El tío de las noticias lee la cartilla a los jóvenes por no tener hijos

TripyLSD

#6 y sobretodo la TV, que sólo la ven los señoros.
Es decir, que está haciendo un rant para el circlejerk de su generación

4
Reupsito

Tener hijos y arriesgarte a que te arruine la vida una arpía españorda.

No gracias.

TheBrotha

#38 Esto es así y la gente no quiere verlo. Vivimos todos asediados por el interés de que sigamos consumiendo a este ritmo y de que la única buena vida es la de consumir y consumir y consumir. La gente que puede tener hijos se pregunta primero 'pero viajar con niños?' 'pero y salir de fiesta?' y 'con quien los dejo para irme por ahí'. La constante sensación que parece tener esta generación de que jamás van a ser mayores

1 respuesta
Dientecillos

A chuparla.

Vulcanz

Si la solución es fácil, el que no tenga hijos no tiene pensión.

2 respuestas
Anonymouse

Ok boomer

4
Crus

#65

Es exagerado, pero es lógico que quien tiene hijos pague menos impuestos. Ya se hace.

Aguiluxo

Teniendo en cuenta que más de la mitad de los matrimonios terminan en divorcio, la probabilidad de que termines viendo a tu hijo 1 finde cada 2 semanas y pasando una pensión de 500€ al mes es alta.

Va a tener hijos su puta madre.

1 1 respuesta
Rester

Como si los que tienen hijos los tuviesen por levantar el país, menuda gilipollez. Los que tienen hijos aquí es porque quieren vivir la experiencia o quieren formar un proyecto de familia de esa manera, pero nadie piensa en el futuro de la sociedad cuando tiene hijos, eso viene después.

Craso

#46 Qué pesados sois con ese meme nazi. Si hubieras abierto un libro de historia alguna vez, sabrías que es mentira.

4 1 respuesta
Mar5ca1no7

#65 Si, y deja de pagarla. Pueden ir preparando los formularios.

Y los colegios privados todos.

alalaz_XV

#23 Cierto, pero ojo que en el mundo occidental empieza a haber datos de que a menor renta menos hijos y viceversa. Es decir, que se está viendo que después de llegados a un punto de desarrollo, quien tiene más de un hijo es el que tiene pasta.

También respondo a #32 que menciona algo parecido.

1 1 respuesta
Must

#41 yo te digo que sí. Tengo 30 y hubiera tenido hijos hace dos xddd Pero no puedo y punto.

Me gusta la idea de tener hijos y me gustaría formar una familia. Pero paso de tener criaturas para ir de lao a lao sin estabilidad y qje el marrón se lo coman sus abuelos. Que también están en edad laboral porque son terriblemente jóvenes, con lo cual nadie podría encagarse del niño xd

Y la gente que dice que es por la pasta como excusa, lo dice para que no le den la turra moral por "so monstruo, mira que no tener hijossss". Debe cansarles eso y prefieren decir que no tienen pasta y au.

Kaiserlau

Antena 3 no? Xddxd madre mía. Tienen una buena desconexión de la realidad. Diarrea mental a soltado par el cuñado de barrio que es el público del canal.

PrinceValium

Pues a mí me ha llegado el discurso. Qué ganas de salir a la calle e inseminar.

7 1 respuesta
kaseiyo

Tengo un hijo de año y medio y es lo mejor que nos ha pasado a mi mujer y a mi, es un sacrificio? sí. hacer cosas como salir de fiesta, ir al cine o viajar es mas complicado, pero no cambio esas cosas por el niño.

Lo que si he visto en mi entorno, es gente que tiene ese instinto maternal/paternal pero que lo camufla con mascotas (principalmente gatos y perros) llamándoles hijos, lo cual es un poco extraño xD

Yo más que rebajas de impuestos ayudaría a los padres/madres en la conciliación laboral, por ejemplo, a poder tener teletrabajo en ciertos puestos o permisos o más ayudas de guardería, porque el mundo laboral no ayuda a conciliar. Si el niño se pone enfermo tienes un marrón de pelotas, sino tienes a los abuelos para ayudarte (en mi caso los abuelos viven a 400 km así que no son opción).

1 1 respuesta
Craso

#38 Nope.

Esto está estudiado desde hace varias décadas, ya lo he dicho muchas veces en MV. En las sociedades agrícolas se tienen muchos hijos porque empiezan a trabajar muy pronto en el campo y dan beneficios a sus padres. En las industriales se tienen muy pocos porque empiezan a trabajar muy mayores y la mayoría se independizan cuando lo hacen.

