Tocan el culo a una reportera de Cuatro que hacía un directo

poisoneftis

#143 además explicaría porque ellos ven tantos blanquitos comportarse así continuamente, quizás son ellos esos blanquitos o su grupo de amigos...

Mariox93

#149 No sé, me parece extraño que haya más españoles que matan a sus mujeres que inmigrantes, cuando en MV solo se habla de los casos de los inmigrantes.

Gracias por la aclaración :)

2 respuestas
Vulcanz

#147 Bienvenido del coma, lo que se dice es que para el porcentaje de poblacion que son respecto al total cometen muchos más crimenes

1 2 respuestas
Xetloz

No lo entiendo. ¿Por que no se puede tocar el culo a la chavalas? en el futbol se hace constantemente y no pasa nada. Y ella no parece lo suficientemente afectada por lo que ha pasado. ¿Voy a tener que pedir permiso a mi novia cada vez que le toque el culo?
Puta dictadura progre.

Mr-Carradine

Lo siento pero en este caso en particular creo que la importancia de que sea rumano es bastante pequeña.

Aunque es curioso que algunos hayan pasado del "es un montaje" al "es que es rumano".

neZbo

#152 ¿Pero quién dijo eso de que los españoles no matan a sus mujeres? Ahora me he quedado con la duda.

1 respuesta
Mariox93

#153 ¿Pero entonces la cultura de España es contraria a los valores occidentales o no?

¿Y por qué solo se habla de los casos de inmigrantes en MV?

Estoy confundido.

#156 No sé, como en MV solo se habla de los casos de inmigrantes y no hay ninguna razón para hacerlo por intereses ideológicos... Entendí que una gran mayoría serían cometidos por inmigrantes.

2 respuestas
inmor

#120 habiendo hoy en dia camaras en todos lados y tal y como esta el percal, permiteme dudar que haya personas que hagan tocamientos por las calles

1 respuesta
Overwatch

#153 No lo entenderá... lo único que hace es blanquear y desviar el tema con cosas como que nosotros también lo hacemos.
O que en occidente somos malos malísimos y que son así por nuestra culpa.

Por mi parte espero que pillen a este tío y le den un buen castigo.

choper
#157Mariox93:

Estoy confundido.

Lo sabemos.

Que está bien que no veas el problema de delincuencia en un % significativamente mayor en relación a la población que trae cierta inmigración, sumado a que no son autóctonos (bastante hay que aguantar al desgraciado autóctono como para encima importar más, que además causan % mayor de crímenes xD). Obvio que te confunden las estadísticas y que la gente enfatice más sobre cierta delincuencia (o procedencia/etnia) que sobre otra.

Y esto es así porque os pasa a la progresada, que no veis las cosas. Vivís ahí en vuestro unirverso paralelo y claro...

1 respuesta
neZbo

#157 Sé que es el personaje que se te come, pero yo creo que lo que se suele decir es que en las estadísticas de violencia machista (entre otros delitos) los inmigrantes están sobrerrepresentados.

Pero yo que sé, si te quieres montar un monigote imaginario al que golpear yo no te lo voy a impedir xD

1 respuesta
ArthurMorgan

#158 Claro, las cámaras evitan que la gente pueda tocar a otra, esa es su función y no la de grabar

1 respuesta
Xetloz

Porque el tío es imbécil y lo hace delante de una cámara. Comportamiento así son muy habituales y difícilmente denunciables. Y si se siente tan impune para hacer eso delante de una cámara...

Mr-Carradine

A todo esto, ¿es rumano en base a la misma fuente que aseguraba que el médico que maltrataba y encerraba a sus hijos en un chalet de la sierra madrileña era musulmán?

Porque otro fake que puso a algunos muy felices y les hizo llenarse la boca con las tonterías habituales y luego a la cueva cuando se confirmó la nacionalidad española y, sobre todo, la religión católica.

1
Aura-

También te digo que alucino con que creáis que esto no pasa nunca, lo que es raro es que lo haga en cámara, pero por la calle/en bares/discotecas whatever las tías tenemos que aguantar esto en bastantes ocasiones

9 1 respuesta
1 comentario moderado
Urien

Pero si esto es muy simple en términos neurológicos xD.

-Alguien le toca el culo a una chica.
-La sociedad tilda de negativa esa actitud.
-Uno rebusca para ver que cosas tiene en común con el agresor.
-Descarta lo que le interesa (hombre, hetero) y se centra en las diferencias para marcar distancia (rumano, enfermo, machista, loco).

