"Todo apunta a un fraude electoral"

Bariok

Esta cantidad de /cry viene bien para refrescar el verano. Vamos a tener que convocar todas las elecciones en estas fechas a ver si asi llenamos las piscinas por la patilla.

m4andg4

#235 wtf? Ser más tontico no lo hace mejor persona

1 respuesta
NekoGatun

A ver chicos y chicas, esto es más fácil. Yo no se si es cierto o no el pucheracito.

Si estás en una mesa y ves indicios de fraude o lo ves directamente, se hace una llamada a la Policia Nacional o a la Guardía Civil y se personan allí.

Lo que no vale es estar haciendo el canelo en las redes sociales con "OJO ME HA LLLEGADO ESTO POR FACEBOOK". NO, eso no vale para nada o casi nada.

Si faltas como vocal o secretario a una mesa electoral, poco más que va el ejercito a sacarte de la cama o a meterte un buen puro porque tú debes cumplir como ciudadano ejemplar con tus obligaciones. Así que si el proceso de custodia está contaminado que menos que llamar a la Policia Nacional y denunciarlo,. i donde sea competencia inmediataa hacerlo.

Lo que no vale es que muy serios para joderte un día en una mesa electoral y luego se pasen el proceso de custodia por el forro de los cojones.

L

#272 ¿y si es tan tontico porqué es el presidente de este pais? y la mitad de mv esta en el paro. Eh Eh.
#258 entonces sere nadie.
#242 hijo de buena estirpe? será de buena familia, si hubiera nacido en un pueblo perdido de Zamora le hubiera tocado pastorear en vez de estudiar. Es evidente que si tus padres tienen más pasta puedes acceder a mejores estudios universitarios, aunque tambien puedes tocarte los cojones y vivir de los papis, que es algo que no ha hecho.

1 respuesta
m4andg4

#274 porque es una persona manipulable y porque lo de hacerse el tontico y el campechano le da los votos de gente con el mismo criterio que el votante medio de PACMA.

2 respuestas
L

#275 Entonces España es tonta.

1 respuesta
m4andg4

#276 no, el votante del pp en concreto, y no es que sea tonto, es que carece de criterio, sentido común, se considera del pp a las buenas y a las malas. Otros, los de +65 simplemente les votan por "nostalgia", franco nunca fue derrotado.

4 respuestas
actionchip

#277

#277m4andg4:

no, el votante del pp en concreto, y no es que sea tonto, es que carece de criterio, sentido común, se considera del pp a las buenas y a las malas. Otros, los de +65 simplemente les votan por "nostalgia", franco nunca fue derrotado.

#275m4andg4:

porque es una persona manipulable y porque lo de hacerse el tontico y el campechano le da los votos de gente con el mismo criterio que el votante medio de PACMA.

GL con los comentarios de algunos. Vosotros seguir así que vais por buen camino.

2 respuestas
Ysera

#278 Menos mal que está el mandanga este para decirnos lo que es correcto. Votar a Podemos sí que es de ser un tipo con criterio y buen gusto al vestir.

1 respuesta
I

Soy apolítica pero a mi mariano no me lo toqueis eh! Que es buena persona y MV llena de rojos y parados.

Jajajajaja a pastar

Belerum

#277 Parece mentira que algunos aun no os hayáis enterado que las encuestas solo sirven para manipular y que poco hay de verdad en ellas.

B

#277 Así es todos los pensionistas que cobran más que muchos trabajadores jóvenes han ido a votar para defender lo suyo y a nosotros que nos den y ya veremos si cobraremos pensión algún día.

1 respuesta
Ninja-Killer

#282 Claro joder, pero que se han creído esas personas que han cotizado más de 45 años? Con que derecho votan a lo que les de la gana? Si es que...

Makalister

No viene a cuento pero....
Rajoy y zapatero estudiaron en el mismo colegio, mucha casualidad no?

Son meros titeres

Q

Sólo un analfabeto con un desconocimiento profundo del sistema de recuento de votos, puede, siquiera plantearse, que haya podido haber un pucherazo.

Ne0x

Me he encontrado 2€ en un cajón. Ya empieza la recuperación económica solo posible con un gobierno de estabilidad.

kaamii

Esta es la conclusión que ha sacándola cúpula de Podemos a los malos resultados no?
Como somos los mejores y los salvadores del mundo, la única posibilidad de que hayamos perdido es un fraude electoral ajjaja

Ne0x

Después de oir las grabaciones de un ministro usar las FCSE para sus intereres propios y de su partido ¿a alguien le sorprendería?

Dieter

a mi me sorprendería que no lo hiciese. menudo ministro de mierda seria.

Ne0x

Seguro que luego saldrían los de siempre defendiendo que el ministro lo ha hecho por el bien de España mientras se dan golpes en el pecho.

Luego son jóvenes obreros de clase baja-media votantes del PP.

1 respuesta
Q

#290 Te animo a que en las próximas elecciones vayas a un recuento de votos de una mesa -son públicos- y así dejes de decir gilipolleces en un foro de internet.

1 respuesta
Mirtor

#226 No veo a la gente que ha torpedeado a Podemos tratando de subnormales a sus compatriotas por haber votado al PSOE.

sitoxi

Sin ánimo de faltarle el respeto a nadie. Todos los que dicen por este hilo que la gente que votan a tal o pascual esta mal por que son miserables idiotas, son unos Hijos de la Gran Puta. La gente pude votar lo que le salga de las narices. Estoy harto de gente con una supuesta superioridad mental y moral al resto. Dais asco. Vuestra mierda de moral y cerebro es tan válido como el de los demás. Por cierto, y lo explico para los mas cortos, tu voto de mierda podmita es tan valido como uno del PSOE del PP de ciudadanos pacma y el de la raja de chorizo dentro del sobre. #Haceroslomirar

3 respuestas
nervlos

tocho post de mierda, no por ser el post más largo uno es más listo

sitoxi

Ni por uno mas corto tampoco.

josepginer

#293 Bueno, no te conozco pero sí soy superior mental y moralmente a ti.

2 respuestas
sitoxi

#296 Pues si afirams que no me conoces eres bastante incongruente macho.

RusTu

#293 Hacéoslo mirar.*

sitoxi

Crees que me quitas nas o menos razón por sacar faltas de ortografía. Os quedaia muy abajo.

1 respuesta
DunedainBF

El numerito que estáis montando los podemitas, dentro y fuera del foro, demuestra que estáis muy verdes en democracia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kirs90
  • Hyndu
  • Von_Valiar
  • Horribeler
  • Dase
  • Misantropia
  • Usopp