Es por pasta, no por egoísmo ni mierdas. En países muy colectivistas está pasando lo mismo cuando se desarrollan.

#63 No es así. Un hijo consume una burrada, por eso quieren que tengamos. Hay ayudas a la natalidad y nos dan todo el rato la vara con tener hijos y aún así no tenemos.

Mar5ca1no7

#72 Es que los motivos de la natalidad en africa no tienen nada que ver.

Pero quedan bien para que te digan que lo del dinero no influye xd

3
Thouy

De hecho, por simple demografía el futuro que tenemos (nuestra generación) al medio plazo está más negro que el sobaco de Iñaki Williams. No hablo de pagar pensiones, si no se pueden pagar las pensiones se dan 4 palos en las manis que monten los yayos y fuera, eso no lo considero un problema económico. Hablo de que la economía de un país, en su totalidad, está fuertemente influida por la demografía, aunque sea algo que no queramos ver. En cualquier caso, cada vez entiendo más que es una cuestión económica.

No sé, a mí me encanta ver a mis compañeras de trabajo deseando formar una familia, y todas son urbanitas, con una vida bastante estable; en contraposición a lo que veo en los pueblos, donde las condiciones muchas veces son un poco más precarias y cuesta más encontrar una pareja y mantenerla en el tiempo. Quizá esto sea porque en los pueblos siempre acabas desarrollando relaciones más profundas con la gente que en las ciudades, y esa tribu elemental, que es la familia, es más susceptible a quedar diluida.

Por otro lado, tienes a las directivas de turno que se ven con +40 años yendo al Zara, yoga y pilates todos los días a ver si llenan el vacío existencial de alguna forma.

No sé, que cada uno haga con su vida lo que quiera, y si no quiere tener hijos por economía o hedonismo, pues a tope, pero yo cada día tengo más claro que estamos biológicamente destinados a formar una familia o a acoplarnos a una, como tribu elemental.

wiFlY

La gente se cree que por salir en la TV puede dar lecciones.

Otro sabina de la vida

Knelo

soltando factores.

B

Coincido en cada una de las palabras.
La sociedad del egoísmo, individualismo, el yo yo yo primero y yo después. Hoteles para perros y no niños que molestan... No voy a dejar mi vida para criar a nadie. No quiero cargas, obligaciones, responsabilidades...
Para abortar no hay problema pero para tener hijos todo es feo y criticable...
Sociedad decadente individualista... Pero se nos llena la boca de falsa "solidaridad" con la inmigración...
País de hipócritas y sociedad abocada al fracaso.
Eso sí, con 50 años quieren tener los hijos que no han tenido antes porque se sienten más solos que la mierda y hay que crear el ministerio de la soledad.... Miau!

BaRtoZ

#15 totalmente cierto, estamos jodidos por todos lados.

wiFlY

Una cosa es que tenga razón y otra que aproveche esa posición para dar sermones como, cuando ya lo ha dicho Craso, su trabajo como informador es mediocre.

2 1 respuesta
DarkRaptor

Ya empieza a llorar cierta generación porque el esquema piramidal no les va a cubrir del todo xd

12 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#84
Su trabajo es este. Creo que ya quedó claro con sus monsergas durante el COVID

2
B

#85 Al igual que lloran los chavales que no pueden pagar 1000€ de alquiler por querer ganar 3000€ en un mcdonalds por no estudiar o querer irse a 100km a trabajar y alejarse de casapapis.
Aquí todos lloran.
Sea como sea, no hay hijos occidentales europeos, y los inmigrantes los tienen de 2-3. Cuando esa gente crezca y vote, disfrutaremos el progreso en estado puro.

1 respuesta
swowy

Entre los sueldos de mierda, el precio de la vivienda, la nuevas leyes de genero que hacen que una arpía te pueda arruinar la vida y que todas las ayudas se las lleva Ahmed y así pueda tener 6 hijos pues esta jodido ser padre en España si.

#70 Literalmente el siglo XX fue así.

1 respuesta
verseker

Me ha convencido señor. Con mi trabajo en Madrid voy a tener un hijo con mi novia ficticia y lo vamos a criar en casa de mis padres.

Gracias señor de las noticias.

1
B

Individualismo y pérdida de valores cristianos.

¿Por qué los africanos y sudamericanos que vienen a Europa tienen más hijos que el nativo? por gozar de mejores condiciones laborales y salario seguro que no.

1 respuesta

Usuarios habituales