Tiroteo masivo en Maine (USA). Al menos 22 muertos y 60 heridos

Ekarus

Menos mal que es blanco y puedo celebrarlo

HAlfGrAms

The land of the free

for buying weapons and kill ppl

Es una sociedad de mierda, donde crean tarados mentales exmilitares y encima con facilidad para comprar armas de asalto. Pues profit

Jok3r

#12 Ya que metéis el tema hasta en la sopa te sorprendería la de joveneses a grito de Ala es grande que se dictamina que tienen problemas mentales, por lo menos aquí, en España.

Y sobre todo el tratamiento de los medios.

tute07011988

Otra víctima del wokismo.

MaTrIx

#59 por eso digo que deberían pensar en meter restricciones a que se puede comprar, donde y quien. Pero es que haces eso y la NRA moviliza a medio país.

1 respuesta
reci0

No me fio de las cifras seguro que son menos, sino da igual porque es el justo precio de poder portar armas libremente.

Dios bendiga a américa.

bkrs

#8 #30 #36

Ahi cuentan de todo hasta un tio que mata a su mujer y se suicida luego.

En al web del FBI publican informes respecto casos como el del hilo, que denominan ellos "active shooter". Vanos un tio que quiera ir a matar a quien pille y cuandos mas mejor, ya sea el chaval de clase en su colegio o el del hilo.

Llevan al alza desde los años 2000. Donde eran 2 casos al año a alrededor de 30 al año en tiempos actuales.

Los motivos por los que ha subido de 2 al año a 30 al año, ya es cosa de profundizar.

DEP.

xingular

Sólo el estado debe tener el monopolio de la violencia.
Y hoygan, que no hay más.

Vhsephi

#65 la NRA? Que va... ya se moviliza el país solito XD

Puni

Cada vez más de acuerdo con la afirmación de que USA son 50 estados tercemundistas en una gabardina haciéndose pasar por un país civilizado.

1
ErChuache

Mira como asoman la cabecilla los que si el asesino es alérgico al jamón callan como putillas xdddd

RIP a las víctimas.

¿El asesino aún sigue suelto o lo han pillado ya?

7
McDyron

Como es que al momento todos los medios tienen hasta fotos de este tío pescando y en otros casos nada?

1 respuesta
Leoshito

#72 Se me ocurre que sea porque el tipo tiene redes sociales abiertas.

Si los mass media quisieran subir fotos mías tendrían que irse a fotos de 2012 o del tuenti de antes de que lo comprase Movistar (o quien fuera).

abath666

Los americanos tienen un gran problema con esto.

Siempre que hay un hilo de estos, veo que la gente no sabe lo facil que es tener un arma en españa.

2 respuestas
B

Atentado yihadista .

Pero vamos fijo.

En Occidente también captan

FUNnn

#74 Puede que sea relativamente fácil un arma de caza.

Pero lo que lleva ese hombre es un rifle de asalto, vamos arma de guerra

1 1 respuesta
Kr4n3oK

#16 la cantidad de armas que tiene que haber allí es brutal. Ya no creo que haya solución para que todo el mundo las de.

tute07011988

#74 Todavía no he visto en España supermercados de armas, ni ferias de estas donde ir con los niños, ni gente random que posea armas de guerra, ni una asociación dogmática basada en su tenencia, ni una constitución que te inste a armarte, etc.

1 1 respuesta
abath666

#76 La licencia F es fácil de sacar. Yo la he tenido. Y he competido con un Ar15 de Schmeisser en fusil militar moderno (dentro de rifle con miras abiertas). Y si, es más fácil de tener de lo que la gente se cree.

1 respuesta
B

Que disfruten de su libertad tremendo país tercermundista.

1 comentario moderado
abath666

#78 No he dicho nada de eso. Si lees he dicho: " lo facil que es tener un arma en españa."

No hice una comparativa con la facilidad en eeuu.

xArtiic

Los dos grupos que están fuera de los "casos aislados" son los que no comen jamón y los americanos.

Y además los segundos con armas al alcance de cualquiera.

Pero si, seguramente el gran % de los asesinatos en masa se comenten dentro de esos dos grupos.

