El “Tito Berni”, diputado del Psoe, putas, farlopa y dinero.

bkrs

Otro hilo sobre otro gran escándalo del PSOE donde vienen los de siempre a hablar del PP.

Adorables.

Me da entre pena y risa, cuando sean mayores serán como los del video.

1 respuesta
Contractor
3 respuestas
Atrus

#510 ojalá que no le den caza.

#512 se lo toman con calma por lo que parece...

1 respuesta
Sinso

#513 Son muchos HDD's a formatear, habrán desactivado el formato rápido

SikorZ

#512 Muy bien, pues a formatear moviles o a meterle de martillazos como el PP con los discos duros y listo.

CHiCoMaRTiNi

#477 bueno en cataluña lo van sacando xd y luego hacen un remember de la corrupcion del PP no vaya a ser que alguien se olvide

Prava

#423 La mejor ministra de la historia

AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA es más tonta que mis cojones, joder.

Soy_ZdRaVo

al final resulta que todo el tema de las putas y chocho volador es la PSOE state of mind tapando de verdad lo que hay en la trama.

Aterrador como el PSOE domina el relato hasta cuando toca perder

3 respuestas
SikorZ

#518 No se de que os sorprendeis, ya lo dijo Pablemos, la clave está en dominar el relato y a los medios de comunicación xD

Yo ya he dejado de escuchar la SER por las mañanas, no aguanto tanta indigencia mental y lavada de cerebro.

Ya sólo quedas tu, querido Alsina. Tu eres nuestra luz en la oscuridad.

wOlvERyN

La mentira de Göebbels.

Contractor

#518 se empieza a hablar de millones de euros y de financiación irregular…

Kirbos

Ahora sin coña. Pregunta totalmente seria.

¿Todavia algun votante se plantea votar en la proximas generales a esta basura humana de partido de puteros y drogadictos?

No es que ya arruinen el pais, es que se gastan nuestros impuestos en putas y coca. Y se rien en nuestra puta cara.

4 respuestas
Ivlas

#522 pero al menos no gobiernan los fachas!

kayzel

#522

mira las caras

4 respuestas
Crowbar

#524

D

#524 la verdad es que no preocupamos mucho por la cualificación de la Ministra de Igualdad y sus amigues, pero con mucha diferencia, la “otra Montero” es sin duda la política más retrasada mental que ha tenido españa desde el 76

Kirbos

#524 me juego no la cuenta, sino ir a la cárcel como ponga lo que estoy pensando ahora mismo.

JoramRTR

#522 millones de españoles, porque crees que los politicos evaden totalmente cualquier pregunta sobre su corrupcion y saltan con la del rival, sea real o imaginaria? Porque funciona y la gente hace lo mismo, aquí no se busca un grupo politico que plantee una legislación que pueda mejorar tu calidad de vida o la del pais y se le vote por ello, sea de partido X o de partido Y, aquí hay equipos de fútbol y el tuyo siempre es peor.

Atrus

#524 Esta crisis la pagarán los abuelos.

Por favor diosito otros 4 años más PDyPOE.

SilentMike

Qué hay en los tweets? que no puedo verlo

Prava

#518 Efectivamente, porque se están criticando las putas y la coca y no esas cenas con empresarios para amañar y repartirse cosillas.... cuando donde se nos va el dinero es en lo segundo y no lo primero.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#531 donde se ha ido la pasta es en los fondos europeos que robaron. Fondos destinados a luchar contra el terrorismo en el Sahel

Al final las mordidas parece que eran una estafa cutre salchichera que hacían.

kayzel

https://www.elmundo.es/cronica/2023/03/06/64026f69fc6c83c17d8b45bc.html

menuda joya el sobrino

sonic_2005

https://cadenaser.com/nacional/2023/03/03/fajos-de-billetes-en-cajas-de-zapatos-y-en-bolsas-de-plastico-asi-escondia-en-casa-mas-de-61000-euros-el-general-del-caso-mediador-cadena-ser/

Es de coña esto xd

2 respuestas
Hanure

#534 Yo guardo las magic de cuando era adolescente en cajas de zapatos. Él guarda 61.000€ en billetes de 50 xD

Cada uno tiene sus hobbies.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#535 lo mismo estaba coleccionando billetes de todos los países de la UE

2 respuestas
Hanure

#536 Pues debía de tener varios repetidos xD

Daxter101

#512 Esos teléfonos y discos duros llevan formateados desde el 3º minuto en el que se conoció el caso del Tito Berni.

TripyLSD

#522 Siempre pasó y siempre seguirá pasando. Al igual que tras lo de los ERES les siguieron votando en andalucía, o tras los casos de la comunidad valenciana siguieron votando al PP.

La gente no quiere ni sabe hablar de política (y hablo más allá de los hilos de política de MV). La gente quiere una excusa fácil para culpar a otros, y celebrar un día cada cuatro años que ha salido el mismo equipo que metió en la urna sólo por el mero hecho de decirles a los perdedores "que se jodan"

#535 el billete de 50€ es la tarjeta de visita del que tiene dinero negro

2 respuestas
Leonidasxx

#511 Pues yo he votado al pp alguna vez en las locales xk la verdad a nivel local era mejor que el del psoe y pongo a parir al pp y eso no quita que esto sea otra verguenza más y criticable seas del partido que seas.

Usuarios habituales