Timelapse del huracan Sandy en Nueva York

PalesTina
1
elkaoD

Iba a decir "así visto parece una tormentita de nada". Pero llegó el minuto 2.

blackoN

Una pena que no esté en calidad buena.

Headhunt

Increible en el minuto 3:00 puedes más o menos ver como la tormenta tiene un eje sobre el que converge en espiral. Yo nunca lo había conseguido ver (las tormentas de aquí aunque no sean huracanes también tienen los mismos movimientos) aunque no se si es por el timelapse o por la altura a la que está tomado.

aLeoLo

me esperaba algo rollo sim city, en modo catastrofes, pero solo he visto nubes ,nubes y mas nubes.

Tambien gotitas en el cristal, muy bohemio si.

emedeweyy

Muy wapo. se ve perfectamente como funciona la puta tormenta.

1 respuesta
nerkaid

#6 Seee, primero llueve menos, luego llueve más y luego llueve menos.

23
The_Ninja

Espectacular.

Eso sí, podrían apagar un poco las putas luces que las noches son naranjas, aunque así quede más apocalíptico.

RaCe

está hurakanens

1
n3n3b3c3n3

Joder, y yo esperando el susto al final del video, que decepción :(

X

En NY solo trabajan de noche? joder no apagan las luces.. solo cuando son las 8 de la mañana.. :S

underd0g

Cuando llega la noche a partir del 2:00 se ve perfectamente como limpian planta a planta el edificio de la aguja luminosa de la izquierda.

allmy

1:51 se ve como detrás de la línea de edificios estalla el conmutador electrico, y unos segundos despues se queda parte a oscuras.

Observad esa parte, e ir pausando y dandole rapidamente. Se ve como prende, parpadea justo al contrario que lo que tiene alrededor, y se apaga, y luego parted e la ciudad.

l3l3l3

creo que el video se merece un NMS por las crudas imagenes.

W

Espectacular: viene y va, también se nota la zona tranquila del ojo entremedias.

SkY-rb0t

Yo debo ser extraño, me e sentido como en el lavadero de coches cuando te echan los chorritos de agua a presión? pues así.

Todo mi respeto al a catastrofe, solo comentaba el vídeo

1

Usuarios habituales

  • SkY-rb0t
  • WeeOOaaM
  • l3l3l3
  • underd0g
  • RaCe
  • nerkaid
  • Headhunt