos los que se rien de ti.

EiNh4nDeR

No tengo vecinos

LaDy_MiR

MmmM....No..

GaTTu

#78 La foto la hice yo y no es fake

PD: Espabilao

sanroma

#81 me alegro, ni que me importara lo mas minimo.

LYCOS

sanroma > Ctrl + Alt + Supr, gracias por su visita.

PD: Eres fake/r.

PD2: Lo sabes.

GaTTu

#82 Si no te importara lo más mínimo no habrías venido diciendo que es fake.

Fake.

Prince15

es lo q tienen los pisos de 30 metros cuadrados, q no hay sitio para dejar las cosas
PD : sin vecino pardo q tienes

LYCOS

Hombre, prince del Yoi, cuanto tiempo!

Eres de baraka asi que te pilla cerca "el pardo" XD

Fr1moOsT

Yo tengo una vecina que pone candados y cadenas por las ventanas y la puerta, dicen que le quieren matar y que le hacen agujeros en las paredes para meterle droga y matarla de sobredosis ... pobrecita , no sabe lo que dice xDD

Sn00py

Ese tio es mi heroe....a conseguido la temperatura optima para la placa base....

#86 contestas cada 2 respuestas???

LYCOS

Si, y es totalmente necesario.

PD: Si, este tambien esta a la de 2.

NosFeR_

pero postea porque 'es su post', en realidad apenas pasa por MV xD

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • LYCOS
  • GaTTu
  • sanroma
  • p4l0m0
  • Fr4n-pOtR3
  • George-Bush