"Todo apunta a un fraude electoral"

Fox-ES

#508 Define los requisitos para ser de izquierda y derecha pues.

2 respuestas
Misantropia

#511 Yo no tengo que definirlos; el que lo usa lo hace porque lo entiende.

1 respuesta
ArKan0iD

#509 que solo salgan conversaciones explícitas sobre la sanidad en Cataluña, no implica que no haya esas mismas o peores conversaciones en otro lado.

la unica diferencia es que en un sitio se ha descubierto y en otro no.

:yawn:

#511 para empezar a hacerte una idea:
Derecha política
Izquierda política

2 respuestas
TTGS87

#513 Osea que yo me remito a los hechos y tu te defiendes en que claro, todos estaremos igual seguramente...

Ah no, presuntamente es la palabra que usais.

Pues nada, aquí me quedo, un saludo.

1 respuesta
vinilester

https://www.facebook.com/josefajram/videos/10153639303686905/

1 respuesta
ArKan0iD

#514 defiendo eso porque unas palabras no son "hechos" y no tengo ganas de ponerme a buscar números para demostrarte que la sanidad catalana no ha sido tán vapuleada como dices en comparación con las otras comunidades.

si quieres hechos, búscate los números tú mismo y los comparas.

a mi lo que me digan con palabras no me demuestra nada. dame números, balanzas, hechos de verdad y entonces me lo creo.

pero me parece una tonteria quejarme de algo porque lo ha dicho alguien, cuando en otros lados pueden estar igual o peor pero como no dicen nada, la cosa les irá mejor xD

un saludo igualmente

#515 Este contenido no está disponible en este momento

3 respuestas
vinilester

#516 Arreglado :wink:

beroy

#516 HECHO: gran parte de la sociedad española es sado-masoquista o, en su defecto, humanoides con el cerebro de una lombriz.
PORQUÉ: casi 140 escaños lo demuestran.

1 respuesta
TTGS87

#516 ¿Pero qué números? ¿Esos que salen en los periódicos partidistas de éste país tanto de un bando cómo de otro?

Si no quieres creer algo que todos hemos escuchado y que no se puede manipular de ninguna manera, y prefieres centrarte en datos que se pueden manipular (y no me hagas nombrarte casos) es que evidentemente tenemos conceptos muy diferentes de los que nos importa en la política.

1 respuesta
ArKan0iD

#518 bien, veo que se sigue con la tónica de insultar y faltar al respeto a todo aquel que no vote Podemos, o en su defecto, vote al PP xD

#519 "Pues nada, aquí me quedo, un saludo."

1 respuesta
W

#1 Todo apunta a un chasco electoral y ya está.

De haber pasado al revés los podemitas no se cansarían de hacer leña del árbol caído.

mrphy

Con el voto electrónico no pasarian estas cosas

5 respuestas
Kaiserlau

#522 xddddddd

Fox-ES

#513 Entonces la falange es de izquierdas y el partido comunista de derechas según tu wiki definición.
#512 No, no lo hacen. Es un elemento de polarización del sistema representativo, realmente se basa en el lugar donde se sientan los partidos y apenas en su ideología.

Leoshito

#522 Es cojonudo xDD

Link34

#522 xDDDDDDDDDDDD solo le ha faltado el voto a Rajoy

beroy

#520 Vamos a ver; un partido que te roba, te cambia la ley a su antojo y solo para beneficiarse a sí mismo, en el que lo han imputado ENTERO, conspira contra otras comunidades autónomas, lejos de cumplir con su programa electoral hace todo lo contrario a lo qué prometió. Deshaucios, pobreza generada, trabajos basura, gente con carreras emigrando sin parar...

