tio o tia..¿ que hago?

templari0

pues menos mal que no "intimaste"...

#10 vs #4 moderatas fight.! Round 1

guiye

al #20 le mola quedar con travelos

SiCk

Y continuando con el "truco" de #20, llévate un fusil y si no te gusta nada, no dejes pruebas, headshoot.

Deckard_29

#1 Si ya borracho como un cerdo sabes que era feo/a, cuando lo/la veas sobrío puedes encontrarte con el mismisimo Balrog.

RiderBCN

#1 adjunto, a mi me paso algo parecido una madura , iba tan pedo que me parecio normal, pero a la hora de la verdad no me ponia nada.
Lo mas seguro que te liaste con un tio gordo (factor tetas)

GrAnRA

Kedas kon el/ella/eso y le dices: hola tiens pene? y fin. Es una pregunta clara de la k no tiene escapatoria y asi lo sabras al instante.

MoloSolo

Cmo dicen Faemino y Cansado: payaso!

http://www.youtube.com/watch?v=sf5j6wGfQjA

pidgeon

¿¿¿¿¿HOOOLAAAA????

estas dudando en serio entre quedar con lo que no sabes si es un pibe o una tia horrible ???? holaaaa¿?¿?¿

por dios muchacho vete a tomar unas cañas, le dices a tus colegas q has qdao, te la ha chupao ...

Y OLVIDATE DEL ENJENDRO ESE

pidgeon

existen 3 tipos de personas

  • las que me follaria
  • las que solo me follaria pedo
  • las que no
K

queda con el/ella en algun sitio centrico y tal, si es tia y fea de cojones o tio le pones cualquier excusa y te vas, tampoco se te va a tirar al cuello na mas te vea..

aLi00

Poniendome en el lugar de la chica o chico me jodería mucho enterarme que simplemente vas a quedar conmigo por una apuesta, es mas te cortaría los huevos como me diera cuenta, a ti y a tus amigos los listos.

Gokuh

#41 claramente

#1 yo no kedaria con nadie x una apuesta... es TONTERIA, si kedas con el/ella es xq te venga en gana, no x una apuesta...

NeRoAnGeLo

nunca has probado con un travelo??' a lo mejor te gusta y todo quien sabe, si es un travelo mira el lado positivo as follado y has ganado 15€ por que eso seria follar con media tia (de cintura parriba) xDDD

EMISARIO86

eso pasa x ir borracho podrias haber hecho un favor y que te atropellase un camion o algo

ArTiCo

mira no hagas lo k te dicen de irte por ai a acer otra koas y decirle a tus amigos ke te la has follao.si es tan fea como dicen y te la follas , vale ganas 30 € , pero tus amigos te veran como el ke te follas a todo lo ke se mueve.ke le den por culo a los 30 € no mancilles tu honor como diria homer

bakanly

Sin #10 xDDDD

vulkaNorz

jajajaja como dicen por ahí arriba, esto sólo le pasa a los media-videros xD, increible.

PD: No quedes con el/ella y que le den por culo, y si es una tía también, que le den por culo.

hadita

A lo mejor es que tus colegas son unos envidiosos...y la querian entera para ellos

templari0

como me tocan la polla los moralismos de la gente y luego son los peores...

mCaM

Pos debería ser una tiaca y que el sábado no fuera uno de sus mejores días. Por subnormales!

#1 Ojalá el día que le llegue la hora a tu mujer te confiese que nació siendo tio!xDDDDD por superficial!

Urien

#4 looooooooool xDDDDDDDDDDDD

ahora entiendo ke seas uno de los bixos malohs de Word of Off-Topic

HIMOTEN

este es el tipico tema ke no iene final.

#53 tu fuiste la causa de todo xD

sid3

#52 Tú calla BANdido...mihihi.<3

Ironía on.

Mijander

queda con ella la ves le das dos besos y cuando te des cuenta te habra abierto el culo habras perdido 30 euros pero no pasa nada habras encontrado tu media naranja

AntoneL

Bueno gente ya tengo mas o menos pensado que hacer

Voy a quedar con la susodicha y estoy un rato con ella le digo de hacer una foto( para demostrar amis colegas que estuve con ella claro, a ella no le dire esto por supuesto.) luego le digo que me tengo que ir y ya esta

Luego a mis colegas les contare que estuve con ella me la tire y era una tia y me llevare 30 euros

Que quedare como un folla feas bueno pero ni no me la tiro y 30 euros pa la saca

hadita

#55 Que duroh eres, seguro que te las llevas a todas de calle y la vida te sonrie ;)

robinho10

ok #55, a ver si nos cuentas lo que paso al final
si es tio o tia..xD

por cierto que ya que sacas la foto podrias colgarla...

Suerte!

yokita

Eres mas tonto que un bocao en la polla colega xd

aLi00

No si despues las tontas y gilipoyas somos las rubias...

mCaM

#58
Menuda panda de flipaos superficiales estáis hechos.
Debería ser tio y violarte xDD

Usuarios habituales

  • Gokuh
  • mCaM
  • McNuel
  • aLi00
  • AntoneL
  • hadita
  • templari0