Tim Gurner: 'Que aumente el desempleo(...) y que la gente sufra

BuLLeT_AZ

#29
Dale un par de horillas que aún están en la hora del café y ahora vienen a pontificarnos de trabajar duro y hacerse a uno mismo. Alguno vamos a tener.

1
vuvefox

El tipo está tan en su burbuja que dice esas cosas porque no es consciente del daño humano que generaría.

Se cree intocable, pero en una situación de contracción de la economía tan brutal con aumentos de paro tan grandes también afecta a muchos empresarios y caen muchas empresas.

Lo que pasa que este se cree por encima del bien y del mal. Y suelta lo primero que se le pasa por la cabeza en plan reprimenda infantil.

2 respuestas
D

#22 por esa regla de tres con tener 5 seguidores en twitter ya te conocen

GrimMcSlam

Yo estoy con las palomitas a ver quién es el primero que se atreve.

Hagan sus apuestas xD

Lizardus

Pero vamos, esto ocurre igual que los estados. A ningún estado le conviene que sus ciudadanos sean totalmente independientes, sobre todo los gobiernos zurdos. A más dependencia estatal mas se perpetúan las instituciones, básicamente por que el perro no va a morder ( salvo que sea subnormal ) la mano que le da de comer.

Y eso es algo que aquí en españa sucede de manera cotidiana.

1 1 respuesta
tute07011988

Estoy de acuerdo en que es necesario que el desempleo llegue a cifras inasumibles, pero yo pienso en otros objetivos, como el de que a la gente se le hinchen los cojones y el coño y vuelva ese aroma que se creó durante el 15M; que se empiece a luchar tanto contra la tropa política de mierda como la de los empresarios.

Pero no lo creo, con media sociedad imbuida en polémicas de subnormales en internet/TV y la otra en Twitch...

5 1 respuesta
fvksys

Estas cosas están bien porque así aumenta la conciencia de clase. Tenemos el deber de matar y quedarnos con todo lo que los ricos nos han robado.

#32 La acumulación de riqueza heredada crea sociopatía, o bien, eres un sociópata capaz de hacer cualquier cosa para seguir acumulando riquezas innecesarias a cualquier coste. Sea cual sea la razón, probablemente a esta rata inmunda le de igual.

1
-Shaydund-

Por qué el de twitter no resalta la frase de que son los gobiernos los que quieren que aumente el desempleo?

No es que "quieran" per sé....pero saben que es un daño colateral por el que hay que pasar.

Drakea

El corolario de esto: si queremos mejores sueldos hay que bajar el desempleo.

QED

1
YokeseS

#9 Y eso demuestra una economía débil donde no todo el mundo tiene empleo, difícil hoy en día cuando otros países emergentes se llevan la producción.

1
DunedainBF

Igual se refiere al paro en su país de Australia y se refiere a que su 3% de paro es tan bajo que provoca escasez de oferta de mano de obra y considera el 5% de paro un mercado menos tensionado y un mercado más equilibrado.

No creo que se refiera a que en el desastre de nuestra Españita aumente el paro un 50%

Del mismo modo que un exceso de la oferta de la mano de obra daña a los trabajadores porque reduce su valor en el mercado, un exceso de la demanda de mano de obra reduce el valor de las ofertas de empleo, la estabilidad de las empresas y su competitividad.

De ser esto a lo que se refiere, es un caso insólito, pero si un país va como un tiro como ocurre con Australia, es una situación que puede darse.

Sobre todo en España suena a una situación como de fantasía y suena a cómica que hubiese tanta demanda de trabajadores que se nos rifasen a los empleados.

goLBeRLyyyn
#3donperignon:

y que pasa por ser millonario tiene mas importancia su opinion o es simplemente por ser australiano?

Si es un millonario y están hablando de economía, me imagino que sí, su opinión tiene más importancia.

1 respuesta
Fyn4r

Como alguien con una cabeza tan grande puede decir tonterías de ese calibre?

Kike_Knoxvil

Es de esta gente a la que luego ves que le cae una camada de hostias por la calle y no puedes evitar alegrarte.

Es como dice Marv en Sin City: lo bueno de zurrar a un matón es que no te sientes mal hagas lo que hagas.

Pero bueno, también debe ser que ve con malos ojos que en Australia el trabajo se lo toman como lo que es, una cosa más de la vida y que no es lo más importante

#3 El problema es que este tio no es un random del todo, es el mandamás de una empresa constructora. Imaginemos por un momento que esto lo dice Florentino Pérez y todo lo que implicaría no solo a los trabajadores de su empresa (ACS) sino lo controvertido que sería por ser una figura pública española

#42 No veo por qué debería tener más peso. Es como decir que alguien que se ha comprado 20 coches su opinión sobre mecánica importa más

3 respuestas
D

#44 su voto vale lo mismo que el del yonki del barrio

3 respuestas
Kike_Knoxvil

#45 Su voto particular sí, su posición de mando donde te puede echar por no compartir sus ideas o poner una tendencia entre las empresas a fragilizar los puestos de trabajo no es como la del yonki de barrio

1
HashAfgano

#32 Otro chico hecho a sí mismo desde los sedimentos de la clase obrera.

https://www.news.com.au/finance/work/leaders/melbourne-developer-tim-gurner-took-a-punt-on-a-suburban-gym-and-built-a-property-empire/news-story/b6139b69077c6368c423395b9426dc51

His grandfather gave him $34,000 to kickstart the project and Mr Gurner spent four weeks renovating the space while getting his gym license by correspondence. Within six months, the place was pumping.

