Toca a mi perra y le pego

nosferatun

pues ahora te jodes, en el portal de mi piso tambien se juntan chavale de 18 - 20 aprox y estan to el dia fumando petas en la puerta y una vez se sentaron el el capot de mi coche que estaba aparcado fuera tan panchos con sus cascos encima del techo de mi coche y tal, bajo al que estaba sentado le doy un empujos que lo mando a tomar por culo y al casco de moto volo 1000 metro masomenos.

A las 2 semanas me abrieon el coche me robaron la radio.

Al mes me robaron el coche y lo estrolaron contra una farola = desguace.

Mi experiencia: Si no puedes contra ellos no agas nada y comete los mocos, ahora te joderan la vida, que lo sepas.

PD: ahora tengo que pagar un garage para guardar el coche porque si no ya se el futuro que le espera.

saludos.

EDIT: con el titulo pense que te referias a tu novia.

saludosx2

EseLoKo

/\

El casco a 100 metros.

nosferatun

me confundido que querido poner 1000 metros.

ahora lo edito.

Blacksep

Esto es surrealista xD AJAJJAJAJAJAJA

Josepanaero

#1 mira que me caen mal los canis, pero en este caso la culpa es totalmente tuya por llevar al perro sin correa... Es que hay que ser imbécil... Además, tú ponte en su situación: estás tranquilamente comiendo y de repente llega un perro agresivo (o al menos, con pinta agresiva) a subírsete... Pues la reacción que tuvo el cani es la normal, es decir, quitárselo de encima, no vaya a ser que se le crucen los cables a la mierda de perro y le muerda. Espero que te denuncie y te jodas, a ver si aprendes a respetar un poquito a los demás, aunque sean canis.

#63 xDDDDDDDDDDD

Averno

El mejor método no es callarse la boca y joderse, por esa razón cada día hay mas canis y crios sin respeto alguno ni conocimiento.

Hay que educarles por las malas, lo que no les enseñan en su casa por la buenas.

Y si te siguen jodiendo, tu también puedes seguir haciendolo, incluso joderles la vida si te lo montas muy bien.

Pachy

#1 has venido aqui esperando alabanzas, y te ha llovido mierda.

Lo siento.

Blacksep

#66 y Para que ? no vale la pena complicarse la vida por una gilipollez... vaya comentarios

#63 es campeón de lanzamiento de casco xDDDDDD

Snorky

#61 jajajajaja
Para que gastarte dinero para guardar el coche en un garaje? Cárgatelo al hombro y súbetelo al piso :p

1

cuantos machotes por aqui, que masculinidad se respira

Headhunt

y los llamas a ellos canis/kinkis?
Desde siempre hay una regla que: tio/tia de gimnasio+bulldog+a mi no metoques shurmano que te reviento=cani/kinki.

Pero bueno...
Y a mi me hace eso un perro y primero le pego un empujon y lo tiro a tomar por culo, y segundo pongo a parir al dueño por no llevar un bicho de tan semejante "potencia" con una puta correa.

gieger

bien hecho, yo les habria matado directamente vamos..! que rabia me da esta gentuza de verdad.. :mad:

er-raper

Bajo mi opinion eres un autentico "macariilla" que no te pones en la situacion del otro... y que te sientes con derecho a ir cascandole ahi a quien ves mas debil...Si yo estoy en un parque comiendoeme un bocadillo con mis amigos tan felizmente y me viene un chucho a molestar seguramente tambien lo hubiera apartado con el pie y pensaria que el dueño del perro es un profundo retardado, aunque eso si... si el me hubiera dado un codazo no se hubiera ido a casa tan felizmente...

Dices que siempre lo llevas atado y que solo lo sueltas a veces... a ver.. o lo llevas siempre atado o lo sueltas a veces... pero las 2 cosas juntas no me cuadran... no¿?

GranTorino

Si no es fake, enhorabuena, hiciste lo que debías.

Protección a quién te protege, excelente.

