Típico regalo del anillo.

sombrio24

#1 Es un regalo preadolescente.

Si quieres regalarle un anillo, ahórrate poner los nombres.

eR_eNsAnGreN

este lo vais a disfrutar mas

7
Yeahmeah

Yo le compré un anillo a un ex y me costó unos 6 euros o quizá 9, con grabado incluido.
Ahora pienso que esas cosas son una chorrada...

Nott

.

6
menolikeyou

Si le vas a regalar un anillo sí o sí, al menos no pongas nombres+fecha porque es algo muy típico. Piensa en algo para la inscripción que os relacione a los dos o que sea algo vuestro.

w4lk3r

antes de nada, como piensas sacar la medida de su dedo? porque como lo quieres hacer segun lo dentro que te mete el dedo por el culo lo llevas claro

2
B

#1 Por culpa con gente como tú se crea jurisprudencia en el mundo de las tias y sino les regalas nada se piensan que no las quieres. Menudo mundo materialista. Yo a mi novia sólo le regalaba por su cumpleaños y reyes.

2 1 respuesta
_SlimShady_

regalale el anillo, pero por dios grabale el q te focka el q te rompe la boca.. pero no tu nombre y el de ella y la fecha.. creeme con 5 meses juntos, bueno hazlo pero q conste q me parece una gilipollez pero es tu dinero asi que, no creo q sea muy "caro" .

H

Si le gusta el anillo cuando sea el primer aniversario le regalas un cd de Pont Aeri o unos pantalones amarillos del Bershka. Fijo que triunfas con esos regalazos

1 1 respuesta
Dipah

#1 Un anillo de plata te puede salir entre 6 o 12 euros. Yo le compre un anillo de plata a mi novio y me salio por 6€ y la inscripción era gratis.. Supongo que depende de las joyerías suele ser gratis o no .. Pero ya te digo que entre 6 o 12€

Jose_sele

Creo recordar que unos 7 euros vale con inscripcion incluida, al menos hace unos años.

Dralions

#37 No sé yo qué es más materialista, si hacer un regalo porque sí a una persona que quieres o regalar por el cumpleaños y Reyes xd...

1 1 respuesta
xlive

Es tan facil como entrar preguntar y si te interesa bien, si no, pues sales por donde entraste.

1 comentario moderado
nixonE1

Regalale un anillo vibrador

1
ChaRuu

#1 si le regalas una alianza (que imagino es lo que quieres regalar, no un anillo normal) no se la regales de plata.. que eso es cutrisimo :S regalasela de oro blanco (para mi es mas bonito que el oro, aunq es mas caro tambien XD) o si la gusta el oro pues de oro que es un poco mas barato, pero de plata? pff cutrisimo.

#39 ah vale, que las alianzas solo le gustan a las pokeras, aham.. sal de casa y conoce chicas anda.

aun asi 5meses me parece muy poco para una alianza, pero vamos tu veras xd

2 respuestas
Dralions

#44 O no sabes escribir o te estás llamando a ti mismo puta. Háztelo mirar. (Y el que te ha dado manita también).

2 comentarios moderados
nkrz

#49 Baja de la moto, que derrapas.

1 comentario moderado
H

#51 Si hermano, si. :yawn:

1 respuesta
1 comentario moderado
S3agal

Y lo mejor es que probablemente #53 acierte, porque con la edad que debe tener la novia de #48 muy santas no son hoy en dia.

1 comentario moderado
Xeleh

Si el anillo va a ser de plata o del material que sea, sera xq a el le da la gana, yo lo veo bien... 5 meses = plata, oro ni LOCO entendido? xD Eso será ( si tu kieres x supuesto ) cuando lleves mas tiempo con ella y veas q se merece algo de oro.

De plata no te saldrá muy caro, y lo importante es el detalle, no creo q se enfade si no se lo regalas de oro XDD si no, cambia de novia YA! XD

Apártense!!! #53 va a rebentar!!! jajajajaja

1 respuesta
androide

#1 Los anillos son sinonimo de unidad, lealtad, amor y vosotros llevais 5 meses? muy poco... eso se regala a los años ya que son alianzas pre-matrimoniales y tal. Regala otra cosa como un ramo de rosas de cristal o cosas asi.

1
L4Ur1T4

5 meses saliendo y le quieres regalar un anillo? Pueden ocurrir 2 cosas:

Que lo dejeis y digas "pa eso me gasto dinero en esto blabla"

Que esteis juntos, y que llegue el momento que realmente tienes que regalar algo especial y tu ya se lo has regalao y encima en plan chabacano xd

Regalale 5 rosas, le harán ilusion, te va a costar lo mismo y despues no te arrepentirás tanto xd

1 respuesta
H

#56 Lógicamente el presupuesto tampoco me da para uno de oro, aparte me parece mas "elegante" uno de plata.

Y sigo repitiendo para #44 y el resto de entendidos del mundo del "parejeo", que no me interesa, que me digáis que no tengo que comprar nada, o que mejor una pulsera, o una exclava, o un consolador. El regalo se lo compro porque YO quiero, y solo quiero saber la duda que he puesto en #1, no que me resolváis mi vida amorosa. (y mas cuando algunos de los que hablan, no tienen ni puta idea).

1
B

#55 Se nota tu madurez regalando un anillo por llevar 5 meses. Aprende de los mayores primo, tienes pocas posibilidades de que esa tia se convierta en la madre de tus hijos tal y como está el percal hoy en dia. Regálale cualquier otra cosa antes que una joya. En un circuito en un spa bueno con una buena cena / comida después te gastas mas dinero pero almenos sirve de algo, no un anillo que solo sirve para ponerselo en el dedo y que si lo dejais lo va a tirar por el retrete; almenos el spa lo disfrutas tú también. Piensa con la cabeza.

Usuarios habituales