Tocando el piano

ReBeLStRiKe

#60 La verdad que el colega se curra su cover de Numb y le da mil vueltas al mío, tomo nota!

Nunca he jugado al Kingdom Hearts y la verdad que la canción me ha gustado bastante. Yo estoy suscrito a "Kylelandry", que es el que toca esa canción...y hace poco subió este video de la BSO de Pocahontas...y menuda PUTA TELA de canción que se ha marcao el colega....xD

W

la cagas a saco pero sigue dandole tio, con arrival to earth se m ha puesto dura

S

Hace unas cover bastante completas la verdad xD

PirLo

#1 La partes en el requiem for a dream!! ni el mismisimo yann tiersen!

ArThoiD

#60 Pffffffffffffffff la intro del KH2 creo que es la única intro de un juego que me he puesto veces y veces y aun sigo disfrutándola, creo que es la mejor intro que he visto en la vida, y me sigue emocinando y encantando.

De hecho voy a buscarla por youtube y ponérmela a full volumen ahora porque me han entrado ganas :D

AlzeN

#58 Diria que es una composicion suya (Giovanni Allevi).

xXxHarlockxX

Te falta un poco de soltura en las manos, parece que las tengas agarrotadas, por lo demás bastante bien para ser autodidacta.

VonRundstedt

y para cuando

nah la verdad que muy bien, ya me gustaria a mi... :(

ReBeLStRiKe

#68 no pidamos peras al olmo....xDDD ya me gustaría a mi tocar como él!

gonya707

cuando la gente se enterara de que tocar rápido no es tocar bien

1
z3r0

Tocas de cojones para aprender solo.

Esto me supera

ShAdOw000

Felicidades Rebel, no dejes de practicar, te lo dice una persona que empieza muchas cosas y las deja todas a medias xD

Albertsson

#71 JODER FUCKING AWESOME!!!

El pianista es una puta maquina, solo viendo como mueve la mano... :O

Tanta cuerda me pone los pelos de punta :qq:

El principio del piano lo escucho muy caotico pero a la vez suena muy bien mezclado cn el violin. Lo dixo awesome!

H
Cajuna

Muy bueno,sigue dando caña al piano,que ese KAWAI es de los buenos,ya me gustaría tener uno así a mí xD.
No es la de river = que la que toco yo pero es parecida jeje.

Un saludo. Sigue así

ReBeLStRiKe

Hola de nuevo MV, acabo de subir un nuevo video, espero que os guste :)

Dedicado a todos los mediavideros que siguen esta fantástica serie, un saludo a tod@s

Papodopoulos

#76 :O :O :O Llevo un montón de tiempo intentando sacar esa canción pero sincronizar la mano izquierda con la derecha me cuesta horrores.

Te cortaría las manos y la porción del lóbulo frontal donde guardas tu coordinación de los dedos con el piano y me las injertaría.

ReBeLStRiKe

#77 A mi al principio también me costó lo suyo y para sacarla, en lugar de aprender primero una mano y después la otra y luego juntarlas, lo hice directamente pero a una velocidad hiper-reducida xDDD y poco a poco la fuí sacando! Ánimo que si yo he podido tú también puedes!

Clow

#76 freak! Me encanta esa serie, estoy VIIICIIIAAADIIISIIIMAAA a ver cuando sale la siguiente temporada!

Yo tambien toco algo el piano... pero muy poco... y con una mano, eso de coordinar las dos me es imposible.. T.T

19 días después
gitoes

Me puesto a leer Under the Flames, la primera edicion, y cuando he entrado aqui y me puesto a escuchar, te habia escuchado todas. Llevo un rato largo ya!

Me ha encantado, sobretodo la de Numb! Me encanta esa cancion y en piano es AWESOME!

No te puedes ni imaginar la envidia que me das tio, primero por tener el piano y, segundo, por tocarlo asi sin que te hayan enseñado.

Sigue asi, lo haces de puta madre!

T

Para ser autodidacta eres el fuckin master, te lo digo de todo corazón.

Si quieres mi modesta opinión, deberías relajar un poco más los dedos, los tienes algo rígidos. En cosas un poco más complejas te dará mucha soltura, y te ayudará mucho.

Respeto total hacia ti.

ReBeLStRiKe

#80 Gracias ^^ también tengo en el perfil la de "New Divide" aunque las últimas canciones de LP no me entusiasman tanto como las antiguas

#81 Te lo agradezco, lo de los dedos rígidos me lo han dicho ya varias veces y lo se, tampoco coloco bien los dedos cuando toco pero me apaño xDD. Lo que si me gustaría controlar YA es la intensidad con la que pulso las teclas pero me cuesta muchísimo...pero poco a poco :)

samagu

cuanto tiempo hace k tocas el piano??

ReBeLStRiKe

#83 2 años de forma autodidacta. Ya dije por otra página que di clases de solfeo cuando era pequeño y me lo dejé justo (lo típico de que era pequeño y yo quería jugar y no ir los sábados por la mañana a clase de solfeo) y la verdad que me arrepiento muchísimo...

Ya que estoy, os pongo la primera canción que me aprendí y grabé cuando comencé con esto del autodidactismo...supongo que os sonará xD

1 respuesta
T

#82 Precisamente el tener los dedos relajados ayuda mucho a controlar la intensidad. Con los dedos rígidos tecleas "machacando" más, y la sutileza es mucho menor. No te has planteado empezar a dar clases en el conservatorio o algo así? Te pulirían todos esos detalles y disfrutarías mucho más tocando cosas más complicadas.

ReBeLStRiKe

#85 si me lo he planteado pero el conservatorio está lejos de donde vivo y requiere bastante tiempo y dedicación, porque en el conservatorio no solo te enseñan, sino que también te exigen....

2 meses después
HeaD

Bueno, mi aporte, la canción Halo de Beyonce, está grabada con el móvil y se escucha bastante regular, no le deis mucho volumen. Un saludo!

wiLly1

Podrias tocar alguna cancion clasica tipo "Requiem for a dream" q molan un monton :D
ahora mismo no se me viene ningun nombre a la cabeza...o algun blus gapete..

edit: #89 awita, pues no tiene q disfrutar esa con sus "deditos"

B

genial la de dexter

poco a poco podrias intentar tocar esta

como reto personal xD

dicen que es una de las partituras mas chungas de la historia..

TaurenMarine

#1 Sigue asi ;)

Usuarios habituales

  • ReBeLStRiKe
  • blackoN
  • ArThoiD
  • Nidorina
  • koalas
  • raposo
  • Albertsson