Tierra-Marte en una semana

Onanymous

El Instituto BAE, de Tustin (California), desarrolló en diciembre de 2006 un Impulsor Láser Fotónico, llamado PLT, cuyo prototipo de prueba produjo un impulso de 35 µN, siendo escalable a naves espaciales.

Esta potencia podría acelerar naves espaciales a velocidades superiores a los 100km/s, lo que pondría los viajes entre la Tierra y Marte, que actualmente duran seis meses, a tan sólo una semana de duración.

"Otros usos de este dispositivo incluirían el posicionamiento preciso de satélites, el control de aperturas sintéticas en el espacio y en los observatorios terrestres, y la posibilidad de crear sistemas limpios de atraque y de posicionamiento por ignición".

Fuentes:

H3ChOr

Lo desarrolló en Diciembre de 2007?? xDD

A

Esto demuestra que un dia cualquiera se inventara algo que revolucionara todo, como en su dia internet.Y ese dia puede ser hoy, o mañana, avanzamos muy rapido.

Pontifex

A mí me parece mucho más interesante la máquina del tiempo que desarrollaron para poder haberlo desarrollado dentro de 3 meses

Addario

que dia es hoy? :S

O

y cuando inventaron algo para ver el futuro? xq aun quedan unos mesecitos

iRiBaR

100km/s :S

c=300.000 km/s

lol. lo k nos keda hasta poder alcanzar esa velocidad... XD

Dj_Sergio

Tierra-Marte en una semana
Madrid-Valencia en 3 segundos
:D

sn0k

diciembre 2007? que me e perdido?

Onanymous

#2 #9 2006. Ya he editado en #1.
Un error lo tiene cualquiera xD

Strangelove

Si son capaces de mover una nave a tal velocidad como para llegar a Marte en un semana ... mas les vale no equivocarse de coordenadas y no pasarse de largo.

sOyneGro

Parece sacado de ciencia ficcion, es increible. Quien sabe lo mismo dentro de un puñado de años algun astronauta ponga pie en Marte tras un viaje de tan solo 7 dias.

George-Bush

escalable a naves espaciales ?

osea, q pura teoria de mierda q jamas se hara

mohikano

Way, mis proximas vacaciones a marte xD

PiRoMaN0

der karajo!! a ver si la proxima noticia es el descubrimiento de una civilizacion extraterrestre.

MegalomaniaC

Mhm.. Americanos tenian que ser...

_SePHiRoTH_

Esperemos que lo pongan en la práctica y demos más pasos en la humanidad... Yo creo en los viajes espaciales xD

4rafa4

me sorprende que no se haya abierto un post de la nueva bomba que ha desarrollado rusia segun dicen hace mucho daño kizas menos que una nuclear pero es limpia creo que se llama bomba de vacio puede ser?

sid3

Vivir en el estado español es como vivir en Marte.

holon23

dentro de poco esto se convierte en futurama

xTr3m1S

#19 A que viene ese puto comentario? ya quieres empezar a meter mierda en este thread tambien o que?

-aRMaGeDoN-

Yo tengo una pequeña duda... Soy de Tenerife y si quiero ir a Marte tengo que hacer escala en Madrid?? xDDDD

_-DyN4MiC-_

#17 Si yo tambien creo, otra cosa es que estemos ahi para verlo.

KuS

Hasta que nos acerquemos a velocidades relativistas el viaje espacial seguirá siendo igual de inútil.

Scavenger19

Yo voy a ir! 8)

melonz

No lo veais tan escandaloso, hubo diseños de naves capaces de alcanzar incluso mas de 1/3 la velocidad de la luz(+- 100.000km/s) , pero los proyectos se desestimaron por dos motivos:

Uno, es que no conseguian responder a como ya no llevar personas, sino simplemente material ya que la radiacion a esa velocidad seria indescriptible.

Dos, es que el motor nuclear planteado en el proyecto arrasaria un importante pedazito de tierra en el despegue.

Hay por internet información sobre esto pero me da pereza buscarlo.

B

#11 ¿Crees que viajar por el espacio es un paseo por el campo chico? Si no hacemos los cálculos correctamente podríamos aparecer en algo tan divertido como una supernova o un agujero negro.

</hansolo>

#26 hombre, digo yo que la idea sería despegar a la manera tradicional con ayuda de cohetes, y ya en el espacio a una buena distancia ectivar lo que hubiera q activar no?

W

Y lanzar un misil y que llegue al objetivo en 30segundos... xD ni lo verían venir.

Usuarios habituales