Aegar

#79 Si eres un caballero medieval que haces disparando con Ar15 eh eh ehh

1 respuesta
Cocodiras

Como están las cabezas.

butthead

Ha publicado ya su crónica Vito quiles?

tute07011988

Todos sabemos preguntarle cosas random a ChatGTP

Lamentablemente, ha habido numerosos tiroteos masivos en los Estados Unidos a lo largo de los años, y algunos de ellos han causado un gran número de víctimas. Aquí tienes una lista de algunos de los tiroteos masivos más mortales en la historia reciente de los Estados Unidos, ordenados por el número de víctimas:

  1. Tiroteo de Las Vegas (2017): Un hombre armado disparó desde el Mandalay Bay Hotel en un concierto al aire libre, matando a 58 personas e hiriendo a más de 800.

  2. Tiroteo de Pulse Nightclub (Orlando, 2016): Un hombre armado ingresó a un club nocturno LGBTQ en Orlando y mató a 49 personas antes de ser abatido por la policía.

  3. Tiroteo de Virginia Tech (2007): Un estudiante armado mató a 32 personas e hirió a muchas otras en el campus de la Universidad Tecnológica de Virginia.

  4. Tiroteo de Sandy Hook Elementary School (2012): Un hombre armado mató a 20 niños y 6 adultos en una escuela primaria en Newtown, Connecticut.

  5. Tiroteo de Sutherland Springs (2017): Un hombre armado ingresó a una iglesia en Texas y mató a 26 personas e hirió a muchas más.

  6. Tiroteo de Parkland (2018): Un exestudiante armado ingresó a la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas en Florida y mató a 17 personas e hirió a muchas otras.

  7. Tiroteo de Luby's Cafeteria (1991): Un hombre armado mató a 23 personas en un restaurante en Killeen, Texas.

  8. Tiroteo de Fort Hood (2009): Un oficial del ejército mató a 13 personas e hirió a más de 30 en la base militar de Fort Hood, Texas.

  9. Tiroteo de San Bernardino (2015): Una pareja armada mató a 14 personas en un centro de servicios sociales en California.

  10. Tiroteo de Columbine High School (1999): Dos estudiantes armados mataron a 13 personas e hirieron a 24 en la escuela secundaria Columbine en Colorado.

Estos son solo algunos ejemplos de tiroteos masivos trágicos en los Estados Unidos. Ten en cuenta que esta lista no es exhaustiva y que ha habido otros tiroteos masivos en el país a lo largo de los años.

Hombres americanos y muy americanos.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Yo creo que el problema no son la cantidad de armas, ni el fácil acceso a ellas. Es algo mucho más profundo, es algo relativo a la idiosincrasia del país. Algo que llega hasta el tuétano... Esa cultura a las armas es algo que nosotros simplemente no podemos comprender. Yo el primero.

Yo creo que "solucionar" ese problema como tal, sería como poco a medio plazo, más bien tirando a largo.

También pienso que dejando de lado ajustes de cuentas y rivalidades varias, si alomejor en España en una proporción 1/1kk que se le va la olla a tope, es muy probable que ninguno tenga una ak/colt o similar en su casa (de hecho esas movidas que suceden a veces es alguien con un machete o cuchillo). Allá es mucho más probable que alguno de ellos tenga un buen cacharro en la estantería.

¿Cuantas matanzas se producen al año en USA por adolescentes con armas de guerra? Pues unos cuantos. Aquí gracias a Dios eso es impensable (y espero que lo siga siendo)

1
Ninja-Killer

Lo del "Come jamón/no come jamón"... en fin.

En USA simplemente no tienen ese problema. Allá los atentados (11-S aparte y tal) y las matanzas no las perpetran los no-jamón. Ese problema lo tenemos en Europa (bueno, y en otros tantos paises de Africa y Asia).

#87 El famoso tiroteo de Columbine, que los pillaos iban armados hasta las cejas y fue en un recinto cerrado, se cargaron a 9 personas. Y algunos aquí dejan caer que en España un atrapao con una escopeta para cazar tordos se ruseas media ciudad...

2 respuestas
tute07011988

#89 A mí me impactó mucho el primero, que si no recuerdo mal lo fuimos siguiendo por aquí, una época en la que ya al minuto había material en internet de todo tipo; del estilo de Christchurch en Nueva Zelanda, vaya despertar de viernes me dio en 4chan.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GaN2
  • bkrs
  • Lizardus
  • Sust0
  • Ninja-Killer
  • tute07011988
  • STILES