Tio paralitico manosea a chicas del E3

PIN-HEAD

#30

Algunos sabemos 'fingirlo' mejor que otros xD

SALU2

KrITIK4L

Hahahaha, sale con mi amiga Nai! xDD

http://www.iupload.net/022005/LANmaniac_e3expo_2005_day3_076.jpg

La dueña de las paginas:

www.topworldgamers.com
www.intheclubs.com

Registrada en la web de SK con el nick SavageWinter xDDD

Me está diciendo... voy a poner un post sobre eso en mi web, ese tio es un completo perdedor xD

Muhauhauahua, sin perro...

smoGG

JAJAJJAJAJAJAJA ahi va el pavo no se corta ni un pelo xDDDDD como se cantea

PD: hay una mas o menos a la mitad de la web, y eske el nota la agarra TODA la tetaza jajajajajajaja

Amedo

bah... esas tias no juegan al CS..
/ironia off

KrITIK4L

#34 xDDDDDDDDDD n1!

La que yo he puesto salía con Pentagram | Neo, vale con eso?

B

#34 pero una enfermera tampoco es médico y sana xD Supongo que al lado de esas se juega mejor, aportan al gaming, aumentan la adrenalina ^^

Y dudo que cuando las veas te digan:

"no marxeis sin firmar e!!??:) 1besin!!" (sacado de un perfil xD)

Amedo

algunas curiosidades

Fijaos ke, en todas las fotos dnd se ve la funda de la camara, casualmente esta tapandole el paketillo, pake no se vea ke va presuntamente morcillo

Luego sus piernas, son completamente normales, esto no dice mucho, pero como minimo dejan la duda de si puede caminar o no, al no hacerse evidente por unas piernas muy delgadas

finalmente, en todas las fotos tiene cara de pensar: 'jijiji, me estoy kedando kon todos' el muy pro

pd.. MordorEye, te juro ke kon esas tias delante puedes jugar a lo ke kieras con ellas... pero al CS...

B

ke wenas stan las hijas d puta....

B

Ahora mismo este tio es mi nuevo Dios xD

nSiok

q hace drastyk aki¿ xD www.topworldgamers.com

m3tr0

Hostia yo tampoco podría controlarme xD

Creo que tengo una silla de ruedas en el desván, alguien se ofrece a llevarme en el próximo E3? xDD

ZiKmU

He ahí el tio mas listo de la E3.

CaLaTa

Hay un nuevo rey en MV

B

a ver cuanto tardan en acer avatar... xD

Tanguiglio

¿Soy el único que lo ve como algo totalmente amoral por parte de ese subnormal?

PIN-HEAD

#45

Como minusválido real, me lo tomo con humor y no me molesta. Aunque el cabrón me ha robado la estrategia y ya no podré hacer lo mismo con tanta tranquilidad xD

SALU2

Helcaraxe

Ya tengo un ídolo para hoy. :)

SkiNeT

#40 xDDD

X6AMD|DrastyK Speaks About Sex

"He spoke candidly about sex with me. His thoughts, what he likes, what he dislikes."

JAJAJAJAJJA

R

mirar esta foTo , ojo a la cara de ella y el _

http://img242.echo.cx/img242/4067/dibujo8qy.jpg <-

B

el pajote castellano de aquella tarde fue pequeño. tuvo que echar los frenos a las ruedas para no salir disparado hacia atrás al terminar.

i io ke pensaba ke las ferias de coches eran lo máximo...

Freak1337

Es un cabron, PIN-HEAD eres minusvalido enserio?

D

#30 la tia tiene cara, de te voy a matar hijo puta.

CHiNaKoH

Buenoh de cara no stan tan bien eHh..

Freak1337

pa follarselas a todas (amablemente, claro)

_Ju4nKy_

Yo asi tb me ago pasar por un puto invalido desgraciado.. yevando los webos cargados de amor xDDDD

K666

ajjaja el puto amo! xD

SirCarnival

sera palitico pero una de las piernas las tiene k utilizar k no para ademas la silla de ruedas es un buen sitio para hacerlo parece comoda !!!

PIN-HEAD

#51

Sí, voy en silla de ruedas, pero no soy paralítico. Me lo siento todo y por suerte para mi 'funciono' como cualquiera.

¿Qué coño hago yo aqui explicando mi vida? xD

Sobre el que dice 'un puto desgraciado invalido', me parece que el desgraciado eres tú por pensar de esa forma. La vida está llena de limitaciones, tú no puedes volar, yo no puedo andar, pero eso no significa que tú seas mejor que yo en ningún sentido.

La vida no se resume en jugar al futbol o subir unas escaleras.

SALU2

P

n1

TeTu

Sobre el que dice 'un puto desgraciado invalido', me parece que el desgraciado eres tú por pensar de esa forma. La vida está llena de limitaciones, tú no puedes volar, yo no puedo andar, pero eso no significa que tú seas mejor que yo en ningún sentido.

Chapó, algo asi iba a escribir segun he leido tal tonteria.

Usuarios habituales