Tiroteo en un instituto de Estados Unidos

DaVNiz

B

#29 Canadá, por ejemplo, mucha gente esta armada y en porcentaje no me creo que tenga el mismo o más.

Otro ejemplo Mejico, si si, lo se, Mejico tiene mucha más violencia, pero relacionada con el narcotrafico, tampoco es frecuente que un chaval entre y se cargue a media clase.

Luego esta el típico de Suiza, etc.

2 respuestas
B

La nación de la paz

DaVNiz

#32 En Suiza no tienen acceso a municion o esta muy limitado.

Y mira esta tabla https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_firearm-related_death_rate
Comparando la tasa de armas por habitante que tiene USA, hasta parecen "pocos".

2 respuestas
1 comentario moderado
AS7UR

La culpa no es del que compra un arma, sino del que compra balas.

1 respuesta
B

#36 y pa que te compras un arma? Xd

1 respuesta
RusTu

¿Por qué esto está en la categoría de noticias y no clásico por ejemplo?

B

#34 Dice, armas por 100 habitantes, Canadá sale a 25 y EEUU a 101. Vamos que hay más armas que habitantes es increíble.

1
Don_Verde

#34 El problema es verlo desde una perspectiva porcentual, me explico. Quizás el % de altercados con armas de fuego se mantenga intacto o con una variación mínima, pero la población de USA no para de crecer, ergo, el total de zumbados que se lían a matar a diestro y siniestro es cada vez mayor. Que tengamos una mentalidad de manada de ñues (estoy generalizando, no va por ti en particular y en esa generalización me incluyo) y pensemos que bueno, por estadística no me va a tocar, no significa que no ocurra cada vez más.

AS7UR

#37 Para hacerme el chulo.

1
1 comentario moderado
GaN2

Esto seguirá pasando por un cúmulo de circunstancias: Cada estado legisla como quiere, apenas se presta atención a las enfermedades mentales, no se obliga a guardar las armas en ciertas condiciones de seguridad, etc. ¿Que pasa al final? Que cualquier niñato coge la recortada de papa y hace una fiesta con los compis en el colegio...

El problema de USA con las armas es cultural, es bastante dificil de entender desde nuestra perspectiva européa el sentimiento que tienen allí por las armas y la segunda enmienda.

Dieter

#32 Cucknadá. Todavía anda trudeu por allí.

N

#42 Eres lo que odias amic.

B

#29 Pues la verdad es que no son tantas. 1 criminal muerto por cada 34 inocentes es un precio totalmente razonable para alguien en su sano juicio.

https://www.washingtonpost.com/news/wonk/wp/2015/06/19/guns-in-america-for-every-criminal-killed-in-self-defense-34-innocent-people-die/

Vivan las armas, máximo exponente de la libertad y la justicia.

1
Leoshito

#35 Macho si vas a usar cada puta muerte para soltar tu propaganda al menos pídele consejo a Shaun brown.

1 comentario moderado
B

Pasa que la exclusión social es un tema recurrente en EEUU. Es más, es casi una norma en todas las putas series juveniles que exista ese problema xD

Ni bien enciendes la tv aprendes a que si eres popu tienes que joder a los que no.

Y

Y esto es lo que pasa cuando el sistema "educativo" es "competitivo" que no hay nada mejor para joder el meta que una recortada y una HE en mid. Te rusheas B por baja y los pillas a todos por detras.

1 respuesta
B

#50 La competividad no tiene nada que ver, es la exclusión social lo que genera a "lobos solitarios" con mucho odio y nada que perder
En una sociedad justa la competividad solo da beneficios
Cual es tu alternativa, frenamos a los mas listos y aplicados para igualarlos con los que no lo son?

2 respuestas
Y

#51 Claro claro, que a estos no los marginan porque asi es "un posible rival menos" claro, el ser humano es violento because potato.
No porque te fuerzen, en tu ADN este escrito, que en los rituales de apareamiento de cualquier raza y la solucion es "Cargarte al macho alfa"
O que matemos a las moscas simplemente por tocar los cojones.

No se deshumanizan ellos solitos, son los otros los que les dicen que el ser humano es una plaga que hay que exterminar.

Te aseguro que de estos ni uno se arrepiente y si pudiesen, habrian matado mas / mataran a mas, ya no simplemente una matanza "Que te pillan y te la lian" sino que simplemente las listas de desaparecidos iran creciendo.

