Tierra hueca

cloused

Solo puedo decir

!!!!HOYGAN!!!!
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100205122710AAKjf9X

BUzzs

esconde droja, droja en el colacao

1
Krakken

Lo que si tiene hueco es la cabeza el que inventó esta teoría...

werty

Este hombre sabe todo eso porque... ¿ha ido y lo ha visto?

Si hay gente que ha ido y lo ha visto, ¿por qué no va él, hace fotos y nos las enseña?

1 respuesta
Chips

Vaya mamarrachada.

B

#34 Jesus Calleja en un programa de Desafio Extremo intento llegar al polo norte y no lo consiguio, a medida que se acercaban las brujulas tenian problemas y no habia manera de orientarse, y de un dia a otro entero en trineos no avanzaban nada.

Los vuelos comerciales tengo entendido que no pasan por los polos, y ya me diras quien se va a coger un barco para viajar al centro del polo norte y ver si la tierra es hueca... Me suena que el almirante byrd lo intento en avioneta, no estoy seguro, busca por ahi.

2 3 respuestas
kr1L1n

supuestamente byrd sobrevolo miles de kilometros mas alla de los polos, asta reconocio animales mamuts para ser exacto xd

yo no digo ke tenga ke ser una tierra hueca pero ke esconden algo en el polo es una realidad, porke tu no puedes ir con tu avioneta a sobrevolarlo.

2 respuestas
YokeseS

#36 y #37 pero que tonterias si no llegan al polo norte es porque giran los casquetes polares y es dificil llegar. y no creo que debajo del oceano artico este la tierra hueca

B

#36 Y ahora explicame tu para que cojones iban a querer pasar por ahí vuelos comerciales, aparte de para estrellarse sin posibilidad de rescate. (ah no espera vamos a coger el vuelo a canarias dando un rodeo por groenlandia, a ver si nos perdemos xDD)
#37 Dios estais locos, claro que se puede ir y sobrevolarlo, pero otra cosa es que seas capaz sin perderte xD y si hay imágenes de las zonas polares, si no salen en muchas representaciones 3d con detalle es por que las caras en el modelo esférico 3d de la esfera hacen que por el centro sea dificil representarlo bien, nada más.

Si os dais cuenta a la hora de poner una textura en los polos hacer que estas encajen es un coñazo y dado que total por esa zona es todo blanco y no hay NADA a nadie más que a 4 conspiranoicos les importa ver zonas a las que nunca van a poder llegar y en las que solo hay hielo, al igual que se obvian zonas del mar y no por eso hay stargates.

Que está muy bien que querais creer esto:

Pero creo que pocos os van a seguir la corriente xD

1 respuesta
evilsol

hombre...a mi parecer la tierra no es hueca, pero hay unos datos muy buenos.

eeuu en 2001 clasifico creo que eran 16 millones de documentos.

dice que en los 90 eeuu clasifico 240 millones de documentos.

yo sinceramente me lo creo,la pregunta es : se oculta una mierdecilla en 240 millones de documentos? venga por favor.

1 1 respuesta
kr1L1n

aver compis yo no digo ke me crea nada pero no digas ke se puede volar por los polos porke no se puede, esta prohibido. Tampoko voi a descartar la teoria porke no es ke sea un sin sentido de la ostia. Cuando me pongas fotos de los polos como las ai de españa desde el espacio.. lo descartaré, pero mientras me gusta pensar ke kiza podria existir algo asi porke tengo mucha imaginacion xd

#40 el tio es un poko anti usa, se refiere a los documentos que "clasifican" en general de todo tipo de historias, pero tampoko le agas mucho caso el tio tiene pinta mas de fanatico ke de otra cosa.

1
I

Este es mi favorito:

1 1 respuesta
B

#39 No es que no quieran representar los polos y estos tengan poca resolucion porque no haya nada o sea una zona dificil geograficamente, como ocurre con los oceanos, no, es que tienen puesto un puto PARCHE cantoso en el centro del polo norte, sino entra al google earth y compruebalo tu mismo.

1 respuesta
silverduende

Venga, primero de todo no me he visto el vídeo... pero voy a hacerlo, pero si la tierra es hueca?? como explican los volcanes ?? o los movimientos de las placas tectónicas?? madre mia la gente ve unas conspiraciones judeomasonicas hasta en el cartón de leche.

1 respuesta
werty

Entonces los elementos son enormemente densos. La masa de la tierra era algo así como 6*1024, si reduces el volumen considerablemente... es que la densidad de las partículas que lo forman se multiplica.

B

#44 "pero si la tierra es hueca?? como explican los volcanes ?? o los movimientos de las placas tectónicas?? madre mia la gente ve unas conspiraciones judeomasonicas hasta en el cartón de leche. "

Pero si la tierra es redonda, como puede ser que las personas de abajo no se caigan? esta claro que eso es imposible, brujeria, todos esos conspiracionistas merecen morir en la guillotina.