“Finance was obviously very hard, but we were selling apartments really, really well.”

Yo tengo ahora un gestor que ha resultado ser un pollo de 24 tacos, que me lo quiero quitar de encima cuanto antes, que tiene la misma actitud. A poco que rascas, familia de dineritos y padre ausente. Y asumiendo que lo normal es ganar 100k mínimo. Mentalidad de tiburón, "o compras o te compran" y toda esa mierda. Son niños en edad reproductiva que han crecido asumiendo que han de vivir de parasitar al resto.

STILES
#1BuLLeT_AZ:

¿Cual es la opinión del foro?

que ya lo dijo Karl Marx en 1867

itonny

#1 CEO que se quiere hacer viral/famosete por decir subnormalidades (el camino fácil) y no por su trabajo.

cabron

#45

Spoiler

Los millonarios y dueños de empresas importantes se relacionan con políticos, el yonki de tu barrio no

bLaKnI

Si desgranamos la paja, al final el "cry" no es tan incorrecto: la gente hoy ya no entiende ni conoce el sacrificio. Se quiere todo, por nada. Y de eso se queja: de los extremos.
Siempre pasamos de la izquierda a la derecha, por medio de una polarización radical conveniente a los que están básicamente, por encima de el.

Pero la verdad es la que es: hay que saber anclar el codo. Hay que saber dar para obtener. Y hay que luchar desde el minuto 0, pero con cabeza. Con inteligencia. Hay que saber estar.
Y eso ya no se da desde mucho antes del COVID.

La sociedad no está para lo que debe. El individualismo extremo se ha convertido en el árbol mas grande del bosque y ya no vemos nada en el "detrás". ¿Bosque? ¿Qué bosque?

Los derechos se adquieren. Se ganan. En donde sea. En todos lados. Demostrando. Siempre.
Jamás deberían exigirse (con excepciones universales basadas en principios éticos, morales y humanos/humanitarios. Derechos fundamentales del ser).

Y es que cuando hay exigencias, es que no hay equilibrio.
Y el desequilibrio lleva al descontrol. El descontrol lleva al caos y el caos, al odio, a la rabia, al inconformismo, a las ansias de poder. Y todo ello, lleva al lado oscuro.

1 respuesta
guillauME

#45 Que inocente eres.

1
fkdlzh

no me voy a leer todos los tweets ni ver los videos pero en estos quotes dice la pura verdad

We need to remind people that they work for the employer, not the other way around

There's been a systematic change where employees feel the employer is extremely lucky to have them, as opposed to the other way around.

la verdadera persona de valor es el emprendedor

1 1 respuesta
B

Yo estoy deseando que la lucha del pueblo vuelva.

Pero la de ricos contra pobres que os habéis dejado engañar con las mierdas de genero

CaLaTa

Ding ding ding tenemos ganador !

isvidal

si lo dice un millonario australiano es que todos los millonarios son gente malvada

si un español va a un espectaculo de toros donde el toro mata a las vaquillas es que todos los españoles son unos trogoloditas

si un politico de izquierdas en silla de ruedas paga en b a su cuidadora es que todos los politicos de izquierdas son unos explotadores

Es facil, el mundo es blanco o negro.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#29
Ya te ha llegado el primero, vete dandole.

2
Kike_Knoxvil
#51bLaKnI:

la gente hoy ya no entiende ni conoce el sacrificio

Sócrates: “La juventud de hoy ama el lujo. Es mal educada, desprecia la autoridad, no respeta a sus mayores, y critica cuando debería trabajar. Los jóvenes ya no se ponen de pie cuando los mayores entran al cuarto”

Vamos, que eso se lleva diciendo desde hace eones, igual simplemente no es verdad y que el trabajo va evolucionando a otros derroteros que para las generaciones antiguas parecen "más fáciles"

Aparte, es un deseo humano perfectamente comprensible que no se quiera trabajar; de hecho la sociedad se va encaminando cada vez más a una donde el trabajar se va a convertir en algo opcional

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#44 No, pero si él ha hecho los 20 coches sí que importa más.

1 respuesta
bLaKnI

#58 Cuando aparece alguien y saca a Sócrates... al mismo nivel que los de la navaja de Ockham.

Desde su muerte en el 399 a.C., hasta hoy, no llega ni a los 2500 años.
Desde un punto de vista biológico y evolutivo y en contraste con la "edad de la humanidad", con los primeros Sapiens Sapiens a una distancia de unos 300k-200k años, es EVIDENTE que en efecto él tenía razón y los que afirman lo que yo como en el anterior post, también. Y la degradación era paulatina, pero ahora es abrupta, cuesta abajo, sin manos y sin frenos.

Usar a Sócrates para "contradecir" una realidad perfectamente armada y orquestada desde hace "eones", es poco mas que dar la razón.
La sociedad de hoy SÍ está peor. Y en acorde "al plan" así seguirá: empeorando.

A no ser qué...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mar5ca1no7
  • FerPina
  • BuLLeT_AZ
  • Kike_Knoxvil
  • Leoshito
  • goLBeRLyyyn
  • donperignon