Tinte

E

Tengo el pelo mas bien cortillo, no demasiado largo
Mi color natural es castaño, color que me gusta 0, por lo que he pensado tintarmelo de negro, ya que me encanta el pelo negro

Mis dudas son que al tener el pelo normal y cortarmelo cada mes y pico o 2 meses como la gran mayoria, tendre que renovarme el tinte cada vez que me lo corte? Si es asi es muy perjudicial para el pelo el echarselo tantas veces, tendria que dejar descansar el pelo un tiempo, osea volver a mi color normal, cierto?

Si cada vez que me lo corte tenga que renovarmelo... ._.

G

Tíntatelo de negro azulado,por que si te lo tintas negro carbón quedará como si fuese una abuela.

Te lo digo por que tengo experiencia en tintes y tal.

mohikano

Se te acabara quemando el pelo.. si lo haces muy amenudo.. y parecera el estropajo d tu cocina xD

Rorschach_

Teñirse el pelo es de prff, haber como lo digo sin que te duela http://www.geocities.com/habana_ambiente/gay4.gif

YavestruZ

acepta tu color de pelo y punto. sino, no te cortes el pelo tan amenudo, las greñas estan de moda. Todo en esta vida no se puede tener.

E

#2 gracias

Es cierto que todo no se puede tener, por eso me informo todo lo posible de las posibilidades y me quedo con la que mas me convenga

Y eso de que tintarse el pelo es de gays... xD

El negro es mi color preferido, y el pelo castaño nunca me ha gustado
He de decir (antes de que alguien salte con lo tipico) que me lo quiero cambiar porque me gusta, porque yo quiero, no por gustarle mas a nadie, ni porque se lleve ahora ni nada parecido, la moda y lo que piensen los demas €simplemente me la suda :P

NeV3rKilL

Si lo lelvas corto no tiene pq quemarse. Si fueras una nena con pelo largo y aplicas el tinte una y otra vez sobre el mismo pelo, ok.

Pero siendo un machote de pelo maximo 1 cm entre pelada y pelada no queda nada de tinte en ese pelo.

Me explico. Te cortas el pelo y te lo tintan, te lo dejan 1cm de largo.

Pasa un mes tu pelo ahce 2 cm te lo vas a cortar y te lo vuelven a dejar a 1cm tu pelo ahora mismo ya notieen nada de negro por lo que tintas otra vez. Y el pelo isgue normal.

bleedingstar

mas o menos el tiempo de tinte a tinte es un mes.
pero si lo tienes tan corto..no pasa nada creo.

Usuarios habituales

  • bleedingstar
  • NeV3rKilL
  • Esc0rpio
  • YavestruZ
  • Rorschach_
  • mohikano
  • Galard