¿Qué tipo de negocio montaríais ahora con la crisis?

ungarense

mucha crisis pero luego vas al corte ingles.. petao vas a un restaurante.. petao.. vas por ahi de fiesta.. petao.. en verano todo dios se va de vacaciones..

mmm... habra crisis pero desde luego menuda crisis

AzAfrAn

monta un garito en el que des bebida barata y comida grasienta que llene y sea barata.
Litros de kalimotxo, cerveza, sangria, agua de valencia, alguna bebida "de la casa".. por 3€.
Raciones de tortilla de patata, chorizo, etc. por 1'50.
Barra libre de comida y bebida 15€.

Abierto de jueves a sabado de 19:00 a 3:00. El resto del tiempo que sea un bar normal, con su partido del domingo, billar, futbolin, etc.

tendras que aguantar ruido, jaleo, limpiar vomitos y quiza sangre, pero ganaras pasta; esos sitios siempre se llenan.

#63 obviamente no, ni lo montaria (bueno un pub sí), pero el no ha impuesto restriccion alguna.

ungarense

apuesto que los que han dicho "montate un bar" nunca han llevado uno

Z

Fábrica de persianas.

1 comentario moderado
Mall0rk1NNN

#61 hay crisis, pero la crisis aunque veas que los sitios esta petados. la gente se gasta mucho menos que antes, ahora antes de comprar algo la gente se fija en el precio, antes ni pasaba eso, aunque donde curra mi padre la gente es flipante lo que se gasta alli

seRio

una fábrica de dinero

B

Si el dinero no es problema metelo en el banco hasta que los intereses te paguen la hipoteca. 0 riesgo. Si no tienes suficiente para generar tantos ingresos probablemente el banco no te dara crédito para montarte el negocio.

Morkar

evidentemente no te voy a dar ideas mias xD (si las quieres privado y hablamos de negocios)

solo un apunte, en tiempos de crisis funcionan dos tipos de negocios:

-Low Cost (creo que no ahce falta explicar el por que)
-Gran lujo (la gente con mucho dinero, sigue teniendo y haciendo mucho dinero)

Si tienes "pasta" pues low cost; si tienes cantidades de dinero insultantes, Gran lujo.

Otra opción son las franquicias, desde franquicias conocidas (mc donald, por poner una conocidisima) donde si no dispones de todo el dinero, siempre puedes asociarte con alguien.
Si tienes ganas y dinero pero te faltan ideas, compra la idea a alguien, tu pones la pasta y tambien tiempo y el otro la idea y como desarrollarla.

tambien puedes especular en mercados bursatiles, los grandes especuladores se hacen "millonarios" en tiempos de crisis (ejemplo kostolany); pero para esto necesitas muchos cnocimientos

Bl3sS

kraki mandame un mp si quieres, te paso mi msn y hablamos

ungarense

#62 un bar es de los negocio mas duros de llevar que hay, es un puto infierno te lo aseguro.. si no es tu ultima opcion no recomiendo un bar.

#66 cuentame otra... la gente no escatima en copas, drogas, viajes, ropa, etc, y te lo digo yo que curraba en el corte ingles, me podras decir "es que ahi solo van gente con pelas".. mira te digo que he visto gente normalita, gastarse pasta gansa en plasmas, ipods, pcs y mas cosas eso de que la gente gasta menos... pues si eso es una crisis apaga y vamonos!

Zc3Dr1ck

Claramente depende del local que tengas y el sitio en el que esté...hay que hacer un estudio de mercado, no sirve preguntar en MV. Suerte.

