Timelapse - Islas Canarias

GR33N

http://www.liveleak.com/view?i=bc6_1290118869

wanderful

LordSiK

precioso

me encanta ese cielo :P mañana me subo a verlo

Enanoasesino

es la ostia el video, siempre que veo videos de este estilo, me kedo con cara de bobo, sin parar de mirar. xDDD

CAFE-OLE

#2
El ojo humano no lo percibe como en esas fotos, no te hagas ilusiones

C4mav1

bonito bonito

Papodopoulos

#4 ¿y podrías decir con que clase de lente/cámara/opción se podría hacer eso? Porque la verdad es que me encantaría grabar vídeos o hacer fotos así yo mismo :O

PHOBOS

Tiene tiempo ya, pero no se cansa uno de verlo.

skoei

#6 creo que esta hecho con un ojo de pez, y hace una foto cada cierto tiempo, si es una noche a lo mejor cada 5 minutos o algo asi y lo juntas y te queda parecido. El video esta cuajanudo

EseLoKo

Los time lapse nocturnos son la ostia.

Estos vídeos se hacen así grosso modo:

1- Haces una foto con 30 segundos de exposición, para que capte la poca luz que haya (de ahí que a veces se ven los rastros de las estrellas al desplazarse).

2 - Repites cada 2 o 3 minutos.

3- Unes las fotos en un vídeo y pones música chillout.

4 - Profit.

(las cantidades de tiempo pueden variar con lo que he dicho)

Bloody

#4 Subes todos los días a 2500 metros de altura para saber que el cielo no se ve así? No sé si tu comentario iba referido a las estrellas.

Brutal_Death

Chooooooos casi todo es desde la palma... que tralla el Teide visto desde el observatorio... se sale como... Bloody papa frita xDDDDDDD

PHOBOS

Video original en HD.

Son todo con gran angular y ojo de pez quizás también por la deformación que se ve

Darkwolf

La verdad es que al ver videos como estos, me doy cuenta de lo afortunado que soy al vivir en este paraíso que es Canarias.

EiNoL

#13 Ya somos 2 :D
Me encanta subir al portillo de tenerife y ahí te lo ves todo, es 1 alucine aunque dé 1 poco de cague no ver nada a tu alrededor y además del pelete q hace jejeje

No cambio mi isla por nada en todo el mundo pq esto es 1 paraíso y lo disfrutaré toda mi vida.

Sr-Tuks

Precioso...de verdad se aprecia como la tierra se va moviendo

Usuarios habituales

  • Sr-Tuks
  • Darkwolf
  • PHOBOS
  • Bloody
  • EseLoKo
  • skoei
  • Enanoasesino