Tócame el windous [ Temazo xDD ]

_j0sE_

nada mas que añadir :O

nokel

3:16 min de mi vida tirados a la basura....

spoiler
cuico

que connotaciones sexuales mas bestias no?

WEra

los comentarios me invitan a no verlo

vitixs

jajajajajajajajaj
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
los de feelgood tenian q ser q malos son madre xdd

_MAGO_

Joder, habeis visto tio mas descordinado con la musica??? osea eske ha empezao a bailar y pense ke era un montaje de un video cualkiera con esa musica, pero se ve ke no, ke el tio es un poco malo pillando el ritmo.

SgtoElias

Vaya patata

PD: a la de la derecha le dejaba que me tocará el windous... Prufff, vaya moza recía!

K

vaya pivones

LaChilvy

vergüenza ajena :_

raposo

Lo unico que merece la pena ver son las tias.

PD. "isy" "isy"
PD2. Basshunter español?

M

A mi me parece una putisima mierda :\

SgtoElias

Ya que estamos con temazos...

El verano 2009 promete...

K

joder lo he vuelto a ver y vaya pivonazos

edit : #12 el parga es dios, y por cierto, las tias ni punto de comparacion con las de #1.

#1 WIN

edit2 : http://www.feelgood-espectacles.com/

WEra

los nuevos comentarios sobre los pivones me invitan a si verlo. La del trajecito negro esta curiosa, si

K

http://canciondelverano2009.com/


la de la derecha del todo.

Ulquiorra

Cuando lo he visto en yonkis lo 1º que he pensado ha sido:
A ver quien es el tipo que ante la posibilidad de que le llueva mierda a saco cuelga esta basura en videos y flash. #1 Gracias por despejarme la duda ;-)

B1x1t0

For eurovision , gl :)

Kreidmar

Joder si está repetido... Una paliza al chuloplaya ese le daba y cuando estuviera en el suelo sangrando y gimiendo de dolor le diría: Y tu TÓCAME LA POLLA.

Como me joden los borregos estos y sus putas "bazofias del verano" que todos los alelaos van a escuchar como si fuera el milagro de los panes y los peces.

neo-ns

tocame el windous...

Toran

yo tambien estoy too durooooo

Deoxys

a otra parte con esta mierda, para canciones del verano, aqui ya tenemos al gato

B

B

pollazos a todas

Usuarios habituales