TNT: WTC, Pentagono = FAKE...

S

En TNT (Tele5) van a hablar esta noche sobre
el 11 - S,
en el avance 1 investigador dice que lo del WTC fue un fake, que los terroristas del avion blabla... y que el pentagono fue derrumbado por un misil de usa.

Investigación 100% profesional powered by TNT.
PD: No.

Empieza ahora despues de la pelicula (10 min)

Si no estais en espana os podeis conectar por mi p2p tv, ch-1.

M

El PD:no te ha kedao de puta madre

bsS tkm Wapa Cnt

PD NO

Spybreak

creo que la mayoria estamos de acuerdo en que en el pentagono no se estrello ningun avion.

Por lo demas, no entiendo como podeis ver el pseudoprograma ese.

S

Pero no dieron la orden de lanzar un Tomahawk propio hacia el pentagono, eso tampoco...

Vamos a ver que dicen estos ''investigadores''...

-piroS-

http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm#Main

S

Ya empieza... espero que no traigan a los mismos investigadores de siempre que usan para la investigacion de UFOS/Aliens/Apariciones ETC... investigadores multiusos xD.

PD: Ah pues sí.

pirakiN

Acaba de empezar , wen tema :D

D0MINGO

lo mejor del programa es cuando dicen "lo contaremos SOLO DURANTE LA PUBLICIDAD"

S

Yo no se porque no les matan a todos...
como los dinos : (

Hawnk

avion del pentagono = misteriosa obsesion style xD,quien haya visto la peli me entendera.

_web0_

las torres las tiraron los propios americanos de mierda y supongo ke el pentagono tb........

ZeroS05

las fichas de los terrorisas son confusas, tal vez ayan cortado cabezas para tener algo no se....

S

#13 No.

Berto

me extresa TNT con su presentador en tono tragico y musica de fondo creando un ambiente sensacionalista que da un asco...

alberto682

TNT o tele 5 en general?

B

Yo sigo en mis 13, los que dicen que fue un misil y no un avion me recuerda muchiiiiiisimo a los mismos argumentos de pq el hombre no fue a la luna.

Aunque el caso no este tan claro en este tema xD, pero si es cierto que los argumentos y reportajes que he visto en webs, noticias etc muchos son de usar el sentido comun, es decir, nulos, pq en un avion lleno de combustible contra unos muros que no son de papel precisamente.. el sentido comun (o cotidiano) no acierta ni una xD, vamos, como lo de la luna.

P

Si se atacaron ellos mismos, este año toca la estatua de la libertad.

_WolF_

Esque la casualidad de que unos aviones se estrellaran con las torres gemelas y despues con el pentagono.. :S

El mismo dia, casi a la misma hora, nose..

Si los americanos tiraron un misil a su propio pentagono, sabian tambien que las torres gemelas serian atacadas no? y si el misil fue de los terroristas?

PD: No entiendo nada :)

Usuarios habituales

  • PeTiTsuiSSe
  • Berto
  • SaNDraaa
  • ZeroS05
  • Hawnk
  • pirakiN
  • Spybreak