Lo que implica apuntar que es rumano como factor de "ah, vale, tiene sentido, son los de siempre" es el equivalente intelectual al #notallmen que el feminismo usa para denostar a todos los hombres sean como sean adjucándoles unas características en común (para tener unas barreras por defecto ante una sociedad que abusa de ellas, he de decir).
Una supersimplicación de un hecho realmente complejo que permite de un vistazo elaborar un juicio y una separación en grupos dicotómicos de buenos y malos. ¿Por qué? Pues porque al cerebro le encanta ahorrar y cuanto más eficiente sea su consumo mejor. Eso nos impulsa a segregar para ahorrar pero la verdad no es esa, es sólo un constructo.

Con las cosas buenas pasa lo mismo.
-España gana la copa del mundo de nosequé deporte que no he oído hablar nunca.
-La sociedad aplaude la movida.
-Uno ve a ver si puede apuntarse el tanto y segregar algo de serotonina.
-Revisa en que coincide (español) y descarta el resto de cosas que no le son relevantes (mujer, cricket xD) y se congratula diciendo que es campeón del mundo.

Y para muestra un botón. Gana Alemania el mundial de baloncesto y... ganamos todos los europeos. ¡Viva Alemania! xD

El racismo no tiene el más mínimo sentido. Está para gente con pereza mental.

ArthurMorgan

#166 No reducen, la gente sigue haciendo el subnormal

Lo que si hacen es que haya más pruebas

Y no, no vivimos rodeados de cámaras, no estamos en 1984

1 respuesta
Nirfel

#168

No reducen, la gente sigue haciendo el subnormal

La gente hace menos el subnormal si saben de antemano que van a tener consecuencias.

1 respuesta
ArthurMorgan

#169 Si, por eso el tío que le estaba viendo miles de personas en directo no le ha tocado el culo a la tía

Tío, stop de dar la contraria a todo, man, que pesado

1 respuesta
Lectorus

#147 Resulta que casi de la mitad de los asesinos son extranjeros cuando solo son el 10% de la poblacion. De nada.

El 45% de los crimenes son cometidos por el 10% de la poblacion.

2 1 respuesta
Nirfel

#170 ¿Cuanta gente toca el culo detrás de las cámaras y cuanta gente lo hace delante de las cámaras?

Si hay mil personas tocando culos sin cámaras y solo 1 persona lo hace con una cámara delante, no hace falta ser un genio para darse cuenta de que la presencia o no de una cámara tiene un efecto en el comportamiento de la gente.

Y dale la contrario si veo que se escriben gilipolleces sin sentido.

Zoko

Extranjero o no lo curioso es que el 99.9% de las veces son hombres los que hacen estas cosas.

1 respuesta
TheBrotha

Cual sera el porcentaje de hombres vs mujeres en este tipo de sucesos?

1 respuesta
neZbo

#173 Y el 100% de los casos son seres humanos. Deben estar los aliens tirándose de los pelos, si es que tienen pelos.

Zoko

Lo que está claro es que el problema de delincuencia es un % significativamente mayor relativo a la población de hombres vs. mujeres. Negarlo sería vivir en un universo paralelo.

Nirfel

#174 Pues teniendo en cuenta que uno es considerado agresión sexual y lo otro jijis jajas, pues es complicado que haya estadísticas objetivas.

Mariox93

#161 #160 #166 #171 Lo sé perfectamente, nadie niega que los inmigrantes estén sobrerepresentados en las estadísticas de muchos delitos. Luego otra cosa será la interpretación que se haga de eso, cosa de cada uno.

No voy por ahí, mi pregunta es, ¿Por qué en MV solo se habla de los casos protagonizados por inmigrantes? En el hilo de sucesos, por ejemplo.

Parecería que hay una intención ideológica en ello para intentar dar a entender que la mayoría de delitos los cometen inmigrantes. Si un delito lo cometen mitad de inmigrantes y mitad españoles, debería mantenerse ese porcentaje en cuanto a lo que se trae aquí. Sin embargo lo que ocurre es que en ese tipo de hilos, la grandísima mayoría de cosas que se postean es de inmigrantes, ¿Por qué?

Esa es la pregunta que quiero que se me responda.

3 respuestas
eN1Gm4

#178 Long story short,

Los presos extranjeros superan en número a los españoles en las cárceles de Cataluña
El 50,11% de los delincuentes encarcelados son de origen extranjero, un hecho sin precedentes en España

https://www.larazon.es/sociedad/presos-extranjeros-superan-numero-espanoles-carceles-cataluna_2023090964fc9ee083dfa500018ecaf2.html#::text=El%2050%2C11%25%20de%20los,hecho%20sin%20precedentes%20en%20Espa%C3%B1a&text=Desde%20el%2030%20de%20agosto,en%20las%20c%C3%A1rceles%20de%20Catalu%C3%B1a.

1 respuesta
Mariox93

#179 No me has contestado a la pregunta que he planteado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rusillo-
  • choper
  • pezespada
  • Nirfel
  • TomRipley
  • Mariox93
  • ArthurMorgan