Tiroteo en Panoramis (C.Comercial Alicante)

Krakken

#60

Conspiración!

Y tanto revuelo por esto? Pero si en Chihuahua es rutina, weeeyyyyy!

B

#59 Lo bueno que tiene el policia para no tener cargo de conciencia es que sabe que ha hecho bien, y lo segundo es que el policia no lo ha premetidado; posiblemente haya sido una reaccion reflejo.

_LuZBeL_

A que hora han atrapado al de canalejas? he oido gritos hace un rato y pienso que ha sido eso

1 respuesta
r1ncewind

#63 Sobre las 21h

eviden

#56 si fuese un inocente aún, pero no piensas en la gente que puede haber salvado? o incluso haber salvado su vida?

Y no digáis que si cargo de conciencia por que todo el que esta metido a policia sabe que eso puede pasar algún día.

1 respuesta
reci0

Pues yo he pasado a las 8.25 y nada de nada...

NosFeR_

#65 yo pienso que el hecho de haber matado a alguien y haber visto su cadáver podría con mi conciencia, por mucho que supiese que era "él o yo" y que he hecho lo correcto.

1 respuesta
eviden

#67 Quizás es que no te has visto en situación, o directamente no valdría para Policía xD

I

Cómo está la vida!

1 respuesta
1 comentario moderado
N

Qué fuerte!!
Me ha pillado bajando al curro y no habia visto nunca tanta policia, he bajado por Canalejas sobre las 20:40 y no sabia lo que pasaba porque no paraban de pasar coches y coches, ahora sé que estaban buscando al tercer atracador...estaba justo al lado :O

ManOwaR

Yo estuve en este atraco http://www.foroswebgratis.com/tema-atraco_a_una_joyeria_en_centro_comercial_espai_girones-113264-1583288.htm xD

Si sin armas de fuego (bueno, cóckteles molotov) ya acojonaba, no me imagino con armas.

J

Video donde no se ve practicamente nada pero se oyen los disparos.

2 respuestas
B

#73 Que wapoh dice xD

Orwel

#73

Deberían enseñar a sujetar una cámara, y las diferencias entre vertical y horizontal en la escuela.

4 1 respuesta
GranTorino

#75

Tu debes ser corresponsal de guerra en Irak, ¿no?

Por cierto, no me sorprende la noticia, estas cosas en Alicompton son normales. Somos el puto Bronx. Aquí hay que sobrevivir cada día, nigga, yomahmen.

5
Orwel

Pues de momento no, pero tampoco hace falta para saber grabar de forma horizontal.

1
eviden

Joder, yo trabajaba en la calle de atrás a los recreativos esos, una lastima no haber estador por ahi cerca para estrenar mi camara HD xD

#69 cagon! que te pilla a casi 1 km xDDDDDDDDDDDD

B

la millor terreta del mon

h3-l105

Alicantí, borracho y fí.

2
eviden

aquí tenéis el vídeo de la noticia:

http://www.levante-emv.com/sucesos/2011/10/02/atracador-muerto-tres-viandantes-heridos-durante-tiroteo-alicante/844694.html

H

Encima eran franceses...

1
nerkaid

Son pistolas de verdad dice la pava, que tenían que usar algo para dormirlos la policia.

Al autor del vídeo: Déjala.

1 respuesta
granaino127

#11 que manía con hablar antes de saber...

Cuando apareció la policía los atracadores comenzaron a dispararles directamente al coche policial... 15 impactos...

No hace falta mas justificación para abrir fuego..
A lo mejor tenían que esperar a que los mataran para actuar, no se...

HaMl3t

No fue en el Centro Comercial del Panoramix, fue en la av Alfonso Sabio a mi me pillo a menos de 100 metros el tiroteo en un bar q se llama la La Cueva y fueron 10 putos minutos estresantes con disparos por ambos lados, una experiencia q no me gustaría volver a vivir :-(

PS: Adjunto una foto q hice despues del tiroteo en un banco q pilla a una boca calle de donde yo estaba

alejo

Yo trabajo en la empresa que lleva la seguridad de las Joyerías, supongo que mañana estarán disponibles las grabaciones de dentro de la Joyería. No se si la Policía permitirá que trasciendan para poder coger al que ha escapado..

J


1 respuesta
I

#87 Qué pena da la 2ª foto, el pobre coche está lleno de balazos :(

3
NosFeR_

El policía que le dió no le daría a través de la ventanilla trasera que se ve rota no? Porque menuda folla entonces.

1 respuesta
J

#89 No, ya que el orificio de entrada lo tiene en la parte frontal, y el de salida en la posterior, de ahi a su destroce.

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • NosFeR_
  • jMl
  • eviden
  • Orwel
  • rubenggg
  • Snorky