Tocan el culo a una reportera de Cuatro que hacía un directo

JoDeR

#330 Si sephirox me parece mal todo lo que tu digas, adios.

Y por favor deja de acosarme.

1 respuesta
sephirox

#331 Te cito:

Por que los mismos que defendian a Alves de la agresion sexual defienden ahora al baboso toca culos de oficina?

Es que no falla ni uno, miraros la misoginia que gastais.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/polemica-con-rubiales-702475/13#363

Aquello se merecía guillotina, pero manosear a una tía delante de una cámara no es más grave que una infracción de tráfico y solo te preocupa que al pobre chico lo hayan engrilletado:

#326JoDeR:

Lo que urge es limitar a los gorilas con placa que ponen los grilletes a un tio por tocar un culo que no deja de ser mas grave que saltarse una señal de STOP y no veo a nadie que le pongan las esposas por eso.

Desde luego, hay que tener la cara dura xd.

13 1 respuesta
JoDeR

#332 Y que tiene que ver con la actuacion policial lince?

Lo dicho, deja de acosar a la gente con tus delirios.

1 respuesta
sephirox

#333 ¿Te parece mal que a un agresor sexual que va libre por la calle lo engrilleten? Bueno, según tú, esto es como saltarse un stop, no tiene mucha importancia, ¿no?

1 respuesta
JoDeR

#334 Tocar el culo es una agresion sexual como dar un pico pero a Rubiales no le han puesto unos grilletes, me sigues o necesitas un mapa?

2 respuestas
Nirfel

#326 Si alguien pone una denuncia por agresión sexual, ¿que esperas que hagan los policías? ¿Darle una palmadita en la espalda?

Ni siquiera sabemos si se resistió en su detención.

1 respuesta
JoDeR

#336 Ah vale que nos falta el contexto, todo aclarado pues.

Educa

#309 Eso es suponer por suponer, lo cual no quita que pueda llegar a ser posible. Nadie esta diciendo que no se le de un toque de atención, otra cosa distinta que se le enchirone por esto..

1 respuesta
sephirox

#335 Pero dime, ¿una agresión sexual te parece tan grave como saltarte un stop?

Porque en #326 lo dices literalmente. Dices que tocar un culo es igual de grave que saltarte un stop.

1 respuesta
1 comentario moderado
choper
#338Educa:

Eso es suponer por suponer, lo cual no quita que pueda llegar a ser posible

Exacto, se llama ser precavido contra una persona potencialmente peligrosa.

Y tranqui que no se le va a "enchironar" (por desgracia), yo te he dicho que como mínimo se le lleven a comisaría, que es lo que han hecho, para al menos dejarle 4 cosas claras.

Pero es que esto no ha sido un obrero de la construcción que le ha dicho 3 tonterías. Esto es un zumbao que además de tocarle el culo frente a una cámara de tv, se ha quedado ahí pasmado mirándola y para colmo luego la toquetea la cabeza.

Sí, es un zumbado potencialmente peligroso que como mínimo debe dormirla en comisaría un par de tardes.

JoDeR

#339 Hay diferentes grados de gravedad, saltarse un stop que no afecte a nadie no es lo mismo que saltarse una stop y que termine en muerte, pues con esto es lo mismo, ni va a entrar en prision ni es necesario unos grilletes de los gorilas de siempre.

#340 Disfruta de las vacaciones. Y aunque edites el insulto lo ven.

Soy_ZdRaVo

¿Os habéis fijado que llamar agresión sexual a esta actitud deleznable suaviza mucho llamar agresor sexual a otras cosas más bestias?

Otro éxito de los podemitas.

35 2 respuestas
dabolbi

#343 Si yo te doy un tortazo soy un agresor, y si te pego una paliza que te dejo en coma soy un agresor también, no? O hay maneras distintas de llamarlo? Pregunto

3 respuestas
Nirfel

#344 Lo segundo es homicidio en grado de tentativa.