1 respuesta
silverduende

#46

Nada más te faltó poner esto

Visto el vídeo no puedo decir otra cosa que es que se basa en humo, pero vamos que si ya no sabéis en que mierda creer ,vosotros mismos. Bueno eso o estudiar un poquito que también ayuda. ;)

1 1 respuesta
B

#43 A ver macho pero es que por que no salgan en el google earth no quiere decir que no salgan en otras imágenes, y ya te he dicho la razón por la que esto es así.

Dime lo que tu piensas, al menos deja claro si crees que la tierra es hueca o no.

2 respuestas
Nucklear

Internet y el tiempo libre proporcionan a la gente carente de sentido critico una via para creerse cultos. Leer 4 chorradas y tragarselas no es ser culto señores, es ser un ignorante...

Cada dia MV parece mas un foro magufo...

1
B

#47 Lol me estas tomando el pelo? porque yo si te estaba vacilando. Vamo, prefiero pensar eso a que lo que este hueco sea el sentido de la ironia de algunos.

silverduende

#48 Por esa regla de tres también creerán que corea del norte es una entrada a otra dimensión porque claro como no sale en google earth........

1 respuesta
B

#51 xD y algunas bases militares, seguro que hay stargates, por que como no sabemos lo que hay vamos a inventar cosas peregrinas.... jajaja, por cierto la base militar en la que yo trabajaba si sale en google earth, que triste, información gratis para los terrorist.

B

#48 Enseñame esas imagenes en las que se ven los casquetes de la Tierra, con la maxima definicion a ser posible, y si puede ser que no vengan de la NASA. Ah no espera, que todo el material proveniente del espacio que conocemos pasa por el filtro de esta institucion, la NASA. Es igual, enseñame esas fotos.

Quieres que te diga lo que pienso sobre si el planeta es hueco o no, para que si digo que si te tomes todo a broma directamente, y si digo que no, mis opiniones son mas respetables? es eso no? si ya os conozco a todos

1 1 respuesta
B

Bidroid, sigo esperando tus fotos

1 1 respuesta
kr1L1n

#53 yo pienso ke algun dia, la cantidad de cosas que ocultan saldran a la luz pero weno esa gente es peor ke los del ejercito de usa en cuanto a documentos "clasificados" se refiere.

1 respuesta
B

#54 Te he pasado unas cuantas en privado, si eso las pones, yo no soy quien tiene que hacer el esfuerzo de demostrar que la tierra es hueca o tonterías así, para todo lo demás www.usaelputogoogle.com

(si la abres fuera de MV la puedes ver bastante más grande, yo no se si con eso te vale, o quieres ver los copos de nieve)


De marte

1 respuesta
B

La primera foto no es real por mucho que salga en la geographic y el resto no me valen, excepto la de marte que puede pasar.

Si yo no te estoy diciendo que demuestres que la tierra es hueca, solo fotografias de los polos dignas de cualquier libro de geografia de la ESO. Yo ya he buscado y no he encontrado material de calidad.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

yo no me lo creo, al igual que no me hubiese creido que la tierra era redonda en aquellos tiempos, ahora no estoy cerrado a k mañana venga un tio y demuestre que la tierra tiene forma de cono xDDD hay muchas teorias que se han desmentido y otras tantas que suenan absurdas y se han demostrado, nunca se sabe que pasara...

al igual que dicen que si demuestran la teoria de las supercuerdas, todo dara un cambio impresionante y la forma de concebir las cosas cambiara..

1 1 respuesta
B

#57 Ya se que quieres fotos en las que veas a los coches aparcando , por cierto, eso no es el polo magnético por si no lo sabes xD
A striking view of Antarctica's terrain, compiled from 4,500 satellite scans. No se que quieres hijo, vete allí tu con la camara y nos cuentas.

Por cierto deja de ponerme cosas como estas por privado que ya me está aburriendo xD

"Cuando vea algo parecido a esto me quedare mas tranquilo"

Me parece que hay cosas más importantes en la vida de las que preocuparse que no tener una foto de 1080 p de un pedazo de hielo. Además la antartica cubre una superficie bastante mayor que la península así que si quieres una imagen de toda ella con esa resolución esta dificil eh...

Y ya por último mirate esto http://geosite.jankrogh.com/borders/ant/index.htm
Es el polo geográfico, si te interesa el magnético esta en el mar. Así que cuando preguntas por imágenes del polo especifica.

1 respuesta
ukuki

#42 xD la mejor parte es la que dicen que han realizado un corte a la tierra xD

Usuarios habituales