Tierra hueca

Zerokkk

A aquellos que se creen lo de la tierra hueca, se lo voy a dejar bien clarito, pese a que ya lo haya dicho antes:

Los planetas se forman juntando gran cantidad de material en un mismo punto a través de la Gravedad. Esto lleva a que los materiales más densos y pesados se vayan depositando en el centro, mientras que los más ligeros, en las capas externas.

Por esas 3 frases, ya os rebato toda la parafernalia. Oye, yo no dudo que es posible que exista una gran y enorme cueva en algún lado del polo norte - polo sur como la que comentaban sobre los nazis, eso es posible, pero de ahí a decir que LA TIERRA ES HUECA y que el centro es una estrella, es de ignorantes joder, esque no hay más.

Y si queréis, viajáis ahí y lo comprobáis por vosotros mismos. Mucha gente ha viajado a los dos polos y raro es que nadie haya dicho nada al respecto, no creéis?

1 1 respuesta
Nacle

Como se le puede dar credibilidad a esta gente?

1 respuesta
C

#121 increible explicacion e¿? eso creo que lo explican en el colegio. Ahora es donde te cuento que a teoria de la tierra densa, del nucleo de hierro girando bla bla no son mas que teorias, teorias sin demostrar tambien, tan solo son las teorias aceptadas pero cientificamente es tan valida como la teoria de la tierra hueca, para ambas tienes argumentos, y para ninguna los suficientes como para demostrar nada.

revisa eso de la gente q a viajado a los polos y no a dicho nada, que hay bastantes cosas dichas, registradas, y que encima son mui mui curiosas. ( si quieres fantasia lee tb el diario del alm. Byrd XDDDDDDDDD ), si que ai cosas si.

no os vayais tan de listos aunq sea un tema complicado de plantearse siquiera, que alguien q corta bacalao en la nasa te dice q ai cosas en los campos gravitatorios q podrian sugerir que la tierra es hueca...no se, yo no digo que lo sea pero me rio de todos vosotros poniendo cosas de la ESO para decirnos q es imposible, cuando matematicos y fisicos i gente q sabe de verdad te dice q podria ser posible.

PAZ

PD: bidroid de que ablas? no oigo campanas, ia las vi sonar ace tiempo, io contrasto informacion y se de sobras q fuentes pueden ser mas o menos fiables, repito que io no me creo nada q soi mui esceptico. e mencionado cosas, para q vosotros mismos vayais a investigar, no me digas q no se cuando podria escribirte la biblia dandote datos de esas cosas asi q cayate. y no metas a mis padres.

te repito, tengo mas cuidado del que te crees para con las fuentes, no me creo nada, pero las evidencias de lo extraño olo curioso estan ahi, no pueden ser obviadas como aces tu. aunq ace tiempo que no pones fotos.

y si kieres ablamos de esas cosas q me dices q no mencione pq solo oigo campanas, aber que es lo que oies tu, q asi tambien te culturizas un poco vale? : )

PD2: bidroid, de la cueva de los tallos, te able de la biblioteca dorada q se encontro ( cientos de laminas de oro grabadas ), curiosamente ablan de estos temas, no ablo de una cueva pa decir que la tierra es hueca, ya lo sabes de sobra, asi que leebien y comete la demagogia que sobra bastante

y menciono esas cosas q se refieren a la tierra hueca pq tu me pusiste un pavo vendiendo libros a 20pavos en el siglo 21, y te demostre q tiene siglos de antiguedad este tema, no es algo nuevo.

PAZ2.

1 2 respuestas
C

#122 la movida es que no somos nosotros los q tenemos q tener mas o menos credibilidad, son los diferentes cientificos que desde hace siglos, basandose en las matematicas y la fisica an promulgado la posiblidad de que la tierra fuese hueca, o en su defecto no fuese solida.

krilin puso un video en el q se menciona a kepler, haley ( el del cometa y tal )...creo q esos no eran locos porreros en sus kasas posteando en un foro...hmmm viendolo asi es mas prepotente tu frase verdad? tu sabras si estas en lo cierto xd

yo solo se que ai mucho tonto por aqui, y tonto literalmente. despues algun listo que se cree que lo suyo es la unica verdad

PD: a lo mejor no es la tierra hueca, y es atlantis, o a lo mejor los atlantes se escaparon a la tierra hueca xd, o a lo mejor nuestros dioses eran extraterrestres o bla bla bla

esta claro que no es como nos cuentan en el libro de historia ( estudio historia por cierto ) y el que se crea q es asi, nunca sabra nada :D

#116 claro, por eso me creo lo del diario del almirante byrd ese ( tendrias q saber quien es ablando de estos temas ) y un monton de cosas mas. si no tienes ni zorra no opines, i menos de las fuentes cuando no as mirado ninguna, que solo as mirado pa google earth colega.

