Timelapse de Henry Jun Wah Lee

S

http://vimeo.com/26569110

No se insertar videos aqui, por favor que alguien lo inserte y perdonad si esta repe, un saludo.

oRxt
B

obligatorio a pantalla completa, con la que llevo encima me he ido directamente allí de viaje, de los mejores timelapse que he visto

2
B

Por dios bendito, que alguien me diga el nombre de ese valle que sale varias veces porque tengo que ver esa maravilla con mis propios ojos antes de morir. Que preciosidad T.T

1 respuesta
Ninetails741

Si no me equivoco la cancion es la banda sonora de la peli de el caballero oscuro nop?¿
mola 1000 los paisajes :DD loofff

LaChilvy

Madre mia el video que pasada, tiene todos los elementos para ser uno de los mejores de este estilo que he visto.... gallinadepiel!!!

Hollen

pufff increible lo que se puede hacer con buen equipo y imaginación >_<

buga

Una pasada gran invento el HD

PHOBOS

Pues a mi no me parece tan bueno, la realización, los lugares, encuadres y demás si, pero la música y algunas tomas tan rapidas es una cagada. Son lugares que supuestamente te inspiran tranquilidad y relajación, y con esa música y esa rapidez de transición yo no hacía más que esperar imagenes intercaladas de un meteorito gigante llegando a la tierra.

2 1 respuesta
KojOnudO

joder la musica lo hace jodidamente epico MUY guapo

joseph-

#4 En la informacion del video salen las localizaciones.

guillauME

Las imágenes son buenas pero va todo demasiado rápido y la música no pega con la temática de estas.

1 respuesta
Bloody

Coincido con #9 y #12

La música se sale, pero quizá no para este tipo de imágenes. Más que relajar, estresa.

No quiero decir que no sea bueno, que lo es, y tanto la fotografía como algunos de los montajes que hacen de movimiento son buenísimos. Pero creo que los he visto mejores.

E

Es bonito vaya pero tampoco es para empezar a chuparse las poyas de esta manera ... aqui el borreguismo con la primera opinion es exagerado ...

Strangelove

El vídeo es impresionante, pero yo hubiese hecho el montaje musical con unos cuantos temas que me hubiesen encajado mucho mejor. Y que conste que soy fanboy de Hans Zimmer ...

Skorp1to

Pues que queréis que os diga. A mi dame los de TSO
http://vimeo.com/terjes

2 1 respuesta
Skorp1to
H

#16 Los ultimos tres videos me los se de memoria. El primero de Noruega no lo habia visto, pero se sale tambien.

kedu20

grande TSO, también mítico.

imagino que ya estará por aquí, porque es famoso.

Usuarios habituales