Tocacojones recibe su merecido

Grimmer8

S

#30 Es un cobarde y punto, por muy práctica que pueda resultar su "solución".

1 2 respuestas
JStratsYT

Por julandrón

R

Bien hecho, aunque yo le daba mas fuerte.

B

estos videos hacen que recupere un poco la esperanza en la raza humana...

yooyoyo

#32 Pues a mi me parece un valiente. Me explico.

Normalmente en este tipo de situaciones en las que hay un anormal que está pidiendo a gritos una hostia, la mayoría de gente querría hacer lo mismo que hace el del vídeo, sin embargo no se atreven a hacerlo por cobardía precisamente.

El chaval es el único que se atreve a poner en su sitio al mongolo de turno que estaba intentando pegar a un par de chavales, que a parte no querían saber nada de movidas, ergo es el más valiente de los allí presentes, un héroe me atrevería a decir.

10 de 10.

15 1 respuesta
TeRRyCoLa

El colega del video de #27 se lo merecia porque suelta 2 puñetazos a gente BORRACHISIMA y que no están buscando pelea, en cambio el sólo recibe 1 pazo y una patada que no es nada del otro mundo.

Los borrachos debian de haberle potado encima.

S

#36 Si bueno, todo un Braveheart por pegarle una hostia a traición. Por favor... no te engañes; es un cobarde con ganas de soltarle una hostia y punto. Cualquiera de los que se ha enfrentado a él directamente, aunque sin éxito, demuestran más coraje que el oportunista al que tanto alabas.

Si estoy dando la impresión de estar defendiendo al tonto pollas que se lleva la galleta podéis borraros esa idea de la cabeza. Solo digo que la galleta que le mete el otro es patética (porque lo es, por mucho que os complazca).

1 respuesta
lxn_

#38 Lo estás haciendo, ¿qué necesidad tiene ninguno de esos que posiblemente no conozcan de nada al bufón boxeador de jugarse el llevarse una ostia? ¿Para poder decir miradme soy el más valiente? XD

1 respuesta
House-

Bastante estaba aguantando... Yo le hubiera soltado un directo en menos que canta un gallo.

PD: Sobre el último vídeo, le pegará por el "lado" pero también se lo merecía. Se nota en el vídeo como los otros dos pasan del tema y el notas sigue dándoles.

S

#39 O tienes un serio problema de comprensión lectora o pretendes tocarme las pelotas porque es bastante obvio que no estoy defendiendo a ese energúmeno borracho.

Podrás decir que es una hostia merecida, que ha recibido lo que buscaba o lo que tu juicio moral predique pero decir que ese tío es un valiente por dar una hostia oportunista y a traición es bastante patético.

Hay un comentario en youtube que lo han inflado a negativos con el que me identifico bastante:

"Cheap shot. Guy's a dick, still cowardly to sucker punch anyone. It has nothing to do with whether the person is acting out of line. You wanna get involved, fine, just handle it with a bit more courage then loading up on a guy who has no chance to defend himself. Anyone there could of done that. That guys not courageous at all, and people taking joy in this "retribution" are pathetic."

No se puede decir más claro.

Nota: Por si alguien se mete en la discusión a medias decir que no estamos hablando de el video de # 1 sino del de # 27.

1 respuesta
lxn_

#41 Que no digo ni que sea valiente ni que sea cobarde, digo que no se que necesidad ves en que se juegue el físico por un borracho que no conoce de nada, le ha dejado ko y se acabaron los problemas, a mi me parece dpm.

2 1 respuesta
blackoN

Me sabe a poco, le podría haber dado alguna ostia más.

kr1L1n

puse el momento de la hostia unas 50 veces y cada vez es mas reconfortante ver como atrapa con esa cara de subnormal

YokeseS

jajaj brutal, quiero el gif

S

#42 Si no te quieres jugar el físico pues no te metas en primer lugar. Hacerlo de la forma que lo ha hecho ese tío es muy cobarde. Pero vamos, que si te parece de puta madre cómo ha actuado pues ok, es tu opinión.

Pero vamos, no acabo de entender qué te ha llevado a decir que yo defiendo al tipo que se lleva la galleta. Es un subnormal integral.

LaChilvy

por listo

EiNoL

#28 Prefiero ver q se lleva su merecido por buscar pelea y follón por donde no la hay.
Hasta me pareció poco la ostia q le da el oportunista.
Si te pasara a ti en la q estás en un sitio tan tranquilo y un gaitero de estos viene a pegarte como al pive al q le pega pq le sale así y por así ya me dirás tu lo q harías.