B

#344 si te digo buenas tardes sin consentimiento soy agresor tambien

pezespada

#343 no han estado muy afortunados con el tema semántico, no, pero bueno, es justo decir que existen los atenuantes así que decir que se llaman igual no es del todo exacto.

además, otra lectura es que antes se le podía restar importancia con el término "abuso" a ciertos delitos. para mí está mejor ahora que antes, pero también creo que podría estar todavía mejor de lo que está.

1 respuesta
Endorfina
1
Soy_ZdRaVo

#344 hay diferentes delitos según el resultado, si no causas daños será un delito leve, si causas lesiones un delito de lesiones y si tiene la capacidad de matar a alguien será un homicidio en grado de tentativa.

Aquí todo es agresión sexual y redactado tan mal que acaban reduciéndole las penas a los violadores sin quererlo.

#347 y por qué abuso rebajaba la gravedad? Es un mantra que se repite y no entiendo muy bien.

Es obvio que tocarle el culo a una mujer sin su consentimiento es mucho menos grave que violarla. Por eso parece menos grave

1 respuesta
DiVerTiMiX

el bulo del culo 2.0

NO

3 5 respuestas
pezukero

#306 Aquí los únicos no civilizados son los que van tocando culos ajenos y los que se saltan la ley y ademas intentan blanquear dicho acto. Obviamente lo he llevado a un lado subjetivo exagerado, más cuando ves que en muchos casos las reinserciones y los castigos leves no erradican ni corrigen este tipo de actitudes, que salen y vuelven a reincidir en lo mismo.

choper

#350 Hombre así a vote pronto no se parecen. Porque son el mismo.

Si se confirma novio, me parecería ¿lo más lamentable que ha hecho el gobierno?, ¿más aún que bajarse las bragas ante indepes, terroristas, marruecos, etc, etc?

1 respuesta
Nirfel

#352 Si se confirmase, sería lo más lamentable que habría hecho Mediaset seguro, incluso por delante de Sálvame que ya es decir.

1
pezespada

#349 las reducciones de las penas no es porque esté mal redactada la ley, es porque lo han puesto así, supongo que por temas de reinserción y esas mierdas en las que personalmente no creo para violadores.

respecto a lo del término "abuso" o "agresión", para mí la clave está en entender que la violencia no es una cosa exclusivamente física y que el daño emocional es muy real. tocar una nalga puede parecer una trivialidad en comparación con salvajas que se hacen, pero lo cierto es que es una manera más de hacer sentir inferior y de no respetar en lo más mínimo. todas esas cosas causan un daño emocional, es un hecho, por mucho que siempre se trate de ridiculizar el impacto psicológico de estas cosas.

es más, en el vídeo por ejemplo, el tipejo después de tocarle el culo y mantener una conversación con ella intentando que la perdone (wtf!) se despide tocándole la cabeza como si fuera una cría que no sabe lo que dice y a la cual hay que cuidar (teralol!). esas mierdas minan la moral a las mujeres tanto o más que la tocada de nalga, no hay que trivializarlas. está claro que cualquiera de estas mierdas no es comparable con una violación, y por eso digo que el tema semántico para mí está mal planteado, pero creo que como sociedad nos equivocamos si no somos capaces de ver que todo es violencia, aún con sus rangos y agravantes.

1 respuesta
alb3rtpr0

Sinceramente, no me creo nada. Quizás los chavales estaban haciendo un vídeo viral en plan experimento social o algo así, o simplemente el informativo quería salseo y se han inventado esta pantomima.

Nirfel

#350 Pongo el instagram de la reportera que es de donde ha salido esa foto

Y a continuación la del instagram del chico y su foto más actual

Creo que está bastante claro que no es el del vídeo en directo

2 2 respuestas
Soltrac

Internet jugando a detectives

pezespada

Es ForoCoches, qué esperabais?

Soy_ZdRaVo

#354 claro que fue un error. Por eso se enrocaron en que ni habría bajadas de penas e hicieron. El ridiculo todas las podemitas

Es lo que pasa cuando no abres libros de derecho y te pones a reformar el Código Penal, que ocurre la magia

1 respuesta
laZAr0

#356 yo creo que es el mismo, no sé, pero es igual. xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • rusillo-
  • choper
  • pezespada
  • Nirfel
  • TomRipley
  • Mariox93
  • ArthurMorgan