timos por e-mail

filemontv

Llevo ya una o dos semanas, que no paran de mandarme correos de africanos, que dicen que tienen una herencia de 5 trillones y más, y que me dan una parte o yo que se, tampoco me leo el contenido.
La verdad me da igual, siempre les respondo con cosas sin sentido en plan si quieren una tortilla de patatas poco hecha sin ánimo de lucro o alguna estupidez del estilo.
El otro día acabé mandando 10 e-mails a uno de estos que me entró al trapo respondiendo cosas como las que dije antes, acabando ya harto diciendome fuck off y i will call FBI, a lo que le animé a hacerlo.. ya al final cuando ya dejó de contestar ya le mandé uno final preguntando que qué le habían dicho en la police... pero ya no me contestó..
el otro día cayó una red de estas que operaba desde madrid, y que había recaudado no se cuantos millones de euros con la coña esta de las herencias.. vamos que hay gente que pica, ya sea gente tonta, gente mayor, o gente inocente.
la cosa está en qué hacéis vosotros? lo mandáis de alguna forma a la policía online para que lo mire? o pasáis directamente del tema? y si lo 'denunciáis'.. donde lo mandáis? gracias

os dejo el último que acabo de recibir

spoiler

saludetes

K

te quieren encular los africanos jajaja

Bloody

#1 Sinceramente, no sé por que te molestas en leer esos emails, y mucho menos en responder, aunque sean chorradas xd

3
NdY78

[...]La verdad me da igual, siempre les respondo[...]

Si no lo hubieses hecho la primera vez, no seguirían mandándote. Lo que pasa es que en el fondo te lo pasas bien contestando.

1 1 respuesta
filemontv

El contenido del e-mail no lo leo, ya cuando abro el mail ya veo de lo que va.. respondo cualquier cosa en 10 segundos, lo que me salga, tampoco es algo que me suponga nada, y a ellos seguro que les molesta y les dará falsas esperanzas.
Lo que no entiendo es como hay gente que pica en estas cosas

filemontv

#4 me responden por que subo anuncios a ebay y a mundoanuncio, entonces contestan a esos anuncios intentando hacer la trampa

Soltrac

Respóndeles con un enlace a un troyano, te quedas con todo lo q han estafado y acto seguido pones cara de epic win.

3 1 respuesta
Bloody

Si te dicen que tienen herencias de trillones, tu contéstales que tienes una de 3 gritones de €uros.

3 meses después
C

Yo recibi 2 mensajes de chicas africanas no se con cuantos millones de dolares, puede ser cierto pero esta gente con tantos millones de dolares no se sabe como los obtuvieron ademas en paises con necesidades terribles, ahora ellas sufren lo que siempre sufrio el pueblo, como anarquista pensaba en traerme una de esas y la plata ponerla al servicio de la Revolucion pero mejor porque sus padres fueron ajusticiados por rebeldes y la plata me da asco, que se pudran en los campos de refugiados, ¡¡¡¡SALUD Y ANARQUIA!!!!!

1
weah_dany

A mí me está esperando una herencia de 9'6 millones de $ en Togo, quizás algún día me pase por allí para cobrarla, enviar un triste mail me parece poco cortés.

1
JesulinOP

yo tendria que tener por lo menos 100 audis y mercedes en la puerta de mi casa bien aparcaos

B

#1 con ese nick y avatar te creo... OPK ._.

S

Sudar de ellos, si te mandan muchos es porque no sudas de ellos.

Shooket

#1 Sin animo de lucro tu q prefieres una herencia en costa de marfil o una tortilla de patatas? xDDDDDDDDD
alli me has matado con lo de la tortilla.

LiiTo

Fácil---> lo seleccionas y lo eliminas sin leer ni nada
Aún mejor---> lo seleccionas y lo bloqueas desde, y ya no recibes más mierda :D

GoFoward

Lo facil, normal y de sentido comun es seleccionar/eliminar. Todo lo demas es darles pie para que te llenen el correo de mierda (mas aun si cabe...)

PocketAces

Lo de #7 sería la polla xDDDD

Ya no por lo del dinero, sino por lo del troyano jajaa

Farfas

Yo creo que ese tipo de timo emails son ya muy antiguos, recuerdo que allá por el 2003 de vez en cuando me mandaban correos de ese estilo: "Soy árabe multimillonario y necesito sacar tanto dinero de mi país, si me ayudas te doy una parte", logicamente te pedían dinero, no comprendo como alguien puede picar.

Hoy en día hay timos por internet mucho mas sutiles, gente que se aprovecha de la desesperación de las personas y esto lo he visto varias veces en ciertos foros de enfermedades, ejemplo: Tu eres el típico tío que sufre migrañas y estás hasta los cojones, te vas a un foro de migrañas y te pones a charlar con la gente sobre los síntomas, sobre lo que toman ellos para mitigar el dolor y prevenirlas, de pronto te salta un menda diciendo que el se curó de las migrañas, que lleva sin migrañas mas de 5 años, a continuación te dice el nombre de un producto de esos "milagrosos" que realmente ni siquiera es un medicamento ni tampoco vale para nada, logicamente el menda que ha recomendado el "producto" es el vendedor, se que la mayoría no caeríamos en esos timos pero soy consciente de que también hay gente desesperada que se agarra a un clavo ardiendo.

Usuarios habituales