¿Todas las sociedades son iguales?

DeFiNiTioN

Quiero decir, si todas son iguales en el sentido de por ejemplo esto:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=303729

Buscando el post de las cositas míticas de mv lo encontré y lo puse además en youtube, me parece una mierda con perdón que una tía le haga eso a un chaval y no pase nada, y si encima va a denunciar bua xd en el cuerpo tienen un mes de risas aseguradas, en cambio pensar lo siguiente. Imaginaros que cambian las tornas en el chico el que intenta acosar a la chica, no le hace falta nada y va a la carcel casi por huevos diga lo que diga.

PD: yo me pongo a pensar sí es un maricón por no dejarse pero es que encima la leí es tan "BUENA" que por ejemplo cuando se intenta abrir de piernas encima de la mesa la zorra esa la hubiera dejado y supongamos que le da tiempo a hacer algo más puede denunciar por intento de violación.

¿Veis como todos los países van igual en cuanto al tema de hombres mujeres?

zyro

no entendi nada de tu post

pD pole

Dabra4hire

Respondiendo a la pregunta final:

A mi parecer, el creciente movimiento globalizador, la facilidad de transportes, las rapidas comunicaciones i el decreciente nivel de cultura individual a nivel mundial provoca que todas las sociedades esten convergiendo a un ritmo al que no deberian ir.

T

Evidentemente, las hipotecas subprime son un problema.

DeFiNiTioN

#2 Quise decir que en cualquier lugar va la cosa igual, los hombres a la mínima vamos a chirona y las mujeres pueden excederse mucho, y mira que intenté poner el post claro pero veo que no.

#3 Eso que dijiste sería para discutir también ya que es algo de otra temática bastante importante.

inter

yo la kojia i directamente me la llevaba al cuarto de baño y seguro que antes de entrar se echaba atras la muy calientapollas, pero por lo menos no keas komo ese chaval k lo tan tratando fatal. y mira si resulta que la perra te sigue el rollo ese polvo k te ganas.

zyro

Am, perdona #1 no kise ofenderte.
Yo el cambio de sociedad mas brusco k experimente fué el año k me fuí a estudiar a Alemania.

Alli las tias salen a pillar y los tios a ser pillados.

Si ademas dices k eres de media vida tienes muerte por kiki

Dabra4hire

Solo he respondido a la pregunta final por que el resto me parecio una memez absoluta. Un tipo sexualmente cohibido es vacilando por unas tetas i sus amigos subnormales. No creo que se pueda sacar mucho jugo a algo tan absurdo.

DeFiNiTioN

#6 Claro que arrojaba la toalla, fijo que al malote de la clase no se lo hace ( en público claro está )

#8 Ya, pero no quiero que saque la gente conclusiones, quiero que opine.

B

La tía se va soltando más y más dado que el otro le da coba huyendo como una colegiala (y cuando va con falda, y hace el intento de abrirse de piernas, si el chico no la parara, no se abría ni de coña).

Una solución rápida sería dejarle la tranca encima de la mesa, y decirle:
-O me la chupas o me dejas en paz, calientapollas!

Pero a no ser que te mida más de 18, no impresiona (y la cámara lo ha registrado). Lo que se podría hacer es perseguirla tú a ella y quitarle las bragas, o toda prenda extraible, a ver quién puede más.

sanroma

Porque no habia chicas asi en mis tiempos?

DeFiNiTioN

#10 La clavaste, sabe al igual que yo que no hubiera llegado a abrirse y también sabes la única forma con la que se le puede callar como dice mi hermano y tú: para librarse de una calientapollas le sacas la polla y le dices esto es lo que hay.

B

Hombre, puede que el tío sea más listo de lo que pensáis. Están grabando, y si hace algo que la deja mal parada, no volverá a sobarlo tan descaradamente (además, qué posiblidades hay que una tía así te haga todo eso? Y gratis?).

Quizás grabándolo parece un tío que le tenga miedo a las tías, y cuando no hay objetivo, le mete unas clavadas en la cama que la deja semi-paralítica.

PD: A la tía le daba sin parar, sí xd.

DeFiNiTioN

#13 Se resume todo diciendo ya puede ser el empollón que sin cámaras sabe que no tiene tanto que temer a la cárcel, lo más gracioso que si el chico se calienta un pelín dándole aunque sea un puñado en los tetones ni con la puta grabación donde se ve que él no tiene la culpa se libre al menos en España.