DiAbLo0o

De verdad creías que te íbamos a echar piropos?
te tenían que haber pegado una paliza, subnormal, compra 2 correas, una para tu perro y otra para ti

-YoNKo-

#61 A new challenger appears! xD

Nah, culpa tuya y tal... pero mientras los codazos sean dirigidos a canis, te felicito y no tengo nada que objetar.

Uneim

Eso es, ganándote respeto en el ghetto.

Videal

#1, #72

Yo, en serio no lo entiendo. ¿Quienes os pensais que sois?

Que a ti te gusten los perros, sepas que normalmente no tienen peligro alguno, etc... me parece genial. Pero eso es lo que tu piensas y para nada tiene porque pensarlo el resto de gente. Pensar, yo no haría eso por tanto ellos no lo pueden hacer es, como poco, egocentrico.

Independientemente de si la patada fue desproporcionada o no, la culpa la tienes únicamente tu. Es más aun habiendo recibido tu perro tu deberías haber pedido perdon porque tu perro ha molestado a una persona. Que ha ti lo que hizo tu perro no te hubiera molestado no queire decir que ha otro si lo haga.

Pero es que encima te permites la osadia de pegarle al chaval... increible...

#74
"Protección a quien te proteje"... Pero tu en que mundo vives ¬¬'

ninjachu

Paso de leerme todas respuestas, claramente la culpa es tuya por no llevar la correa.

Toran

#1 ole tus huevos, tocan a mi perro (que ya lo tocaron) y PIYAN!

H

Yo habría hecho lo mismo que el tio del bocadillo, con la diferencia de que le habría dado dos buenos mecos al dueño también.

hamai

Yo creo que se puede categorizar a #1 de imbecil.
Antes de pegar, habla con el coño...

Ahroa me viene a la cabeza, cuando a un amigo, que tiene panico a los perros (de epqueño le pego unos benos bocados uno) le apso algo parecido, el perro venia a juagr con el, pero se le echo encima, y le metio un buen soplamocos en defensa propia. (aunque no fuese en ploan violento el perro, diselo a una persona que lso perros hace que se cague encima)

Y encima el dueño se le ponia tonto, teniendo a un boxer, por muy bueno que fuese suelto

JON-K0

por lo que leo todos los que posteais le hubieseis dado tambien una patada al perro. ¡ la culpa es tuya por no llevarle con correa! esa es la excusa para pegar a un perro, buenisimo.
Vaya panda de subnormales, no defiendo que #1 vaya a pegarle al cani ese ,porque tambien me parece una actitud de subnormal pero me dais asco todos los valientes que pegarian patadas a los perros que se les acercan. Comunicación es lo que os hace falta. ( con el dueño, no con el perro por si teneis alguna duda)

B

me estoy comiendo un bocadillo y se me pone un perro como se le ha puesto el tuyo y se lleva una patada (soz , y no soy cani)

CalvOr0t4

Nos cuentas que vas al gym, te metes con sus brazos de cani...Claro síndrome de creerte el más cachudo del barrio. Espero que se te pase antes de que te aticen a tí.

B

#83

Pero que dices?

Es decir, estoy yo comiendome un bocata tranquilamente hablando con mis amigos, ajeno a lo que me rodea, y levanto la vista y veo a un perro corriendo hacia mi, con a saber que intenciones, y lo pongo en orbita.

Y sino lo veo venir y noto que algo se me apoya en la pierna y me sobresalta, y el perro cruza la calle a la otra acera sin tocar el asfalto.

atom

Además de al perro, a ti también te tendrían que poner correa para salir a la calle.

Infernu

Yo no le abria dao ninguna patada al perro, es mas, depende con que intenciones benga le doy hasta un cacho de bokata, pero eso de que tu le soltaste un codazo?? amos, eso esta fuera de lugar, es de entender que a todo el mundo no le aga gracia que un perro vaya olfateando su bokata...

M
  1. el tio es imbecil por pegar al perro.
  2. tu eres tonto porque los perros hay que llevarlos atados.
JON-K0

#86 si te asustas de un bulldog frances como para meterle una patada eres todo un hombre!

JAJAJA puto cobardeee

PD: Gallina

Usuarios habituales