Caverc

#69 sabe

ahora mismo están de "moda" cobradores de morosos ( si os fijáis sale bastante publicidad en eventos deportivos como el fútbol ), tiendas de segunda mano, restaurantes con menú barato o de comida rápida, talleres de reparación...

pero esto básicamente es por ahora la crisis, cuando pase el periodo vete a saber como reacciona el mercado, a medio plazo tendrías seguramente que reinventar el negocio o buscar alternativas o nuevos objetivos.

el de lujo no pasa nunca de moda, pero una ciudad de 200k habitantes no lo veo muy factible y bastante más difícil... además de la gran inversión necesaria normalmente...

realmente no hay fórmula perfecta, si se supiera todos invertiríamos en ella xd, así que hay que arriesgar para ganar, pero con cierta cabeza claro xD

choleky

una heladeria, q se de una q estuvo de moda como 2 años por aqui, q acian elados de TODO tipo de sabor, y tambien acian cosillas para el invierno. aora es como una eladeria mas.

se me ocurre una "zumeria" o como sea, de acer batidos de frutas, chocolate... en tenerife me suena q viaje alli y acian wenos batidos, el 5estrellas estaba de puta madre

werty

#71 hay crisis para el 30% de la población. el otro 70% sigue trabajando como antes, cobrando lo mismo y pagando su hipoteca sin problemas.

ch3ris

un circo o un locutorio

D

iria a la zona mora de mi ciudad y montaria un locutorio.

DiSKuN

una funeraria. siempre muere l agente, es negocio seguro

Dr_CrAzZY

Doi fé de que un estanco deja mucha pasta con y sin crisis.

angelorz

Una empresa de Cabinas de Suicidio:

josepginer

Una empresa de viajes con lancha.

Andy

los que dicen que la crisis no afecta a la hostelería estais bastante equivocados. Claro que dependera de lo selectivo que sea el local y que tipo de gente vaya.

Para que os hagais una idea, el primo de mi novia tiene un bar-restaurante en explotación al lado de un polígono industrial y dice que han pasado de servir 70 menús diarios a mediodía a servir 20 aproximadamente.

En estos tiempos que corren, la verdad es que creo que esta jodido montar algo. Según leí, dicen que si el local está en alquiler va a ser muy dificil que los comerciantes pasen con éxito la crisis. Los dueños lógicamente podrán superar el bache con menores dificultades.

Skorp1to

Prostíbulo, nunca morirá ese negocio

vz16

una fabrica de monedas y billetes

S

Una empresa de gestión de impagos, tiendas de segunda mano, talleres de reparación de calzado o ropa.....

nixonE1

Una funeraria.

Nunca tendras crisis.

B

una tienda de compra y venta de objetos de segunda mano.

hDs92

Un salon de suicidios , con distitntos serivios de suicidio a disposición. Inyección letal , gas ... Todo en un ambiente relajado con la musiquita del barco del amor de fondo .

El cliente no pagaria absolutamente nada por el servicio , solamente firma un contrato que estipula que sus organos perteneceran a la empresa despues de la muerte.

El contrato incluye gastos pagados del funeral , y un 20% de comisión de los organos vendidos en el mercado negro a la familia del fallecido ...

Todo el mundo gana , el pobre hombre desesperado y cansado de una vida tan dura en tiempos de crisis , que por lo menos opta por una muerte agradable y cuenta con un entierro digno , la familia que saldra de apuros financieros gracias a el y la empresa con las ganancias de los organos vendidos.

EDIT : OPCION B : Montarme un laboratorio , contratar los mejores cientificos y inventar el Virus-T.

Ya que esta bastante claro que el mundo se esta iendo a la mierda , por lo menos que lo haga con estilo

XuKo

Yo... sinceramente abriria una sucursal de abogados matrimonialistas... la crisis hara saltar las rencillas entre las parejas ke antes callaban las ganas de divorciarse con vacaciones en hoululu... ahora sin dinero estaran aun mas amargados y no aguantaran el tener a un cabron/a al lado... por lo ke los DIVORCIOS aumentaran... haciendote asi millonario ^^

Obama

Claramente montaría un negocio de venta de 2º mano, en el que la gente pueda ir a vender y a comprar (o cambiar) diferentes artículos de los que ya no usen o vendan.

EDIT: vaya, ya veo que #87 se me adelantó, igual hay mas que lo pusieran xD

Usuarios habituales

  • MutenRoshi
  • M0E
  • Sk8TeR
  • Zhuangzi
  • olvidadiza
  • ungarense
  • Kr4K1