Tira a un gato a la basura

Neinn

Ni solo gatos ni pollas. Le hacen eso a mi gato y a la tia esa le falta tierra para correr. Muchos no nos entendereis, pero los que tengan gato propio supongo que me comprenderan, y es que un gato significa MUCHO para sus dueños. Yo lo quiero como a un hermano.

2
M

Un gato es el animal mas tonto que existe. Yo nunca he tenido bichos de ninguna clase en mi casa, pero mi ex tenia dos gatos, y eran lo mas tonto del mundo. Un perro al menos le tiras una pelotita, la recoge y te la trae, pero un gato? se lleva todo el dia durmiendo, se puede pasar horas mirandote fijamente hasta ponerte nervioso (cuando follaba con mi ex en el sofa tenia que meterlos en una habitacion porque me ponian nervioso). Estos dos en concreto eran sumamente tontos, se asustaban con los ratones y se perdian por la urbanizacion, habia que ir a buscarlos. Mi ex decia que todo eso era porque estaban capados, pero yo creo que eran subnormales. Aparte de los pelos que dejan en todas partes. A mi se me restregaban cuando llegaba a la casa, hasta que un dia les meti una patada en todo el lomo, desde entonces me veian entrar y sabian quien era el amo de la casa, se escondian.

granaino127

#62 Ya demostraste hace poco en cierto post quien era el animal mas tonto y no precisamente los gatos..

¿Toda tu parrafada para que es? ¿Para pasar el tiempo o porque pretendes justificar un supuesto maltrato hacia el animal por ser un gato?

juaja

si lo llega a torear si que se lia

1
M

#63 se os esta yendo la olla a los animalistas, pero totalmente. Vamos a ver, que es un puto animal, que es un gato !!! que durante toda la vida de dios los niños han jugado a apedrear gatos y perros y nunca ha pasado nada !!! que los animales siempre han estado al servicio del hombre para que este disponga de ellos como le salga de las pelotas !!! y todo el que ha tratado con animales sabe que a los animales se les educa "maltratandolos". Ya lo dice el sabio refranero español "a la mujer y a la burra, cada dia una zurra".

Yo mismamente no pienso morirme sin satisfacer un pequeño fetiche que tengo, meter a un gato en el microondas.

SkyuL

una persona que hace eso es que no esta muy bien ... porque se fija haber si alguien la esta mirando y despues lo tira y se va tan tranquila. Una semana en un contenedor se tenia k tirar la muy guarra!

T-1000

Hay más gente viviendo entre basura que gatos

1
B

Pero que cojones y lo tira a la basura? :o_o:
Alucinante.

B

#65 tú no sabes mucho de educacion animal no?

A un perro se le educa mediante premios cuando hacen las cosas bien.

Si tu al perro le golpeas, el perro va a terminar aprendiendo lo que le enseñas: Agresividad.

No es lo mismo realizar un castigo que maltratar porque si, señor cavernicola, un poco de empatia.

Eveyx

#65 he de decirte que eres sumamente retrasado.

LastChance

#1 Esto es especismo!!! Lo demás son tonterias

_noX

#62 Que le tires una pelota a un gato y pase de tu cara no quiere decir que sea tonto. Quiere decir que pasa de tu cara y que si la quieres, mejor vas tú a por ella.

Y que te pongas nervioso por el simple hecho de que un gato te mire ya te muestra quien es el verdadero tonto de la habitación.

1
vinilester

#65 Con suerte te explotara en tu puta cara y los cristales se te clavaran en los ojos.

PD: o sea, vas y le tiras una pelotita a un gato con la intencion de que te la traiga???? Me parece a mi que el tonto no es el gato....

PD2: de la lista de tonterias que has dicho, te doy la razon en una,: los putos pelos.

salu2 ;)

Larkos

La verdad es que me ha hecho gracia....pues anda que no he ido veces a tirar la basura y al levantar la tapa me han salido gatos...pero si, la tia es un poco cabrona.

#65 A mi no me gustan los gatos, los aborrezco, me dan alergia, pero jamas le haría daño a uno...me da que solo eres un trol que busca que le flameen un poco....

GR33N

"Sólo era un gato"

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/3110434/Its-just-a-cat-I-put-Lola-in-bin-for-joke-whats-all-the-fuss-says-Mary.html

SioN_cS

Al margen de que es una crueldad hacia el gatete....¿¿qué puta finalidad tiene tirarlo a la basura?? xDDDDD

PD. que tiemble como la localicen en 4chan :clint:

Mercucio

Claramente la mujer tendra algún tipo de enfermedad cerebral... o tal vez simplemente es una hija de puta.

RePuWoMaN

El Macho_Alfa este es tan absolutamente subnormal que necesita meterse con los animales para sentirse mejor. En fin, mejor dejarlo estar, lo que quiere es llamar la atención.

DeviL_csS

típica vieja amargada que todo le molesta, vió el gato y se lo quitó de encima...

1
vinilester

Tiene cara de feminazi, bollera, reprimida, machorra y amargada.

2
A

vaya hija de puta, tenian que meterle 3 tiros en la puta cabeza.