PD: encima la zorra está muy buena.

p1ns

Se le pregunta.. Me la chupas en serio ? Y asunto acabado.

elfito

#10 el problema de tu ultimo parrafo eske si la chavala se pika y se echa para atras en ese momento y le va llorando al director el otro tio se gana una expulsion ke flipas ( ke es a lo ke se refiere #1) xDDDD

Masackre

me la follaba
Yo creo q con el video al chaval no le podian hacer nada, vamos, le pone las tetas en toda la cara, y se le abre de piernas q mas pruebas quieren para q sea consentido, q hay q firmar un contrato o q?

soy_betiko

pero si no tiene tetas :/

Dabra4hire

#13 El tio no tiene pinta de ser precismante cazador18. Ademas, mostrando ese tipo de actitud ante un ataque directo, me extranyaria que el personaje en cuestion no fuera virgen.

B

Sí, es verdad. Maldita grabación...

Haces de "inocente" y te esperas a que paren de grabar.

La VIOLAS, y cuando denuncie, le dices:
-Pero, señor juez, cómo la voy a violar? A parte de no tener pruebas contra mí, yo tengo un vídeo que sale persiguíendome sin pudor

Y lo pones.
Touché.

DeFiNiTioN

#16 Sí también, si es que no se puede vivir así dios...

#17 Y yo... bueno os dejo que tengo partido de ESL y contra Daeron madre xd GL que me hace falta.

xPipOx

Si eres un hombre vas a decir que tu mujer te pega? Que te han acosado? Todo el mundo se lo toma a cachondeo, mas que nada porque la fuerza del hombre suele ser superior y porque la sociedad hasta hace poco era una sociedad en la que el hombre era como el jefe de la familia y no habia mas que hablar.

Masackre

#22 pero esque no hace falta pegar, ahi la pava lo esta forzando, con lo cual podria denunciarla por acoso.

El caso es si le harian algo a la pava, q supongo q si xq si todos somos iguales ante la ley, lo q se muestra en el video es acoso sexual.

#24 claro xq en el fondo al chaval le gusta, lo q pasa q sabe q solo lo hacen para putearlo, y en el momento en el q le siga el juego se burlara de el.

B

Lo que pasa, es que el acoso sexual que se muestra en el vídeo, es el sueño erótico de muchos (almenos el mío).

Con esa mujer, claro. Si fuera una gorda asquerosa, correría más que el avatar de Sonic que he visto por ahí. Llegaría a viajar en el tiempo, de lo rápido que huiría.

xPipOx

#23 Pero un acoso sexual de una adolescente a otro adolescente pues... en fin... vamos que no es algo que se vea y que la sociedad se lo toma a cachondeo en cambio al reves no.

PD: Me hace lo del video y la pongo encima de la mesa le bajo el tanga y a darle, que cerda es.
PD2: Por lo menos si no le toco las tetas o algo hasta que se asuste y deje el jueguecito xD.

Masackre

#25 claro xq como dice trabis a la mayoria de los tios nos encantaria q una putoteh de ese calibre se nos pusiera a magrear.

elfito

#22, aparte de los de #23 ke pasa? porke no vas a poder decir ke la tia le pega al tio... conozco varias personas ke se han llevado varios codazos y tortas xDDDDD

DeFiNiTioN

Sí pero lo denuncian y hasta se descojonan de ellos en su cara... en cambio que una tía vaya y diga mi novio/marido me a empujado, con que diga eso buooooooooo sin marrón que se le viene encima.

B

Pero es que hay que currárselo más xd. A la justicia le dará igual.

Lo que hay que hacer es guardar la cinta. Ir a visitar a la madre con 2 tíos / as trajeados, y decirle:
-Ha sido seleccionada (en un concurso random) como mejor madre de la provincia, bla bla bla...

La enjuagas un poco, y seguramente se crecerá, y dirá que la educa con convicciones cristianas, morales y evangelistas, bla bla bla...

-Ahora le pondremos un vídeo donde se describe el Hotel de las islas, la playa, y todo lo relacionado con el ocio que tendrán allí. Con sus monitores /as, y demás.

Y le pones el vídeo.
La hija... Dead xd.

DeFiNiTioN

#29 El puto dios, menuda idea ja ja, también se puede enviar a casa. O llegar preguntarle a la nena por la madre y entregarla en mano xD.

Usuarios habituales