Toca, tu toca

4ug
7
Sie_11

joder hasta yo me he asustado

3
H

Se iban a partir la caja si el shark attack acaba en heart attack hehehe

1 respuesta
B

jajajaja joder y no se da cuenta que esta echo por ordenador el tiburon o que xD estas señoras mayores...

3 respuestas
Haki

#4 jejej ay qe ber

7
jakazo

La leche que susto me ha dado jaja

remy25

Ke guapo el Sustaco !!! :D

N

Sustaquens...

La ostia, joder.

granaino127

#4 jadjaejaejaejae eso lo dices porque estas sentado en la silla de tu ordenador sabiendo que era una broma.

A ti te llevan a un acuario y te gastan esa coña y te la comes con papas como la mayoría de gente.... No es igual verlo desde Youtube sabiendo que es una broma que estando tu en el sitio pensando que es una cristalera más.

PD: me ha hecho acordarme de la broma de LG xD:

1 2 respuestas
verseker

pues yo me he jiñao

A

se nota que no son señoras de verdad

3
JoSeTTo

#9 Esa es muy TOP, ¿es de verdad o son actores?

2 respuestas
LaChilvy

#3 badumtsss xDDD

JackSparow

#4 Obviamente se dio cuenta, pero si hubiera sido una zanahoria gigante lo que impactó la pantalla también se hubiera asustado.

1 respuesta
BirK

#12 Teniendo en cuenta que es un anuncio...tu que crees?

1 respuesta
poisoneftis

#12 actores

yo creo que te asustas igual aunque sepas que es un vídeo porque no te lo esperas... pero con una señora mayor me creo totalmente que no se diese cuenta de que es una pantalla

edit: vale no, porque al principio del vídeo le dice 'toca la pantalla, toca la pantalla!!' pero igualmente te asustas si no te lo esperas

1 respuesta
B

#14 pobre zanahoria gigante =(

1
B

#9 Ese siempre me ha parecido una mierda. Nunca he entendido por qué hacen cámaras ocultas con actores, va en contra de la propia lógica de las cámaras ocultas y su gracia.

1 respuesta
granaino127

#15 , #18 ¿cmo sabéis que son actores?... ¿Se confirmó?...

No tienen necesidad de meter actores para hacerlo, al menos a priori no se ve necesario como para dudar.

2 respuestas
B

#19 Yo estoy empezando a pensar que tengo un Don como #16 para detectar actores, pero es que joder, canta a la legua que lo son.

poisoneftis

#19 para empezar es un anuncio... en mi opinión tienen unas reacciones exageradamente repentinas, 2 de ellos señalan a la pantalla antes de que pase "nada" y entran en pánico, en lugar de estar pendientes de la entrevista... (algo que por norma general debería predisponerte a estar concentrado en eso solamente) yo creo que si ves algo así te quedas primero pillado para ver si es verdad y luego reaccionas, me parecen desproporcionadas...

cuando ves una cámara oculta la gente reacciona de formas diferentes... a parte de que me cuesta mucho creer que no te des cuenta de que es una pantalla por muy full hd q sea... igual me equivoco en todo eh... pero vamos es que siendo un anuncio xq se van a arriesgar si lo que quieren transmitirte es que la idea de realidad de la tele en cuestión es la polla y la moda ahora es que todo sean virals

1 2 respuestas
granaino127

#21 Que sea un anuncio no es relevante para el hecho de que sea verdad o no...

Pueden filmar la broma y una vez grabado pueden decirle a los participantes, "si queréis que emitamos la imágenes os pagamos tanto y firmáis este contrato"....

Si no quieren salir, cogen la imagen de otro y pista....igualmente puede que la broma la hicieran a 100 personas y de esas seleccionaran los mejores para luego hacer el anuncio.

Vamos, que los razonamientos que das no me parecen tan claros porque tu estas suponiendo que las primeras 4 personas a las que le han hecho la broma son las que han usado para el anuncio.
Y bueno lo de reaccionar rápido, pueden haber seleccionado los que han reaccionado mejor perfectamente, pero es que yo actuaría igual... ni entrevista ni ostias, veo aparecer una bola de fuego en el cielo haciéndose más grande y al menos me quedo mirando con asombro...

1 respuesta
BirK

#22 Qué inocencia, casi me das envidia xD.

De verdad crees que se van a tomar la molestia de rodar 100 tomas, de preparar la movida y embaucar a 100 personas para seleccionar lo que quieren cuando pueden contratar a 3 actores que van a conseguir exactamente lo que quieren los publicistas y sin riesgos de que algún colgao te denuncie por causarle "traumas" o cosas asi? Aparte de lo que dice #21, es muy difícil simular una ventana por muy full HD que sea.

1 respuesta
YokeseS

fake, no se rompe la pecera

2
PuNiSheR-

#23 Yo esuché en más de una ocasión que viendo un buen video en 4k parece una puta ventana, a mi me parecen reacciones naturales pero vamos, no le dedicaré tanto tiempo a un video de publicidad.

chocula

mierda de gente que graba en vertical. xd

Usuarios habituales