1 respuesta
vitixs

falta la version slow motion

S

#48 He estado en una situación muy parecida. Un tío algo borracho de 1.90 aprox y bastante corpulento empezó a meterse sin ton ni son con un amigo, a darle collejas. Yo, de un metro setenta, me puse entre los dos para crear distancia mirando a "la montaña" diciéndole que le dejase tranquilo que no le había hecho absolutamente nada. Recuerdo que le pregunté varias veces "¿por qué haces esto?" xD Yo creo que me debió de ver tan poquita cosa que le debió resultar hasta gracioso que interfiriese y la cosa se acabó calmando xD

Cuando la cosa iba conmigo, hasta la fecha no he tenido problemas para calmar el fuego y que no haya hostias. Lo más importante cuando se huele la pelea es intentar calmar los egos de todos los que están involucrados y lo que hace la gente generalmente es todo lo contrario: alimentarlos hasta que explotan. Y luego vienen las hostias xD

#51 Si algo aprendí en 10 años de artes marciales es que no todo el mundo está capacitado para calmar a la gente en situaciones de este tipo. Como ya he comentado, la mayoría de la gente consigue el efecto contrario.

En el caso que contaba, si me hubiese empezado a dar a mi pues me habría defendido de la mejor forma posible, obviamente. Pero dar hostias a traición no va conmigo.

Para poder valorar con criterio la actuación del que da la hostia a traición hay que mirar más allá de la sed de venganza.

#51 No soy quien para decir quién merece qué pero desde luego que lo que ha pasado se lo ha cocinado el solito, por gilipollas xD

1 respuesta
EiNoL

#50 Si, pero... y si te hubiera empezado a dar a ti en vez de a tu amigo?? Hay quienes se calman y otros q alimentan como bien dices tu, éste se controló pero y si hubiera sido uno como el del vídeo q no se controló nisiquiera estando de frente del tipo haciéndole señas con las manos como q el no tiene ningún problema?
Es jodido y cada situación es diferente así q yo sinceramente veo bien q el oportunista le diera pq el frikazo pelopolla ese se le veía demasiado emocionado queriendo repartir al primero q viera.

#50 Conmigo tampoco va eso de pegar a traición pero es q depende de la situación, en ésta pa lo q me fijé es q nadie se metió con el tipo este así q tanto uno como a otro era el elegido para recibir. Se le cruzarían los cables o quería demostrar a la niñita q le gusta lo fuehhtote q es. En mi caso siempre voy de frente está más q claro pero siempre teniendo en cuenta de q lo primero q se te enseña en artes marciales es q se puede solventar con palabras y si no pues q sea en defensa propia.
Aun así estando deacuerdo contigo en todo seguiré diciendo q ese pavo se lo merecía, enserio.

1 respuesta
TeKaLe

zas, en toda la boca, yo le daba propina xD

lPresi

#11 Ese no esta borracho es gilipollas de serie

1 respuesta
S

#53 Se le ve rojo de cocido. Pero vamos, gilipollas es de serie seguro xD

n3n3b3c3n3

#27 pq silva mientras vailotea? XD JAJAJAJA menuda guantá se lleva el tio XD

Mcdollar27

#20 Es que la opción de dialogar, siendo estatua humana pues como que no.

batulfo

"Take that, it's free!"

N

Me siento a gusto tras verlo

Calzoncillo

El pavo del vídeo de #27 si os fijáis (hablo del que deja KO al otro) se pasa el rato conteniéndose para no zurrarle antes, no se si porque no soporta ver el espectáculo o porque es colega de los otros 2. Además, también se aprecia que el tío se sorprende de que la hostia tumbe al otro, porque iba como a iniciar una pelea.

Krakken

Algunos veis la pelea de 27 como si fuese un lance entre caballeros. Es una puta pelea de borrachos y vete a saber porqué motivo. El pelanas pegón recibe su merecido, porque cuando te metes a pelear en la calle, lo primero de todo es que no hay reglas. Normal que si recibe a traición y lo tumban, el se lo ha buscado. No es para alabar a ninguno de los dos "bandos", idiotas todos, pero el pelanas es que se la busca con todas las de la ley.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jotam4x
  • S1L3nCe
  • Krakken
  • yooyoyo
  • ManOwaR
  • EiNoL
  • lxn_