‘TIME’ sitúa a Puigdemont entre “los favoritos al Nobel de la Paz de

SikorZ

#30 pero siempre participas en nuestros corazones

1 respuesta
Kaziqeh

#30 No te pongas nervioso hombre, recuerda, siempre sonriente.

Contractor

Me encanta, los separatas revolucionados. Y realmente son las predicciones de una casa de apuestas:joy: Y va perdiendo detrás de Trump y de Kim Jong Un!

1 respuesta
B

#31 Por supuesto, yo siempre os llevo dentro allá donde vaya.

Zeloran

#33 si trump y kim logran que finalmente sus respectivos países firmen la paz (y creo que nunca han estado tan cerca, solo en la era Clinton) me parece motivo de sobra para darselo.

Pero bueno, obviamente la dinámica de este hilo sera de "quién coño le importa la revista TIME", en la misma linea de "belgica es un país de mierda", "alemania es un país de mierda" y "todo lo que se aleje de la españa endogámica en la que vivimos es una puta mierda"

2 1 respuesta
Contractor

#35 A ver... que recoge lo que dice una casa de apuestas!! Casa de apuestas en la que votan personas... Indepes movilizados online... te suena?

2 respuestas
Ulmo

Se lo han dado a genocidas y aquí la gente rasgándose las costuras por Obama. Algunos aun no han digerido que EEUU lo gobernara un negro.

De todas formas confunden conceptos, el Nobel de la paz debería determinarlo el mérito de tus actos, no el demérito del rival.

1 respuesta
legent

#36 Madre mía, cuanta tontería y bilis sueltas por las mañanas xD. Indepes movilizados para votar en una plataforma online xDDDD.

Zeloran

#36 yo no veo por ningún lado que haya salido a través de ninguna votación, pero bueno tu montate tus películas.

Yo no creo que lo merezca, pero joder, solo por ver la rabia y la bilis que os da este tío ya valdría la pena.

1 2 respuestas
Kalgator

Le ha salido competencia a El Mundo Today? :new_moon_with_face:

chiptune

Evidentemente sería absurdo que se llevase el premio, pero a gente peor se lo han dado, y las risas serían épicas.

1
B

Capaz, estábamos todos los catalanes tranquilos hasta que el gilipollas ese se puso a azuzar a los nacionalistas anormales consiguiendo que hasta familias se distancien y le pueden dar el nobel de la paz xdxd

Hobbes

Me imagino la casa de apuestas con una conversación entre sus matemáticos tal que así "+Oye, si ponemos algo muy loco para que fascistas se dejen el dinero? -No creo que funcione. +Que no? Agarrame el cubata". Y así está hecha la lista.

LaChilvy

Debemos agradecer la paz que ha sembrado entre los catalanes, ahora nos amamos más que nunca.

1
legent

#39 Es flipante la rabia contenida de estos CM's recién levantados.

Pero vamos como tu dices.... ni me va ni me viene xD. Posiblemente deberían poner también a Rajoy por preservar la unidad de España en esa lista. No lo digo en coña xd seria tan epic que saliera ganador como el que ganara Puigdemont.

benjajim

1 respuesta
Ulmo

#46 Me faltan aliens y vaqueros, pero te lo compro.

2 1 respuesta
sephirox

#47 Cuando palme a ver qué se inventan los de centro centro.

1 respuesta
Dieter

#48 tiene la mierda esa de la open society y a donde envia fondos. De todos modos Soros es leyenda porque se follo al banco de inglaterra, sin condón y con desprecio en un día. También es que como buen merchant, se aprovecho de los fallos del sistema para ganar. Vamos que si te dicen que en 24 horas haciendo algo de ingenieria monetaria vas a ganar 1000 millones de dolares, creo que nos apuntamos todos.

Renardo

Ojala lo gane para ver a los sensatos rabiar

polaritySYS

Bueno, recordemos que le dieron el nobel a obama, mientras bombardeaba, y hacía la guerra.

Pero lo de puigdemont seguramente han sido los propios lameculos del circulo de este señor quienes han movido la candidatura, o si no es que no se entiende xD.

DunedainBF

De verdad que el mundo va a ser un lugar de puta madre si no tienen a nadie mejor al que darle el Nóbel a este fanático.

Desgraciadamente no es el caso.

Pero ojalá se lo den solo por los loles

vuvefox

He leído por encima pero que cojones. Si puigdemont es coronado... Sería brutal.

GoFoward

El caudal del rio Ebro en Diciembre iba a quedar en nada comparado con los rios de bilis. Me encantaria escuchar el programa de Fedeguico al dia siguiente, por los loles.

1 respuesta
Dieter

#54 a cocomocho lo tiene abandonado, ahora es racistorra. No nos vamos a engañar da mucho mas loles que puigi.

1 respuesta
SikorZ

Trump, Kim Jong Un o Puigdemont, vaya nivelazo.

Un retrasado belicista, un dictador y un amable norkoreano.

ogeuF

Arriba ese Carlos! jajajajaja

GoFoward

#55 Si esta mañana cambiando de emisora he escuchado que Antena 3 esta del lado de los independentistas (lol) no me quiero ni imaginar el monografico durante meses que le harian a Puchi el premio nobel de la paz 2018.

1 respuesta
Dieter

#58 se la tiene jurada a toda la profesión, también es que toda la profesión se la tiene jurada a el. Se pone a soltar trapos sucios de gente del gremio y a parte de ser, digamos medianamente ciertos, no anda muy desencaminados. Como el tema de la intoxicación del 11m de la Ser y el tema de Roures con ZP, y el famoso Soviet de la RTVE, que realmente existe. Si no fuera un grillado relleno de bilis seria top del top.

Si le echaron dela Cope porque se tiraba echando mierda a la conferencia episcopal, los días pares, porque los impares llevaba agujetas de meterle mierda a ZP.

Ridote

#6 Claro, prostituyó a Rusia que es el enemigo público número 1 de América, qué esperabas.

Por favor que se lo den a Trump xD

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • ReEpER
  • Ulmo
  • DunedainBF
  • Contractor
  • sephirox
  • St0rM_T