tiroteo en una discoteca de Cancún

Lexor

Un hombre abrió fuego contra los asistentes al cierre de un festival de música en un club de Playa del Carmen.

NSFW

Al menos cuatro personas han sido asesinadas durante un tiroteo en una discoteca de Cancún donde se celebraba la clausura del BPM Festival de México. Aunque hay otros heridos.

La tragedia en tuvo lugar en las primeras horas de la mañana en el club Blue Parrot de Playa del Carmen justo cuando se celebraba la fiesta de cierre de Elrow.

"Alguien ha entrado en el club de Playa del Carmen y ha abierto fuego", ha escrito en Twitter el DJ escocés Jackmaster, que actuaba en el festival.
no se sabe mucho mas aun

Alatriste

Hostia la del movil en la foto, agustico.

1 1 respuesta
Artefius

#2 Es un botellin de agua.....

Edit: Sorry crei que decias la rubia del NSW

Soulscx

llamarme salido pero lo primero que he visto de la foto ha sido ese enorme culo en pompa...
DEP por las victimas

LmrZ

pinches jotos culiaos como chingan hijos de su puta madre a la verga andan al sien

1
larkkkattack

1
zazgan

DEP por las vitimas.

Espero que a technasia no le haya pasado nada.

CAFE-OLE
UnLiMiTeD

Recuerdo mis 6 meses en Playa del Carmen. Sali por la zona de fiesta 1 solo dia, vi lo que habia, vendedores de drogas en cada discoteca, cada "cartel" se reparte sus zonas, y como alguno entre donde no es, se lia, y tu ahi en medio... no, definitivamente no volvi a salir nunca mas.

1 respuesta
Ulmo
#9UnLiMiTeD:

cada "cartel" se reparte sus zonas, y como alguno entre donde no es, se lia,

Dirás camellos, de hecho la península de Yucatán es una de las zonas más seguras de Mexico porque prácticamente en su totalidad lo controla un solo cárter, lo que evita conflictos armados.

Eso sí, está toda la policía compradísima y es muy fácil conseguir droga, además ningún mexicano lo esconde, hablas con cualquiera y te lo explica sin tapujos, quien es el cárter, donde vive, como paga a la policía, etc.

M

No lo dicen pero ya lo digo yo, ha sido por llevar una fiesta que es española "elrow" allí.

ArThoiD

Joder pues creo que unos conocidos están justo por allí estos días, espero que estén bien :S

justonloyo

les afectará el turismo, es una lástima la riviera maya es bellísima.

T-1000

RIP

B

Porque es noticia esta noticia?

Mikelete

Tú y todos xDD... DEP.

Usuarios habituales