Tios

TaLyKe

Pero aver nanos... q mas da, si las q nos gustan.... son imposibles... a las q les gustamos ... a nosotros no nos gustan... conclusion:

Esperate a los 30 años, y a la primera q venga en relacion / dinero / salud / belleza / caracter, te casas con ella.

Si ya lo decia mi padre...
Cogelas limpias y guapas q gordas y sucias ya se vuelven ellas solas.

_KriS_

A mi me gustan normales, tipo tejanos, camiseta y converse! :D

Soltrac

A mi me gustan asi:

http://www.eresfeo.com/images/roberto_duenas.jpg

T-1000

#1 a las tias le da igual como sean los tios solo hace falta dinero y un coche para comerle el rabo

NeoSky

yo voy como me da la gana, y me la suda como vayan los demas. Escucho todo tipo de musica, menos el flamenco que no lo soporto. Como me gusta ir es con camisas y pantalones vaqueros y con mis deportivas q es como mas agusto voy, con que menos dibujos tenga lo q llevo mejor. Y da la casualidad que vistiendo "normal" voy diferente a todo el mundo xDDD

Pansman

#95 Menos personalidad tiene el que viste diferente porque quiere parecer diferente al resto. Tener personalidad no es ser diferente, es asumir ser diferente si lo eres o ser normal si en realidad eres normal. Tener personalidad es no verte afectado por tendencias u otras opiniones más que te dicte tu conciencia.

GrAnRA

kreo k falta el tipo d hombre:

  • Rico
NeoSky

las mujeres q solo quieren a los tios por el dinero no merecen la pena asi que los pbres tenemos suerte dwe no toparnos con esas sabandijas :)

A

A pilas..

B

Converse? Ahora valen 29384239€, y antes me las ponía (de crío) para ir a jugar a basquet, ya que (palabras textuales de mi madre):
-Si se rompen, que sean estas feuchas.

Además, no costaban más de 1000-2000 pelas xdddddd.

_KriS_

#130 alaaa, que exagerado eres!! Valen 45 € más o menos!!

Panch

#131 antes valian lo q dice el, 1000 pesetas q yo macuerdo q de niño en los bailes de el colegio a veces tenias q llevarlas y las usabas solo una vez y no valian una mierda.

Respecto al post, yo creo q esta bastante de moda el rollo skater/hip hopero...

Deckard_29

Me gustan lejos

B

#131
de 1000 pelas a casi 60€..., una subida del 1000%?

-PippinTuk-

ahora se llevan los pseudo-hippij0s

que te dicen viva el che y llevan toda la gama de ropa de marca

tb los wannabe-bohemios

con sus converse , camisa a rallas y vaqueritos caidos

es la moda , no ¿?¿?¿??¿

xTr3m1S

a mi no me gusta la ropa en que sea vea la marca de manera muy clara, prefiero que sea discretito y que la gente se tenga que fijar para saberlo.

F

Yo soy nudista.

B

#131 No se dónde las habrás visto a ese precio, pero como te han dicho están de 60 euros para arriba. Yo ando detrás de unas de 100.

#1 Faltan los urbanos

#139 xD Son más bien los que van estilo Springfield y Pull & Bear

Spachu_4Ever

#138 ¿Los urbanos son los que no son de pueblo?

Soy urbano, ¡¡y yo sin saberlo!! lo que no se aprenda con Edea en MV... :D

Por cierto, ¿en #1 solo se refiere al tipo de ropa/pelo/musica o tambien a la personalidad creada mediante prejuicios y/o generalizaciones de cada grupo?

K

#32 El corazon, el coche, la casa, el reloj, los anillos.....

-PippinTuk-

yo soy 'universitario' , vaquero , zapatillas deportivas y camiseta al azar (normalmente de esas con alguna universidad , equipo de rugby , numero aleatorio inventado)

porque ?porque paso de complicarme mas la vida

B

#141 Eres urbano, pip :P

B

Molan los que dicen que son surferos, y para ello sólo entienden (o conocen) Quick Silver + bañador en verano.
Lo que mola es que van de "mi ropa mola mogollón", y QuickSilver es una marca perrysima (a mi parecer).

PD:
#144
Qué coño van a hacer surf? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

RiderBCN

#143 pero hacen surf??? xD siendo la mayoria de secano.

mag1c

yo llevo ropa, billabong, rip curl, carhatt, independent... ke soy? xDDDDDDDDDD

MasterdaN

Muchos de vosotros no vestis como quereis por verguenza...

Eso si, aprovechais carnavales para vestiros de mujer y sentiros realizados al menos por 1 día...

x]

pd: Lania yo no sudo mucho, pero aveces me corto las venas, t ace?

KaMyKaZe_PcS

Pijos... ser pijo no es una manera de vestir, ser pijo es ser consentido.. el típico que le pide tal tal a su papi y se lo da.

Lo digo porque conozco gente que viste lacoste, tienen BMW's y se lo han currado sacandose 2 carreras y encontrando un trabajo de pm. El se lo ha ganado, ¿Es pijo?.

PD: Yo soy rapero, visto ancho.

ERVITI

#145 tonto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mag1c

#148 capullo xDDDDDDDDDDDDD (K)

_KriS_

Pues yo me las compré por 45 el año pasado y ahora las he visto a 45 tambien!

#134 si, claro, ya se que son más caras, pero ha pasado con todo, todo ahora es más caro.

Además, q mas da, como si valen 4395630653 € me gustan las converse y punto!

Usuarios habituales