Tios

Norhana

Me gustan todos los tios, sean lo que sean =)

Publiplz

#5 Ya, solo ponemos burradas... como si fuera malo ¿y tú qué pintas en esta página entonces?

B

#59
Tengo vaqueros, pero sin letras. Tengo camisetas, pero sin dibujos ni marcas (sólo la etiqueta muestra la marca que es).

Y paso de pagar más para que me ponga P&B, D&G, o "lo que venden los grandes almacenes", que dice miss_jinx. Yo defino por mi manera de vestir quien soy, no alguien que se inventa la moda actual según cómo se levante.

Aunque no critico a la gente que vista así. Pero que no me venda la moto de que "él viste bien y con estilo, y yo no".

SiDc3r0

Yo, solo le gusto a mi mano

JoMa

#54 soy betico q mas necesito ? xD

p.d: vaya " zas! entoda la boca " q le acabamos de hacer al barça xD

PajarracO

Mi mano me odia, pero se tiene ke joder por estar pegada a mi.

Spachu_4Ever

#63 Criticar como visten las personas de tu mismos sexo es de mujeres.

A mi personalmente me importa poco como vistes tu, el vecino del 5º o cualquier tio de la calle.

No lo veo algo importante. Que haya gente que se base en la ropa para juzgar a alguien es de lo mas triste que hay.

LmrZ

me gustan los hombres con bello en exceso

#gay_osos

Sust0

Que la tengan grande.

B

#67
Por eso lo he puesto arriba xd. Que no critico a nadie por su forma de vestir. Pero me mola que alguien (el tío que lo viste, o cualquier tía con su "idea de moda") me diga que alguien viste mejor que yo por llevar 2 letras en la camiseta.

Que, dicho sea de paso, no hay mejor o peor ropa. El tejido es el mismo. Lo que sí que hay es ropa barata o cara xd.

PD: Todo acaba en lo mismo. Criticar a alguien por la ropa es de bobos xd.

-Lania-

http://www.thegauntlet.com/interviews/pic/gorgoroth-king.jpg

xCe

Hombre, a mi modo de ver, esa gente q se viste/disfraza, dando a entender el tipo de musica q les gusta, pos personalidad 0, por q lo unico q hace es copiar a un tio q vio un dia en un escenario

Lo mas facil es ir vestio como toda la puta vida, unos bakeros, una camiseta normal y via, q luego vaias escuxando metal hardcore o a la pantoja ya es otro tema xD, una cosa son tus gustos y otra muy distinta es ir como un payaso x la calle xd

SiDc3r0

#71 pardiez

Spachu_4Ever

#70 Ya, era a modo de apoyo xD

#71 Estamos en guerra y no me he enterado :o

#72 Cierto, yo pienso igual

B

#72
Hay mucho "yo no soy igual al resto de la gente", que lo quieren expresas y no saben cómo, y lo exageran.

Creo que esto pasa por lo mismo de antes: demasiada importancia a la ropa.
Si tú eres diferente, hazlo saber con tu labia, tu forma de hablar, tu inteligencia al razonar, tus gustos refinados en cine, libros o series, etc... (y serás diferente, aunque vistas con tejanos y camiseta random).

Pero se ve que es más rápido ir con una chupa y llenarla de parches de grupos que quizás no los conozcas xd.

sanroma

los malotehs de palo y chulos piscinas.

RiderBCN

como dice UFO, igual me pongo un vaquero con las tipicas de homosexual pierdo aceite.
Y D&G y todo ese tipo de marcas, dan asco...

Aun me acuerdo, cuando fui a comprar mi casco de descenso y el vendedor me ofrece un casco de D&G, diosss, fue tal el golpe , sudor, frio y palido...

Marcas como D&G tendrian que estar prohibidas.

Pansman

No teneis ni puta idea, las mujeres no se dejan influenciar por esas cosas, ellas no tienen en cuenta el aspecto exterior sino que lo basan todo en la belleza interna.

SiDc3r0

#78 los cojones.

RiderBCN

#78 tu sales a la calle o eres jugador del wow?

morropico

#59

Joder clavadito a mí xDDD antes iba con chandals, camisetas de propaganda y bambos nikes

ahora que si springfield, pull an bear, zara ..

ains

mi novia casi elije la ropa por mi, y yo digo si me gusta o no me gusta, que triste :(

JoMa

#79 y #80 creo q #78 lo decia en tono ironico ....

... o eso espero

Pansman

#79 y #80 Nunca dejará de sorprenderme las cotas que puede alcanzar la estupidez humana. Joder, de verdad no habeis detectado la "fina" ironía y sarcasmo del post? La próxima os lo pondré más facilita va.

SiDc3r0

#82 me imagino, porque sino... menudo iluso

RiderBCN

#83 pues no parece...
PD: no estoy muy lucido esta tarde xD

Fors4k3n

#78 tu dabas sexo por dinero del wow no?

D-DaRkSt0rM

#27, oh si!!! amemosle todos!! amemosle amemosle!!!

http://www.seanbiggerstaff.com/shots/Seanlong.jpg

Ya no sabéis qué coño postear.

Blad0rz

Yo no se como visto... xd

Springfield + algo del corte ingles ( easy wear, etc..)

Y siempre con letras, sin nada no me gusta ;(

sbG

Los gordons y los foreros molan

yokita

Normales.

Usuarios habituales