timba poker barcelona

LinkinMark

wowo yo lo del FIFA y 4 mandos lo veo ehhh xDDD

Astro90

madre mia... xD

brakeR

Pero enserio no os apetece cash :qq: :qq: :qq: :qq: ??

yo en sng acabo pusheando J9s por si me topo con KK y los reviento :3

1 respuesta
Deivis

Esta claro que la idea es poker, el pro lo dejamos secundario, para quien se elimine o no le apetezca después echar otra timba o algo de cash

n3n3b3c3n3

#183 no tengo bank para jugar cash :( prefiero sit de 10+R :$

E

nos vamos de putas despues y punto o contratamos una striper para despues de la timba.

3
Astro90

aver, gente de granollers o alrededores que no tengan coche MP me, otra cosa braker, mandame x privado tu movil :P x cierto, cuanto bank kereis para cash?

brakeR

hombre si no teneis bank para jugas cash no creo que consigamos una striper demasiado agradable xdd

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#188 Yo voy a llevar 20-30 euros... por eso digo de jugar sit de 10+R con calma y hacer un buen torneillo... Con cuanto querias hacer cash? me da mucho por culo jugar cash la verdad xd no me gusta nada (en vivo). Con cuanto quereis entrar? pq si uno entra con 20 y otro con 60... Hay diferencia... y para jugar 3 manos y pirarme, prefiero jugar sit 3 horitas xdd... Y lo de la striper... seriously? XDD

brakeR

nada hombre aqui lo importante es disfrutar jugamos unos sng y si despues la gente sigue ludopata podemos hacer cualquier cosa

2 respuestas
n3n3b3c3n3

#190 nice ;)

Astro90

#190 +1 pero al final hay final table en la cocina o no?

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#192 al final era en el balcón creo :3

LinkinMark

podemos hacer prop bets a ver quien es el primero en recomprar, alguien se anima? xdddd

Astro, yo al final ese dia estare en barcelona, pero si quieres podemos quedar para ir igual!

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#194 prop bets? eso que es? jaja

LinkinMark

son apuestas paralelas xdd

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#196 putos ludopatas, quereis apostar tambien por quien tose primero o por quien parpadea mas veces en un minuto o que?!??! xddd

kaalsberg

hacer como la apuesta escandinava quien gane una mano con 72 soltáis billetes de 50 pavos xd

Yago

"100€ a que no te comes ese pepino"

1
n3n3b3c3n3

Hay tapete o similar? o jugaremos a pelo? xd

brakeR

No, vamos a jugar en el suelo con cojines

1 respuesta
V

me parece bien, pero yo sin cojin porfa :$

pd: me llevare iphone para hacer fotos y videos!:)

mikail

Yo tambien me llevare el iphone, tngo cartas buenas de ETP alomejor las llevo tambien.

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#201 entonces, las sillas para que eran? :$

#203 ETP o EPT? jaja, traelas coño! como que alomejor? traelas q no es molestia llevar una baraja, y todo lo q es 100% plastic me pone brutoteh

p.d: meteros los iphones por el culo, aburguesaos xd

1 respuesta
brakeR

#204 entonces si te saco el ipad 2 ya no imagino lo que me haras trolololo

quizas se pase algun colega y podamos montar 2 mesas de 7 o algo asi

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#205 xd nice

Deivis

Ya que muchos lleváis de todo, yo no voy hacer el feo... me llevaré mi móvil, mi paquete de tabaco, mi cartera y las llaves de mi casa.

E

Lo de la striper va enserio, quiero tener una puta rondando ami alrededor mientras jugamos puro en mano.

2 respuestas
V

#208 lo veo!

oye los ke iban en coche podrian ir a recogernos a mi y a deivis por santacoloma? xD

Deivis

Sino pues ya miraré de pedirle el coche al viejo.. joder, ley de murphy, vendí el coche hace 2 meses porque no lo usaba apenas, y ahora que no lo tengo casi cada fin de semana me surgen planes para moverme arf..

Usuarios habituales

  • VigVrother
  • n3n3b3c3n3
  • brakeR
  • mikail
  • Astro90
  • LinkinMark
  • Deivis