Si el problema aquí no es que no se vote a Podemos. Es que, a sabiendas de toda la mierda que no ha parado de salir (ni parará) se les de un solo voto. Y yo me pregunto cuánto más nos han de hacer para que la gente despierte de su puto letargo, se levante de su puta butaca, deje de ver el puto fútbol, deje de beber puta cerveza y se pare a pensar qué cojones está pasando en este país, que podría estar a la jodida cabeza de Europa y sin embargo está en lo más profundo de la mierda que ella misma se ha encargado de generar. Esa "grande y libre" es la que busca este puto país. Y por ese motivo no quiero pertencer a España, no porque se haya votado al PP, si no porque denota una clara diferencia de cómo queremos vivir. Puedes revisar el mapa de votaciones y verás que País Vasco y Cataluña están bastante lejos de lo que quiere el resto de España.
Casos como el de Valencia o Baleares, simplemente me parece bochornoso. Un govierno que ha ocultado un accidente de metro que se ha llevado por delante 50 vidas.
En fin, no vale la pena discutir una mierda por aquí porque el daño ya está hecho. Lo único que quiero es que no me mezclen con gente que prefiere involucionar.

2 respuestas
Link34

#527 Pues alucina la campaña que le ha hecho podemos al PP, no solo no han tenido que hacer nada, sino que han hecho corrupción hasta haciendo el pino

Gracias Pablo

kerzha

#522 mis dies.

ArKan0iD

#527 no tienes que decirme lo que hace el pp, porque esa corrupción ya la he visto y vivido en el psoe y en partidos catalanes.

como te dije antes, esa corrupción es el mal menor ante lo que simboliza (o se cree que simboliza) Podemos.

A la gente no le gusta Podemos y ya está.
Cual era el partido más opuesto/contrario a Podemos? el PP, simple y llánamente.

se intentó con C's el 20D y no funcionó del todo bien, ahora han decidido tirar por algo más radical.
eso no quiere decir que les guste votar a la corrupción, hay que ser realmente IMBÉCIL para creer eso.

3 respuestas
t3r3r3
#530ArKan0iD:

se intentó con C's el 20D y no funcionó del todo bien, ahora han decidido tirar por algo más radical.
eso no quiere decir que les guste votar a la corrupción, hay que ser realmente IMBÉCIL para creer eso.

Por eso el partido mas corrupto de españa y de la historia de la "democracia" es el partido mas votado.

Pero vale, no les votan por que gusta la corrupcion, simplemente son subnormales.

2 respuestas
Leoshito
#530ArKan0iD:

como te dije antes, esa corrupción es el mal menor ante lo que simboliza (o se cree que simboliza) Podemos.

Pues de corazón te lo digo, hay que ser muy, pero que muy, corto de miras, para pensar que es un "mal menor".

Kirs90

A veces me pregunto si ir de adivinos por la vida os hace sentiros inteligentes o algo.

1 respuesta
ArKan0iD

#531 veo que eres incapaz de leer todo el post.

nada mas que decir.

Gorgoroth

#533

¿Sabes que es la filosofia y los filósofos? Pues mira sí. La realidad es que hay gente que piensa mejor que otra.

Kirs90
1 respuesta
Miragaya64

En el 20D no llevaba Indra el recuento, y en el 26J esta empresa lleva el recuento, la susodicha esta en tramas de corrupcion con el PP, y os sorprende que el PP gane; lo alucinante es que no ganaran por mayoria absoluta

3 respuestas
Kirs90

#535 Y con eso me quieres decir que...

1 respuesta
beroy
#530ArKan0iD:

eso no quiere decir que les guste votar a la corrupción, hay que ser realmente IMBÉCIL para creer eso.

Entonces, porqué han votado al PP? Puedo entender que no les guste Podemos, pero con los antecedentes que tiene, qué motivo le lleva a uno a lapidarse de esta manera?

L

#277 Discrepo, pero vamos... cada cual tiene su opinión.

La utopía de un gobierno integrativo en vez de desorganizado y por colores la dejaremos para los niños del futuro.
Tan solo hace falta leer el hilo para verlo.

Gorgoroth

#536 ¿verdad? Qué tontos! No se dan mayoría absoluta, ni siquiera llegan con Ciudadanos. Menudos inútiles!

#537 nada, que me ha venido a la cabeza ese quote de los que "piensan mejor" cuando has dicho lo de sentirse inteligente. Igual es que esos adivinos (como los has llamado) forman parte del grupo de esos que "piensan mejor" (a los que tú haces referencia).

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kirs90
  • Hyndu
  • Von_Valiar
  • Horribeler
  • Dase
  • Misantropia
  • Usopp