Precisamente el sistema educativo te dice que te aprendas la biblia de la ciencia de P a Pa y que no dudes, que esa es la fe verdadera.

2 respuestas
N

#52 Pero uno de los problemas que tiene la enseñanza pública americana es que está muy afeminada :psyduck:

1 2 respuestas
B

#52 No estoy nada deacuerdo contigo, a los perdedores no se les margina por ser "posibles rivales".
Si lo que tu dices fuera real los populares se marginarian entre ellos, simplemente hay gente que por mil motivos (tanto geneticos como de entorno) no saben o no pueden socializar, creo que se les tiene que ayudar y no drogar.

#53 Sabes que es lo peor de eso? que a los chavales que afecta es a los mas debiles o "betas", los chicos masculinos y populares se pasan esas tonterias por los huevos
Paradojicamente la feminización de la sociedad ataca mas duramente a quienes en teoria tendria que ayudar, a los aliados, betas, flojos etc

1 1 respuesta
Y

#53 Si esa es una de esas cosas, los hombres hemos aprendido a base de siglos a pasar los unos de los otros, mientras que las mujeres son unas harpias que se odian entre ellas.

No falla eh. En el momento en el que tienen oportunidad se destripan unas a otras.

#54 Se ve que fuiste a un centro normalucho, yo he estado en uno de "elite" y en clase si no havian 4 grupos de "populares" entre clases, relaciones de odio entre ellos, movidas todos los dias etc etc.

1 respuesta
B

#55 Bueno, en la élite todo es diferente, pero ese no es el mundo real.
Y arregla ese havian, que muy elite no es.

1 respuesta
B

#42 Al nivel de Krov ya...que cansino

1
Y

#56 Es lo que tiene haber estudiado en catalan y alcanzado la iluminacion del las lenguas latinas.
Una vez entiendes que la B existe porque a alguien le dio la gana, y que no tiene diferencia alguna respecto de la V mas alla de distinguir palabras....
Era mas facil inventarse una letra que inventarse palabras. Pos a mi me la suda, blanco y en botella...

Si, a mi me "metieron en el grupo de los frikis" (Como si fuese a ser amigo de 4 gilipollas...) y digamos que "intentaron" eso que biene siendo el bulling.
Meterse conmigo repetidas veces "meh que pesados" llamarme de todo, acusarme de robarle un telefono a uno "me vino uno de un curso superior y todo diciendome que me iba a pegar" y un dia me tocaron los huevos y uno recorrio la pista de baloncesto agarrado del cuello por reirse de que un tonto del grupo me bajase los pantalones, 3 expulsados y yo tan tranquilo.

1 1 respuesta
B

#58 En parte te entiendo, yo también he estudiado en Catalan.
Y como te digo no puedo opinar sobre un entorno de elite, yo estudie en un centro muy normalito como el 99% de la población, y ahí la competividad brillaba por su ausencia.
Bullying hemos recibido todos, yo era de los "populares" y aún asi me han puteado de lo lindo así que imagina alguien impopular, yo no creo que eso tenga que ver con la competitividad sino simplemente con nuestra naturaleza.

De todas formas creo que si fuera como tu dices en Asia donde la competitividad en estudios roza lo absurdo habria muchos mas problemas (aunque fueran chavales matandose a cuchillos).

1 respuesta
Y

#59 Si si, si ya te digo... mi hermana va al mismo insti y 3/4 yo ya le he dicho cualquier cosa a los profes, y que o hacen ellos algo o ya hara lo que le diga su hermano "Me forje mi fama a base de guantazos".

A uno de mis colegas, cuando lleguemos a bachillerato bino un grupo de otro centro que solo era la eso. Pues nos llego otra pandilla de estas, de chulitos, pos uno no paraba de llamar a mi amigo por su nombre todo el rato sin parar, eso durante dias, hasta que le dije que le diese una hostia. Pues del ostiazo que le dio no le volvio a decir ni mu.

Un panchito se me puso chulo en una de las clases y casi muere por ir de subnormal. Simplemente mirar a la profesora, que me viera la cara, y mandar al otro subnormal a que se sentara en su sitio asustada de lo que le iba a pasar.

Tema cerrado

Usuarios habituales