Tng un problema

Oni

lo de ke la gomina es mala para el pelo es una leyenda urbana. por cierto, si tienes el pelo largo, no te lo pongas de punta, parecerías idiota.

Ge0Oni

exate limon en el pelo

PD: no es coña

B

La gomina (buena) pone como quiere el pelo mas rebelde. Yo tengo un pelo rizado que hasta con espuma a veces podria quedar mal, pero con gomina es imposible tio xd.

Almenos lo que hago yo, que cojo toda la mata de pelo, me la pongo rollo mafia con la gomina, y me hago una coleta.
Si hasta a mi todo el pelo se me queda cojido, a ti por huevos xd

K

Usa jabon de lagarto. Es lo k usan los punks para hacerse la cresta, y dejarsela alli arriba sin k se mueva. Pruebalo aver si te va bien

kram

#26
Calvo con 17 años tendría delito...

B

Eso es lo que me hace gracia, que la gente dice:
-La gomina no hace nada. Yo me pongo la del carrefour hara 2 años, tengo 18 y no estoy calvo.

PUES CLARO QUE NO XD. No conozco a nadie de esa edad calvo por naturaleza o por calvicie, pero a los 25-30 años postea si MV aun sigue abierta y nos dices xd.

Gomina, gorras, pañuelos..., todo lo que "tape" el pelo y no le deje "respirar" es malo, haya cada 1 con su organismo (su pelo en este caso)

Dabra4hire

ponte un casco

George-Bush

menudo efecto optico...

mirar el avatar antifascista de kram y de Ketos....y ahora mirar al centro del mensaje...

sin volver a mirar al avatar....x el rabillo del ojo no veis q el avatar se a convertido en DORAEMON?? pero sin mirar dirctamente al avatr ehh....es q me pasa siempre

CaLaTa

yo creo que te kieres dejar el pelo como goku/vegeta

accion

yo creo k george sa tomao algo raro...

Lo del pelo ami me pasa iwal y me lo dejo como crezca...asi lo tengo.
PD: lo de la mascarilla no vale pa na

Nandes

io llevo desde los 6 o 7 años cn la gomina pelos de punta porq le gustaba a mi abuela ara me gusta a mi y aki toi poniendome gomina casi todos los dias y NO ESTOI CALVO

NeOFiVe

#40 asi seras k tienes la foto del fari puesta jaja

accion

Realmente lo de la foto es xk sale muy sexy....kajajajajajaj

Y si, tengo un pelo digno de ver xD

Soldier

hombre si tu pelo es reVelde........

accion

Mi pelo no es rebelde es anarkista a estas alturas....mi pelo x un lao y yo x otro

Nandes

lo de accion lo dicen los calvos "io por un lao mi pelo por otro" as1n q no lo digas mucho 0j0

LOc0

sin volver a mirar al avatar....x el rabillo del ojo no veis q el avatar se a convertido en DORAEMON??

????

Salu2 ;)

E

en vez d exarte mascarilla.. prueba con la mascailla, a lo american pie

CID1

Opcion 1 : te rapas al 0 i dejas k el pelo crezca de nuevo

o

Opcion 2 cortate el pelo bastante corto i bastantes veces a la k veas k te crece i no puedes peinarte vuelves...i asi...i ya veras como te puedes peinar el pelo bien

Sergio8603

Yo te recomiendo un varias cosas para el pelo revelde:

1Ponte gorra.

2cambia tu estilo y vuelvete rapero y rapate el pelo al cero.

3vuelvete rapero pero sin ser rebelde y limitate a llevar una gorra o una cinta o alguna diadema.

4Córrete en la mano y extiende el semen por el pelo, es la mejor gomina que hay. Ademas a las titis les pondra mazo.

aDvAnCe

vale sin sunormalidad k acaban de decir

PD : GOMINA JODE EL PELO , PERO PONTELA :D

F

Nen afeitate el cabolo, tiene muxas ventajas:

1-No mas pelo rebelde
2-Adios alos trasquilones del sicopata del peluquero
3-Si no hay pelo, no hay caspa xDDDDDDDDDDDDDD (este es para los guarros xD)

N

entonces lo que te pasa es que eres un pumuki acabado no ? el rey leon a tu lado se queda corto el muy hijo de puta XD

TrAsGu

La gomina a diario es mala para el pelo, lo debilita mucho aunque lentamente y como dijeron antes cuando tengas 30 años veras tu que rica calva tendrás. Al igual que llevar casco o gorro (policia, pilotos...) acaban teniendo más problemas de calvicie que la gente normal por eso.
El pelo se debilita. O sino mira.... como el pelo de las piernas se va perdiendo retrocediendo de los tobillos a las rodiallas y es debido alñ uso de calcetines. Mirate dentro de 15-20 años como no tienes ni un solo pelo cerca de los tobillos/talones amos la zona que cubre los calcetines.

Mi pelo es muy rebelde, coge un tipo de peinado y no hay quien pueda cambiar por eso tuve que tirarme un mes o dos con gomina y secador para darle un nuevo look, ahora ya no uso nada solo agua y se me keda como kiero hasta que me de por cambiar de nuevo :S

BShP

no te laves en dos semanas, luego te das con agua y entre el agua y la mierda que lleves sera como la gomina

fr9st

que es eso que han dicho mas arriba de jabon de lagarto? que usan los punks para las crestas :/ que alguien lo explique si lo sabe, gracias.

Chaotic

La mascarilla del pelo quema la raiz, usalo mucho tiempo y veras lo que le pasa al pelo...

Mi consejo, cera...

heodekone

Esto ke es foro de loreal o ke?

P.D: #38 deja las drogas tio

Xgp

yep tio, ves a la pelu i diles k te agan un estirado de pelo, i durante 2 meses lo tendras tieso i te lo podras peinar como kieras, azme caso, yo lo llevo estirado ;)

Usuarios habituales

  • Nandes
  • accion
  • NeOFiVe
  • CaRaMoN
  • aladin
  • penetration
  • RyaNxXxX