1 1 respuesta
Zerokkk

#123 A partir de análisis de microondas y demás ondas de muy baja frecuencia puedes penetrar dentro de la Tierra e incluso atravesarla, y a través del porcentaje de ondas que rebotan, saber qué material han atravesado según qué frecuencia tengan. El estudio a través de ondas sísmicas es muy sencillo y no necesitas ser un licenciado en física o geografía para entenderlo.

Pues a través de estos métodos es como se sabe todo lo que tenemos bajo el suelo, incluso se han descubierto pozos petrolífeross de manera accidental estudiando la Tierra con este sistema. Finalmente a través de estos estudios se descubrió la composición de las diferentes capas de la Tierra, y es cuando se llega a esa conclusión que citas.

Pero no solo es esto, sino que todas nuestras teorías apuntan a ello. La gravedad está perfectamente explicada y más que demostrada experimentalmente, y no hay otro modelo que no sea este que pueda acoplarse a dicha teoría.

1 respuesta
C

#123 y seguimos con lo mismo, pq ablais de cosas de las que os enterais la mitad? podiais enteraros antes....en el video q puso krilin mismamente ablan de esos estudios de honda, lo explican mejor que tu y comentan los resultados tb, el problema es q mas aya de 100000kms de corteza no esta claro q es lo que ai...ruidos blancos etc, NO SE SABE, sera el magma...sera la tierra hueca?...enteraros antes del todo joder...

lo de la teoria de la gravedad actual, ligado con la teoria de la tierra densa, el nucleo ese q gira y lo ligan con los campos geomagneticos de la tierra etc, es una teoria y no se sabe nada a ciencia cierta, yo no vengo aqui a cargarme la teoria de la gravedad, solo digo q perfectamente podria estar errado en enfoke..y sobre todo cuando el pilar en el que se sustenta son las teorias del magnetismo de la tierra provocado por el nucleo de hierro girando y tal...y eso no esta demostrado, se esta aprendiendo muxo actualmente acerca de los campos geomagneticos, no se sabe nada practicamente....andamos en pañales mas bien.

4 respuestas
MILF

creo que el problema que hay aqui es que una vez que tienes conocimientos de conspiración (torres gemelas, iluminatti) que tienen "sentido", se va más allá dando un giro radical a todos los conocimientos inalterables, ya sea la tierra hueca o la evolución de la especie. Algunos lo creen y otros no.

Yo me he leido unos cuantos libros sobre esos temas: Sociedades secretas, Vril 7, Estación lunar nazi, David Icke, Annunakis, niños indigos, toltecas, piramides... y he de decir que muchas cosas tienen conexión con las teorias conspiratorias que muchos conocen, aunque también puede ser que aprovechen el tirón y sean burradas que no tienen nada que ver pero como ya te has creido unas, te crees todas.

#1 creo que has ido a un tema dificil de asimilar y muy enrevesado para la mayoria de la gente. No puedes abrir un tema así y esperar que te crean a la fuerza

1 respuesta
Kenderr

#126 ¿Escribes asi a proposito?

5
Caotico

#126 Eres un ignorante con todas las de la ley. #125 Te ha dicho porque la tierra no puede ser hueca, te ha dicho qué estudios se han hecho para llegar a esa conclusión y sigues diciendo que no, pero tío qué más quieres? Lo que tu tienes es fe ciega por algo que no existe, es como intentar demostrarle a un creyente que Dios no existe.

1
Bloody

#126 Dentro de la tierra viven los gnomos. Ah, y el ratoncito Pérez.

1
Zerokkk

#126 Sí que se sabe y con bastante certeza. Lo de los campos magnéticos se mantiene por el giro del núcleo central, pero bien se sabe que mismamente la masa de la propia Tierra sería suficiente para generar una pequeña magnetosfera, solo que esta no cuadra si la tomamos como masa estática, por eso hay que recurrir a dicha teoría que según parece, no es equívoca, puesto que dicho movimiento es correcto visto desde todos los puntos de vista, y en parte es necesario para que el movimiento tectónico, fuerzas de marea del magma y demás, sean posibles. Todo está ligado.

Y decir que el planeta es hueco, es desligar todas esas teorías y romperlas, y sinceramente, me parece una gilipollez, puesto que no hay nada que indique que estas teorías son erróneas o que estén muy rebuscadas.