1
PalesTina

"Bale now faces losing her job as a customer services assistant at Royal Bank of Scotland. !

xD

el problema para los que digan "es solo un gato", si no lo quereis ver con empatia hacia una mascota, miradlo como un daño injustificado a propiedad privada, como si alguien cogiera y rallara el cochoe de otro con las llaves o si cogiera su tele y la tirara al contedor

y los demas sudad de #65, o bien es un troll o bien es simplemente subnormal, en todo caso no le vais a convencer de las tonterias que dice

1
M

Cuantísima maldad hay por el mundo...
Además, era mas q evidente q el gato era bueno... Ésa señora no está en todas sus facultades mentales ;S

ErPvT04m0

#65 gracias a cenútrios como tú, cada día se extinguen varias especies del reino animal y vegetal en el mundo.

Ah y que sepas que como buen "animalista" ( xd expresión tuya eh ) que soy, me parece más importante la vida de un ficus que la tuya.

2
gieger

que pena de gato porfavor, la gente ya no tiene ni moral, ni sentimientos. Es alucinante que una mujer pueda actuar de esa manera.. es frustrante.

#65 me quedo anonadada ante tus palabras. Pero que se te estara pasando por la cabeza para decir todas esas gilipoyeces?? Que a los animales se les educa "maltratandolos"??
Alucino tio, palabras de gran sabiduria...

M

Pero a que clase de idiotez colectiva estamos llegando. Quien coño alguna vez no ha ido a tirar la basura y se ha encontrado un gato dentro? los gatos se meten solitos en la basura por iniciativa propia, no es mas que un puto gato. De todas formas habria que saber el contexto en el que esa mujer tiro a la basura ese gato. Igual es un animal porculero de esos que tiene todo vecino y que no hace mas que dar por culo y fastidiarle la vida a sus vecinos. Los amantes de los animales teneis un problema, y es que creeis que porque vosotros estais dispuestos a soportar ciertas cosas a cambio de tener un animal de compañia, vuestros vecinos tambien tienen que soportar al puto bicho. Yo tenia un vecino que tenia a su perro la mitad del dia suelto, llegaba a mi casa y el perro se venia flechado a mi a ladrarme, y yo sin saber si me iba a morder o no. La reaccion tipica de un dueño subnormal es siempre la misma "tranquilo, no te hace nada"... y claro, no hace nada hasta que lo hace, porque un dueño dificilmente puede asegurar que un perro no te va a morder, ya que llegan a morderle hasta a sus propios dueños. A ese perro un dia que no estaba el dueño le calente bien el hocico dandole un viaje con la puntera de mis Dr. Martens, desde entonces no se volvio a acercar. Es un ejemplo mas de como una buena puntera de zapato puede hacer lo que no hace la "educacion con premios".

gieger

#86 hay una cosa que se llama TOLERANCIA. No solo se aplica a los humanos, tambien a los animales. Si a ti no te gusta que el perro de tu vecine te ladre, o si algun animal te molesta, coges como una persona civilizada y hablas con el dueño del animal, no vas tirando gatos a basureros o peganzo patadas a perros por la calle. Porque tanto ellos como nosotros tenemos derecho a vivir en este mundo.

Zerokkk

#1 Una animalada lo de la señora esa, me ha sorprendido como puede haber gente tan sumamente gilipollas como para hacer eso. Esa gente se merece la cárcel, pero la gente que piense como el Macho_Alfa ese...

#63 #65

"Los gatos son subnormales"

Te equivocas, y mucho. Si hubieras convivido con más gatos y más a menudo, seguramente te habrías dado cuenta de cuán inteligentes y sorprendentes pueden llegar a ser. De todos modos, se nota a leguas que tu historia es fake total, puesto que un gato es extremadamente difícil que se pierda, a edades adultas, claro.

Siempre se ha jugado a apedrear gatos y perros

Se te va la olla, no!? Que algún loco de monte haya hecho de eso no significa que sea algo generalizado. Si tú lo has hecho, no te creas que todos son de tu condición... animal de bellota, a ti te tenían que apedrear.

Los animales están para servir al hombre

Sí, claro, no? Como somos los superiores, tenemos derecho divino y moral de hacerles lo que queramos... Anda, vete a paseo troll, que se nota a leguas que lo único que buscas es flameo. Porque, desde luego, que no puede existir nadie en este maldito país con esa mentalidad de conservacionista /S.XV.

Yo solo digo una cosa: BAN por trollaco.

Gansoma

hacia falta tirarlo al contenedor ¿?

M

#86 partiendo de la base de que un bicho de 30 kilos no tiene que estar en un piso de 70 metros, hable con el dueño en innumerables ocasiones, y se lo tomaba a broma, decia que el perro no hacia nada, y yo se lo decia sobre todo porque por la zona pasan niños de un colegio. Pero es que esta no es una reaccion aislada, tengo comprobado que es la reaccion de todo dueño de perro, piensa que su perro es el mas bueno del mundo y que es imposible que le muerda a alguien, hasta que le muerde.

De todas formas tan amantes de los animales que sois, y en el fondo lo que sois es unos putos egoistas, condenando a un animal a malvivir en un cuchitril toda su miserable vida. Los animales para el campo, que es donde deben estar, y no en una calle de una ciudad o lamiendole el coño a la dueña.

Usuarios habituales

Tags