Toca moverse, HUELGA GENERAL -->/27/1/11

4tlas

#110 Curiosamente trabajo desde hace 4 años, y llevo desde septiembre sin vida propia entre semana por tener que echar horas extra que no me pagan.

Dod-Evers

Para entonces ya no estoy en España...

N

Yo creo que a partir de ya debemos centrarnos en lo que va a ser la huelga y dejar de disctutir de los pros y contra de ella que lo unico que hace es que perdamos el tiempo.

He aqui un blog donde podemos coordinarnos, podeis colaborar organizando 'comandos' pre-huelga y post huelga en vuestra ciudad.

Tambien podeis colaborar con carteles, ideas, propuestas, en definitiva, todo lo necesario para intentarlo!

http://huelgageneral27e.blogspot.com/

Pero hay que espabilar que el tiempo es oro y de momento avanza poco la cosa.

Kenderr

#123 Sin conocer el destino todos los caminos son malos.

Nucklear

#123 Es necesario moverse si, pero como dice #124 sin un fin concreto y válido no sirve. Para organizar algo se necesita gente capacitada. Hablar con gente sabia en cada tema para sacar una idea general de hacia donde tirar. Las ideas de #1 son de risa como ya se ha dicho y luchar por eso sería luchar por el suicidio del país. En España tenemos gente muy capacitada en todos los campos que podría dar su opinión o ideas por las que luchar.

Preguntar a la gente que desconoce como funciona la economís es inutil puesto que al desconocer el tema las soluciones serán "del pais de la piruleta". Si la gente sale a la calle espero que no sea para quitar a ZP y continuar con el sistema que tenemos.

El cambio en el sistema electoral, el modelo economico y sistema de reparto, corrupción, etc. son temas de debate obligatorios. Para un cambio es necesario olvidar las ideologías preconcebidas y buscar un sistema que sea viable para el futuro, de otro modo seguiremos igual.

Hesha

Habéis oído hablar de nosotros. Os ha advertido de ello vuestra prensa, vuestro gobierno y vuestra policía, siempre preocupados por la seguridad ciudadana y el orden público, en otras palabras, de vuestra pasividad y sumisión. No pretendemos ser un mero fantasma al que se criminalice tras las protestas sociales, es por ello que consideramos justo identificarnos como interlocutor.

No nos critiquéis antes de entendernos, no nos apuntéis con el dedo antes de vernos,
no nos censuréis antes de hablarnos, no nos matéis antes de dejarnos vivir

Somos la generación de los 400 euros. La del trabajo flexible y las ETT, la de los sueldos miserables, la de los dos títulos universitarios que no sirven para nada pese a ser cada día más caros. La generación precaria, la que está sufriendo de forma permanente la eliminación de derechos laborales conseguidos con sudor y sangre, y es humillada de forma continua por políticos, patrones y demás gente de bien. La generación que ve cómo es sometida en un mundo que se desmorona sin poder hacer nada para evitarlo, mientras masas pasivas de gente asisten mudas ante tal espectáculo.

Somos vuestros hijos y nietos,
somos la sociedad que habéis creado,
somos el resultado de generaciones de indiferencia

Somos la generación que ha crecido aprisionada entre las paredes de vuestras escuelas, donde se nos ha intentado transmitir los valores de vuestra sociedad, su subordinación, sus desigualdades, sus lujurias, sus pecados. Desgraciadamente, tenemos que admitir que no somos los hijos que siempre hubiérais deseado tener. Pero aún así, somos las criaturas que habéis creado.

Todo enseñante es enseñado. Todo enseñado es enseñante

En efecto, nosotros somos los que salimos en vuestras televisiones incendiando mobiliario urbano y enfrentándonos a la policía tras la huelga general del 29 de septiembre. Pero somos también los invisibles que no salimos en vuestra prensa cuando sufrimos de primera mano la precariedad, los despidos improcedentes, la explotación más salvaje, la inseguridad laboral y el acoso policial en las manifestaciones. Somos los que nos oponemos a la paz social que tanto ansían los sindicatos vendidos al capital, los que ensuciamos las paredes de vuestros bancos con símbolos que nunca interiorizaréis, somos las voces disidentes a las que gustaría callar vuestro corrompido poder.