Como ya te dije, es POSIBLE que haya algún tipo de cueva enorme, eso es geológica y físicamente correcto, pero de ahí a pensar que la Tierra pueda ser hueca, hay un trecho hamijo. Es físicamente imposible, punto y pelota.

edit: ¿COMO QUE 1000 KMS DE CORTEZA? Ves como no tienes ni idea? La corteza tiene un grosor máximo de 13 km, poco más, poco menos. Después de eso está el magma, luego el núcleo externo y luego el núcleo interno, nada más, y sí, se sabe de qué materiales están hechos, que temperatura aproximada tienen e incluso como funcionan. Y aunque aún falten bastantes cosas por saber, lo que está claro, es que la Tierra de hueca tiene poco xD.

edit2: "matemáticos y físicos podrían decir que es perfectamente posible" Te equivocas de lleno hamijo xD, cualquier físico te dirá que semejante burrada es una idiotez sin sentido, ya yo mismo con mis escasos conocimientos de física te puedo asegurar que estás soltando unas burradas catedráticas, cuanto más uno que haya estudiado la estabilidad de la materia en función de los tamaños y densidades, etc... que se echará un cuadruple facepalm en cuanto te lea xD.

1 respuesta
B

#123 Se dice cultivas.
culturizar.

  1. tr. Civilizar, incluir en una cultura.

cultivar.
(De cultivo).

  1. tr. Dar a la tierra y a las plantas las labores necesarias para que fructifiquen.

  2. tr. Poner los medios necesarios para mantener y estrechar el conocimiento, el trato o la amistad.

  3. tr. Desarrollar, ejercitar el talento, el ingenio, la memoria, etc.
    4. tr. Ejercitarse en las artes, las ciencias, las lenguas, etc.

  4. tr. Biol. Sembrar y hacer que se desarrollen microorganismos sobre sustancias apropiadas.

  5. tr. Biol. Criar y explotar seres vivos con fines industriales, económicos o científicos.

    En serio me estoy descojonando con la nueva oleada de trolls, lo estais haciendo genial xD

#124 Cientos de científicos que han descubierto cosas importantes se equivocaban y no pudieron demostrar en otras muchas, ¿solo por eso ya les vas a dar crédito?

Y por cierto por que discutes contigo mismo citándote en #116? jajajaa

kr1L1n

#127 No keria ke nadie creyese nada, solo ver que opina la gente.
#131 no digas que fisicamente es imposible porque no es asi.

2 respuestas
Zerokkk

#133 Joder macho, si lo dicen teorías del todo BÁSICAS que están más que demostradas, como me puedes aún decir que no es así? xDD claro que es así, y negarlo es ser un ignorante de los tochos xD.

No puedo negar rotundamente mediante reglas físicas que haya una enorme caverna subterránea en uno de los polos donde estén los los reptilianos tomándose un té con Hitler mientras leen el Times de primero de octubre de 1914 y ven un desfile de mamuts lanudos llevados por los kipuaji. Pero sí te puedo asegurar que la Tierra NO ES HUECA. Y si no me crees, vete a aprender un poquito de física, aunque sea a un colegio de la ESO, será suficiente

#135 Prefiero hacerles ver la realidad antes de que sigan así de ignorantes. Y si son trolls, que se queden sin argumentos idiotas y se vayan a hacer un /cry. #135 Al final por lo menos les haces dudar xD.

2 1 respuesta
Bloody

#134 Con un argumento tan tajante como te ha puesto en #133 yo ya ni respondería. Me iría con el rabo entre las piernas.

Hacerles ver la realidad? Ufff, creo que ahí si que hablamos de imposibles xD

1 respuesta
kr1L1n

segun la fisica si algo gira tiene ke ser hueco, tornados, remolinos de agua, huracanes.. la aceleracion centrifuga hace que la materia sea empujada acia fuera. Ej: http://www.youtube.com/watch?v=ivBs0DAL7Wo
no te estoi contradiciendo en tus calculos fisicos pero tampoko digas ke es imposible porke te ekivocas. xd

2 respuestas
Kenderr

#136 Segun esa logica ¿no deberiamos salir despedidos al espacio?

2 1 respuesta
Kb

y si algo tiene 4 patas tiene que ser un gato?

vaya comparaciones...

Zerokkk

#136 /FACEPALM

Te lo juro, estaba en clase y he hecho un facepalm en toda regla delante de todo el mundo al leer semejante burrada xDDDDDDDDDDDDDD.

No me compares esos fenómenos con esto, en serio, no seas tan ignorante porque cualquiera con un par de dedos de frente se debe estar riendo a carcajadas en su casa con la frase que acabas de hacer xDDDDDDDDDDD madre mía resulta hasta cómico xD.

