timada de movilisto.

X-Crim

yo no pago nada, todo lo tengo pirata, hasta mi alma es pirata, que venga dios y me la banee

AzAfrAn

#29 basto xdd

josepginer

Ante la pregunta: ¿quién es el tonto que envía sms a la tele?

¡ES #1 SEÑORES!

DaGeRuK

#24 esto es una pagina de gamers por si no te has dado cuenta, que vas mucho de listo, pero te estas dejando tu solito por los suelos anormal, no me gustan los avatares tan malotes como el suyo, perdone usted, he dicho.

D

#29 Ya decía yo, que lo de "las rozas" no era casualidad.
http://www.youtube.com/watch?v=elR41rwZIKg

;)

#34 Ah, pero los sonic se juegan? O_O

#38 Otro "chulapa" rebotao. Muhahahahah

P

#31 Dios no es moderador listo jè :/

xDDD

mDity

eres tonto y te jodes.

con lo facil que hubiese sido que te lo hubieses descargado del internete, en fin pa tenerlo 4 segundos y luegos borrarlo.

josepginer

#35 Para poner vídeos personales, hay un foro adrede. La verdad es que actúas bien, tienes futuro como actor.

Nyan

#23 alaaaaa, llamas a la gente "friki" cuando te acaban de timar 3 euros por querer tener un bicho que se enfada en tu movil como tono de llamada ?

Sinceramente, creia que la gente no caia en tonterias como las del 7777 ese, pero por gente como tu nos bombardean a diario con publicidades estupidas en todos los medios.

#40 Si, y todavia con mi dinero en el banco ;)

V

#39 ¿Y lo dice alguien que cree en Dios?

edit: Que ironico. XD

X-Crim

#35 se juegan

M0E

#35 ¿Lo pones xq crees q eres mucho más q esa gente?

D

#41 Y dime primoh, er Sonik ese to shulo que te convierte en un lobo y ases chas con la espada, que... esperando la guia oficial?

#42 Pfff y ahora se enfunda su traje especial en auxilioa los que son como el. Apaga y vamonos.xDDDD

X-Crim

#43 nop

y...me lo dices o me lo cuentas?

Z

Ya sabía yo que de putalocura sólo salían putas y retrasados.

M0E

#43 Con ese humor no me extraña q no folles.

D

Oh noes han juntado sus anillos!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=qTRZNXKcl1E

Hahahahahahahah

danao

#45 te quedas corto.

M0E

#47 Eso eso... ahora haz como si nada.

Inserte su comentario random aquí

X-Crim

#47 ??? sabes a quien me recuerdas???

a....

D

Pues ha pasado lo de siempre.

Doom Puntua

Chupi-pandi:Llora

Yo como Vega en el Street Fighter, lloraré cuando no queden mas mundos que conquistar. :_)

#52 Pero si estas mojandome los huevos, en consecuencia, lloras.xD

M0E

#51 Llora llora, q algunos x no hacerlo nos reímos.

Z

#51 Vega tenía fama de homosexual. No sé si ha escogido bien su personaje.

Corven

Creo hablar en nombre de la sala cuando afirmo que DoomLammer da asco, no?

PD y acerca de lo de movitonto, tengo un amigo (nunca fue el mas listo de la clase) que ha caido 2 VECES en 2 años en eso de darse de alta y que te estan estafando todo el dia a mensajes. Cayo en las garras de blinko y no consiguio darse de baja, tuvo que esperar un año entero... y ahora a vuelto a caer pero con movilisto..

DaGeRuK

#51 AJAJAJAJAJAJA me hace gracia q te metas con mi avatar cuando tienes en el perfil

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razon.
Juegos:Quake (los 3), Warcraft3 (and tft), Cs (casualmente lo juego).
Juego que cambio mi vida: Quake1.
Aficiones: Manga, Cine Serie B, Musica.
Comic Japones que cambio mi vida: KOR (Kimagure Orange Road).

q los juegos y los comics te cambian la vida... espera espera... esperaa q me riaaa

AJajAJajAJjaJAajAJajJAjaJAjajAJajAJajAJjJajJAJajAJajAJajAJjaJAjaJAjajJA

yo jugare a sonics pero tngo la suficiente PERSONALIDAD como para dejarme que un juego me cambie la vida, para 27 años que tienes ya me daria verguenza a mi, seguro q eres de esos gordos q viven a las faldas de las mamas sin dar golpe, eres un personaje.

RoninPiros

a mi me da penita DaGeRuK le timan con los mensajes y encima le toca un #2 tristisimo hoy no es tu dia srry

D

#53 Así como usted, seguramente en una animada conversacion de fin de semana con cualquier poligonera que intenta percutirse, afirma que ve peliculas en V.O.S yo hago lo mismo con los videojuegos y me rijo por el SF Japones... que cosas no? y dime... como se siente cuando... FAIL? XD

#55 Personalidad que reafirmas cargando tu movil de KAKOTA para echarse unas risas con los coleguis... verdad? Triste.

W

DooMHammER mira que el post no iba por ti, pero por hechar mierda que no falte! chupacharcos.

Nyan

#55 ?

hablas de personalidad pero envias TIMO al 7777 xq lo has visto en la tele ?

W

#59 Ser tonto es no tener personalidad? :(

Tema cerrado

Usuarios habituales