Contempla tu trabajo, la nada y la tortura participan en él

Ante todo, debemos deciros que no nos temáis, pues estamos con vosotros. No somos terroristas, ni antisistema, ni salvajes, ni encapuchados. Somos los que aún vivimos, los que aún no hemos reventado de tanta comodidad, los que sentimos y sufrimos, los que hablamos y escuchamos, los soñadores, los utopistas. Somos vuestros hijos e hijas. Vuestros políticos, vuestra policía, vuestro sistema nos está matando ¿A qué esperáis para salir a defendernos?

No nos echéis más gases lacrimógenos, tenemos razones de sobra para llorar por nuestra cuenta

Se han acabado vuestras noches tranquilas. Estamos en tiempo de guerra, y por mucho que queráis evitarlo, tarde o temprano tendréis que escoger un bando. Si rompemos es para que no nos rompan, si quemamos es para que no nos quemen. Nos rebelamos contra el sistema porqué el sistema nos está matando, porque estamos hartos del mundo de la apatía y el pasotismo. Es hora de decir basta ya. No es que nuestras palabras sean crueles, cruel es la realidad, y nosotros, sus intérpretes.

Adiós. Nos veremos en las calles combatiendo codo con codo el próximo 27 de enero, o nos veréis desde vuestras televisiones siendo perseguidos y criminalizados de nuevo. La decisión es vuestra.

Link de descarga en formato para repartir: http://www.mediafire.com/?db0ia34hvb1wyeg

4
N

a #126 muy bueno!

a #125 y #124 aunque las exigencias sean algo pretenciosas, hay que empezar por algo, cualquier revolucion es buena y es un paso para despertar mas conciencias.

Esta claro que el rumbo que llevamos no es el adecuado, debemos hacerlo notar.

Recordad que ESTA EN NUESTRAS MANOS cambiar esto, somos los que sujetamos la piramide del poder.

Un saludo!

1
Nucklear

#127 Estoy de acuerdo, pero provocar una revolución que nos suma en el caos sin un fin concreto o un plan de acción es incluso peor que mantenernos como estamos.

No todas las revoluciones son buenas y una revolución mal planteada pueden llevarnos a situaciones en las que ninguno de nosotros querríamos estar envueltos. A lo largo de la historia tenemos muchos ejemplos de esto. España tiene desde hace muchos años unos rencores dormidos que si no se canalizan como es debido pueden llevarnos a un enfrentamiento civil, por eso es necesario un fin, la búsqueda de la mejoría y la limpieza del sistema político español sin involucrar a la población mas que para las reivindicaciones.

Un panfleto radical sin sentido puede llevar al enfrentamiento civil de dos "bandos", de ahí la necesidad de una lucha común, en la que prácticamente el común de la sociedad esté de acuerdo y nadie trate de sacar rédito político.

Homyu

#126 Estamos en tiempo de guerra

No me hagas reir, en guerra contra quien? Las tiendas Levis?

Es ridiculo que en un pais que tiene tanta mala tradicion de guerras civiles horrorosas por culpa de ideologias de mierda me vengan a hablarme de tiempos de guerra por quemar contenedores y saquear tiendas.

Lo que hay en españa y en europa no es guerra ni es lucha de clases ni cualquier nombre guay que se le ponga a la violencia, es puro gamberrismo. Algunos se tendrian que ir al monte a morir bajo el fuego de la artilleria por millones para aprender un poco de respeto.

y ya se que esta escrito medio en poesia y tal, pero esta mierda de apologia a la violencia me saca de mis casillas.

B

como que da pereza, no? yo prefiero trabajar 2 años mas para jubilarme que salir un dia de enero a la calle a pasar frio.

alguien mas firma?

K

Como sea como la ultima, la llevamos clara. En este pais se ha creado una especie de pasotismo con lo referente a manifestarse increible. Ya nos pueden joder todo lo que quieran, que nosotros nos conformamos con la mierda de siempre. A ver si despierta la gente y se lanza a la calle de una vez.

Gracias a dios que los sindicatos no la convocan. Si no, ya sabemos quien encabezara la huelga y saldra en la portada de El Pais.

Gandalf530

Ese dia tengo examen.

1
Deoxys

Iré a sacar fotos como de costumbre, aunque seguramente esté prácticamente solo, como la última vez...

Peter-Crouch

#129 Lo que hay en el resto de Europa son COJONES, lo que a nosotros nos falta.