La fuerza centrífuga no actúa igual en todos los lugares, y menos aún se puede aplicar a un fenómeno como este.

Efectivamente, la fuerza centrífuga producida en movimientos de rotación sobre un propio eje, genera un pequeño efecto que simula la gravedad, pero no funciona como te estás pensando. La materia se agrupa en el centro de forma igual, incluso aunque estuviéramos hablando de un caso teórico en el que hubiera poca masa y mucha velocidad de rotación en el medio. El resultado al final, sería exactamente el mismo.

... Aún por encima, el tema tira más en fondo, y es que con la enorme cantidad de masa que tiene la Tierra en comparación de su velocidad de rotación, es IMPOSIBLE que quede un hueco en el medio. La fuerza de la gravedad es demasiado grande y la fuerza centrífuga no funciona como te piensas.

Así que, otro argumento inválido, amigo xDD. Como te dije, no puedes comparar lo que pasa en un tornado, etc... con lo que pasa en un planeta, por dios xD, y más aún juntando gravedad y relativismo con fuerzas centrífugas j3. Menudas comparaciones xDDDDDDDDDDD.

Me reafirmo en lo de que la Tierra es imposible que esté hueca.

#140 Has ido a aprender física a casa del abuelo de Taker? Se ve que tus conocimientos son buenos, sí... en fin lo que hay que oir xD.

kr1L1n

#137 La materia es empujada asta cierta distancia asta llegar a un punto de equilibrio donde la gravedad y la fuerza centrifuga se contrarrestan y se equilibran entre si asta que la fuerza neta sea de 0.

pd: yo explico lo ke seria la teoria, no estoi diciendo ke lo creais, ni ke sea la verdad absoluta.. soi el trol del centro de la tierra y vengo rebentar los foros de mv.

pd: NO. kreo ke deveria ver vuestras caras para comparar kien se parece mas a un trol.

2 respuestas
Kenderr

#140 Hum, pero si la tierra es hueca, la teoria de la gravedad no funcionaria al carecer de masa casi toda su masa la tierra y saldriamos disparados al espacio por esa fuerza centrifuga que hace la tierra hueca ¿no?

Pd: Lo que revientas son las retinas de los que te leen.

1 respuesta
Kb

pasamos al insulto fisico, ya no quedan argumentos?

como te ha dicho zerokk mira a ver que velocidad de rotacion necesitas para mantener unida una cantidad pequeña de masa en su centro y luego extrapola a la tierra, estariamos echando aun la primera papilla.

(nunca sabre por que la gente usa K para sustituir a la C en palabras como "creo")

estas conversaciones las tienes (tuviste) con tus profesores de fisica?

#141 y la atmosfera se mantiene... porque lo hizo un mago xD

1 respuesta
kr1L1n

solo intento explicar esto.

#142 no insulto a nadie, solo intento poner un toke de humor a esto, porke parece ke me estoi metiendo con vuestra vieja al comentar estas cosas, seguramente se ablar y escribir mejor ke tu pero son viejas costumbres ke no se kitan.

1 respuesta
B

#143 Hombre si es por poner un toque de humor a esto...
Explícame por que este teoría mía es menos válida.

Lo que sale de la cabeza hueca es un sol interior que despide energía al cosmos.

9
kr1L1n

bidroid ke crack tienes un manejo espectacular del photoshop xddd ya como no sabes como rebatirme me aces un montaje exkisito

pd: lo pongo de fondo de escritorio

1 respuesta
C

la movida es que iwal piensas que alguien se cree q esa foto es cierta xd.

pal zerok o como sea, mencionas tantas veces la palabra teoria te voi a poner algo pa que te ayude a entender lo que significa.

"El término "teórico" o "en teoría" es utilizado para señalar la diferencia entre los datos obtenidos del modelo respecto a los fenómenos observables en la experiencia o experimento de la realidad. Frecuentemente indica que un resultado particular ha sido predicho por la teoría pero no ha sido aún observado. Por ejemplo, hasta hace poco, los agujeros negros fueron considerados teóricos, lo mismo que en su momento la predicción de la existencia de Plutón."

es decir, teoria no practica. thanks. y palos listos, los conspiradores de la tierra hueca tienen su teoria fisica perfectamente explicada del porqué de los planetas huecos y toda la paranoya, ai un libro y unos videos para leer que yo no entiendo, tendria q venir alguien de fisicas para decir q estan mal, pero repito, las matematicas tambien dicen que la tierra es hueca, asi q no seais tan tajantes. i repito, kepler y haley entre otros, no son dos trolls de mediavida.

en su dia tb quemaban a los que decian que la tierra era redonda y tal y cual, pero que va, en el s21 no queda na por descubrir -:(

pd: zerok ya que te vas de super fisico, informate e ilustranos de cuantos fisicos y matematicos importantes han contemplado este tema, incluso cuantos y quienes estan a favor. azte y aznos un favor va?

