Un timelapse que merece la pena

maw1

Os dejo un vídeo de un timelapse realizado en los alpes suizos, concretamente en la zona del Cervino/Matterhorn (el pico que es la imagen de Toblerone)

Me ha impatado ver como se mueven las linternas de los escaladores...

9
Khrixso

#1 *Impactado

Esta chulo el vídeo.

LaChilvy

A mi en estos videos lo que mas me impacta no deja de ser el cielo/estrellas

Kr0NoS

Después de ver vídeos como este y luego ir a la put* ciudad donde la civilización se ha cargado todos los bosques, naturaleza, que la contaminación no deja ver ni una sola estrella, bosques quemados por beneficios de algunos.... somos lo peor del mundo.
Se me parte el corazón la verdad.

2 1 respuesta
The_Ninja

Esa canción me encanta, la llevo escuchando años.

Es esta:

BlackDragoon

estos videos parecen irreales XD parajes de fantasia. Ni en el pirineo donde voy de vacaciones se ven tantas estrellas... puta contaminacion luminica :_D

1 respuesta
Headhunt

#6 Creo que ahí tampoco se verían tantas, no se si será un efecto de la camara, que le abrán el diafragma o le bajen la velocidad.

LaChilvy

#4 si pero... dejarias la comodidad de la vida moderna por irte a vivir al campo?

=P

1 respuesta
w4nx1

El Matterhorn es el que escaló Homer Simpson

Kr0NoS

#8 Sep, es lo que deseo. Estudio ingenieria Agricola, y cada semana voy a ver gente que tiene ganado, queserías, huerta, etc y veo la calidad de vida que tiene la gente, que vive en el campo. Y eso no lo pagas con nada... mi gran deseo es vivir así la verdad. Y no estoy diciendo de estar ahisladisimo de la civilización, pero si en un pueblo pequeño de alta montanya.

Ahora mismo no lo haría, soy joven, fiesta, conocer gente etc,... pero en un futuro no muy lejano, quien sabe.

M

Al ver el vídeo me ha recordado a mis tiempos de militar y las noches de maniobras tirado en mitad del bosque.

Usuarios habituales

  • marcosls
  • Kr0NoS
  • w4nx1
  • LaChilvy
  • The_Ninja
  • Khrixso
  • maw1