N

#130 Espero que lo digas en tono irónico :)

#131 Pues podemos y debemos cambiar esto. Debemos salir a la calle y cambiar esto. Espero, que al no convocarla los sindicatos mayoritarios, tenga más exito que la ultima huelga, pues mucha gente no participo con la excusa de "los sindicatos son unos vendidos ¿ahora convocan huelga?"

#132 Puedes salir a la calle despues del examen :)

#133 Esperemos que esta vez cambie, esta en nuestras manos.

#134 Correcto! Es el momento de echarlos y salir a luchar por lo nuestro!

Vamos!

No debemos quedarnos sentados en el sofa, no debemos permitir este conformismo, no debemos permitir que la sociedad siga sumida en una completa ignorancia, sin ningún tipo de noción de la historia e incapaz de ver un palmo más allá de su existencia.

Peter-Crouch

Si haceis movimientos o quereis organizar uno en vuestra ciudad/pueblo/barrio (enganchar carteles, repartir octavillas) notificarlo en el blog (http://huelgageneral27e.blogspot.com/) o a traves del foro de http://www.juventudenaccion.info/ y asi la gente que lo vea ajena al foro se pueda unir.

Vamos!

PeLoTaSo

Hacía tiempo que no sentía tanta vergüenza ajena como la que he sentido al ver este video, si este es el futuro de España, apaga y vámonos.

1
B

Justo trabajo ese día, podíais hacerla el sabado por la tarde no?

Peter-Crouch

#138 Vaya, el marqués no quiere moverse? SE PUEDE SABER QUÉ REPERCUSIÓN VA A TENER UNA HUELGA UN SÁBADO POR LA TARDE, IMBÉCIL?!

Hasta los cojones de esta gente que sólo pone excusas, o vas o no vas, PUNTO.

3
Original

TOCA MOVERSE? yo si hago huelga es pa no moverme

C

#16 Eso hasta que algún anarquista se cuele, que entonces hay pelea.

B

#139 Oye proletario no me grites ni te pongas así que yo no te falté al respecto. Mi comentario era irónico obviamente, no comulgo con la mayoría de los puntos que se defienden en el manifiesto ese, no estoy a favor de recortar las libertades.

De todas formas como soy buena gente espero que lo pases bien el jueves, y pórtate bien que nos conocemos.

Peter-Crouch

#142 Pues usa el [ironic mode], que yo no tengo tiempo para descifrar si un comentario es irónico o no.

Grecia.

Francia.

Gran Bretaña.

Meanwhile, in Spain...

creo ,que esta imagen la podeos poner en el facebook,no? como lo veis?

N

Estoy actualizando todos los eventos en el blog contactanto con los sindicatos minoriatarios y gente que se anima a enganchar carteles, dar charlas, etc:

http://huelgageneral27e.blogspot.com/

Si conoces o quieres organizar (Animaros!) cualquier accion: enganchar carteles, repartir octavillas, etc, hacedlo saber en el blog, asi más gente se entera del movimiento.

VAMOS! ANIMAROS!

killoggs

tiene cojones que os quejeis de esta huelga, que por lo menos la hacen sin dar 1 año para que se acochen el paron de un dia las empresas.

En españa las huegas son de risa.

Teo

mirad xDD creeis que hay que acer una huelga?

http://www.youtube.com/watch?v=WTlClxXorAQ&feature=player_embedded#!

Hesha

#146 Claramente sí, lo que pasa es que es más fácil entretenerse levantando murallas ficticias entre razas, lenguas y orígenes, que dar un golpe encima de la mesa contra quien realmente nos está recortando los derechos laborales, y quien nos somete a la precariedad y a la miseria. ¡El 27, todos a la huelga!

ServiaK

vamos, q a la mayoría os la sudaba lo de ccoo y ugt vendidos, en realidad sólo seguíais la corriente de lo q dice todo el mundo para así tener una excusa y no hacer nada. como ahora eso no vale, hay q buscar otra. eso si, luego 15 posts al día de pq no nos movemos y demás.

a mamarla, muchos teneis lo q os mereceis.

5
Peter-Crouch

El comité de convenio de Autobuses de Barcelona se suma a la huelga
http://www.meneame.net/story/comite-...-para-27-enero

No es por nada pero esto ya son palabras mayores...

Sh1n0d4

#139 Te van a reportar como sigas insultando ...

Yo para ir a manifestarme por Barcelona cuando hay mucho retard que sacan las banderas independentistas sin ton ni son y los que empiezan a liarla contra la policia y todo el percal, pues paso sinceramente.

Usuarios habituales