1 1 respuesta
Kuwabara

La ley de la gravedad no es una teoria... Es una LEY. Miraros como se forman los planetas anda...

2
C

aqui nadie intenta cargarse la gravedad por dios, no se que me contais, pero la gravedad no demuestra que la tierra sea solida.

pd: lo de como se forman en cambio es una teoria ves? xDDD

1 1 respuesta
Martita-

Bueno, yo bajo mi punto de vista, creo que la tierra es solida, no hueca, por varias cosas que ha dicho el tipo este, el del video que no tiene ni idea.

Pero hay cosas que decis vosotros en las que no estoy completamente deacuerdo.

Algunos decis que la gravedad esto y lo otro, pero realmente, la gravedad en si misma, haria que no existieramos hoy, ya que la gravedad que ejerce el centro de nuestra galaxia con respecto a los anillos exteriores de la misma, no es suficiente para mantener las estrellas en orbita. De esto se dedujo que habia algo mas, y que era la materia oscura, que se ha demostrado que existe, aunque no se pueda ver, igual que los agujeros negros, y es esta materia la que hace que las galaxias sean compactas.

Ahora yo digo otra cosa. Algun punto del centro de la tierra debe ser hueco, no? Aunque sea pequeño, y me explico...

Si el centro de la tierra es muy caliente, tanto como para derretir lo que hay a su alrededor, si siempre estuviera en contacto con piedras, tierra, metales, etc, lo que sea que haya ahi abajo, todo iria derritiendose a medida que el nucleo de la tierra "crece" al derretir esos materiales.

Es una teoria mia estupida, pero que me hace pensar que hay cierta distancia desde el nucleo terrestre hasta las capas mas internas de la tierra.

1 respuesta
Zerokkk

#145 Ya se te han rebatido todas tus ideas, no hace falta hacerlo más.

#146 La gravedad está demostrada experimentalmente, por lo que es una ley. Y aunque no lo fuera, en tal caso aunque fuera una teoría, si es la que mejor y de manera más extensa y concisa explica la realidad, basándose en una base de conocimientos, es la más correcta y no la puedes rebatir con una idea tan vaga como la que das. Por esa regla de tres, tu teoría también no es más que una insignificante teoría, solo que muchísimo menos probable y acorde a la realidad. Pero lo siento, la gravedad está demostrada.

Vas de listo diferenciando teoría de realidad y te equivocas hasta en tus propias palabras.

No hace falta que me ponga a citar a esa gente, simplemente porque CAE DE CANTO que no hace falta investigar si los planetas son huecos, se sabe de sobra por las teorías actuales de formación planetaria (entre las cuales la gravedad es el 100% del proceso de ganancia de materia y formación estructural), además de que los experimentos con ondas lo demuestran. Ya dije anteriormente que los experimentos con microondas y pequeñas ondas sísmicas demostraban que el interior de la Tierra está lleno, indicando incluso qué materiales componen ese "llenado" y algunas de sus características.

#148 La gravedad demuestra que la Tierra es sólida... esque cae de canto macho xD. Mira, sabes como funciona así más o menos la gravedad, no? Los objetos se acercan entre sí, ok... no necesitas saber más xDDD.

Ahora coge e imagínate un lugar con muchas piedras. Mete la gravedad de por medio y deja que se vayan juntando poco a poco.. ¿Qué sucede? Si no lo das visto, es que muchas luces no tienes, porque joder macho, por esa regla se van juntando las piedras unas con otras, formando una estructura esférica que va creciendo poco a poco. Es decir, que queda material en el interior.

Para añadir más leña al fuego, si esa teoría tuya fuese cierta y se basara en el supuesto movimiento centrífugo (JAJAJAJAJAJAJAJJJJUEJJJJJJ...) ahora con el terremoto de Japón, el diámetro de la Tierra hubiera bajado unos cuantos metros, y como verás eso no ha sucedido.

#149 Te lo explico en un momento...

La gravedad no tiene por qué pegar dos objetos, simplemente mantener una relación de atracción entre los mismos, que puede o bien dibujar órbitas o bien juntarlos, en función de la masa, el movimiento angular y el movimiento lineal. En el caso de los planetas, se juntan cachos de materia poco a poco (porque se acercan demasiado)..

Ahora llego a casa y sigo

1 2 respuestas

Usuarios habituales