"Todo apunta a un fraude electoral"

Mirtor

#89 Que no, que si las encuestas favorecen a Ciudadanos respecto al resultado final es porque estaban cocinadas ya que son el partido del Ibex35, pero si favorecen a Podemos es que eran la pura verdad absoluta y las elecciones han sido un fraude.

S

Que alguien llame a la Buahhhhmbulancia esa para lloricas.

1 respuesta
Syki

Preferiría que hubiesen sido amañadas, significaría que hay exactamente 1 millón menos de SUBNORMALES en nuestro propio país que siguen votando año tras año a los mismos, al menos que les roben otros.

2 respuestas
kerzha

El partido con más interventores repartidos por toda españa (Podemos) y sin embargo es a ellos a los que les han hecho el pucherazo, mamasita.

Es más, los partidos tienen sus propios trackings internos de los datos que les van dando sus interventores en las mesas y se vio como antes de conocer el resultado los miembros de podemos que participaban en tertulias televisivas iban asumiendo el fracaso antes de conocer el resultado y ya decían que como mucho empatarían.

1 respuesta
N

Que pesados los podemitas. Asumid de una vez que la gente no está con vosotros.

Dejad de hacer el ridículo.

1 respuesta
Horribeler

#93 Tampoco creo que este movimiento casi social de llamar SUBNORMALES de manera sistemática a los votantes de los demás partidos os haya hecho ningún bien.

Pero bueno seguid así, seguro que os va genial, no hay más que mirar los resultados electorales.

1 respuesta
Heysen

#95 Para ridículo el de tu anterior avatar. Ahora ponemos mejor a Rajoy que ha salido favorecido en las elecciones, verdad?

1 respuesta
Flamazares

Yo he sido interventor en unas elecciones y creo que el fraude electoral es muy chungo en ciudades relativamente grandes (no digo en puebluchos donde se conozcan todos).

Cuando dan las 20.00, se reúnen el presidente y los vocales, así como todos los interventores, y proceden al recuento. Tú te apuntas los resultados de los 4 primeros partidos, y nada más salir del Colegio (sobre las 20.15) llamas a un teléfono de la centralita de tu partido (habilitan como 40 líneas para ese día, una locura) y dices simplemente tu colegio, el número de votos de tu partido y el número de votos de los otros tres.

Así ellos sobre las 20.30 tienen un excel con absolutamente todos los pueblos donde tienen interventores, y ya tienen una idea muy aproximada de cuál será su resultado (por lo que dice #94).

La cosa es que luego comprueban PUEBLO POR PUEBLO que los resultados que su interventor les ha comunicado por teléfono coincidan con los resultados oficiales en la web del ministerio del interior.

El proceso está lejos de ser perfecto, pero el fraude no es nada sencillo...

Dieter

#92

drin0x

Bastante triste ha sido el resultado, tener un poquito de amor propio y dejar de hacer el panoli.

N

#97 siempre llevo al que voto (excepto cuando tuve que llevar a PIT por una apuesta)

B

#89 din din din, vayan saliendo xddd

1 comentario moderado
Latted

Dad un golpe de estado anda, es lo único que os falta ya.

4 respuestas
Naith

Lo único que a mi no me cuadra es como todas las encuestas se han equivocado tanto.

B

#104 No lo digas muy alto, yo me temo lo peor XD. Trump, Le Pen, Podemitas radicales etc

N

#104 cuidado, que Hipnos ya lo ha dejado caer de forma muy sutil.

Syki

#103 #96 Demás partidos? Prefiero a Rivera de presidente antes que 4 años mas de Mariano, he votado a Podemos, pero lo único que quiero es que el PP no gobierne, punto.

Al fin y al cabo, que más da UP, PP, PSOE, C's... todos son políticos, todos los partidos tienen su mierda, quizás unos más que otros, pero que siga llevándose tantos escaños el PP después del daño que ha hecho a la clase obrera y seguirá haciendo... me parece brutal.

Añado, ni me considero de derechas ni de izquierdas, simplemente quiero que si un partido se ve que hace las cosas mal, y mira poco por el pueblo, se refleje en unas elecciones.

De hecho, la alianza IU + Podemos no me hacía gracia desde el principio, apuntito estuve de votar al PSOE, las ideas "feministas" de Garzón me tocan mucho los huevos, para mi subnormales son todos los que siguen votando al PP y les ha afectado en un mínimo cualquier recorte, subida de impuestos, dificultad a la hora de encontrar trabajo, si tu eres clase alta y votas al PP no tengo nada en contra tuya, son los que te benefician, adelante, pero que lo vote gente que para nada se ve beneficiada por su manera de hacer política me parece de un país de pandereta y que van a votar como si fuesen a fichar en el trabajo.

1 respuesta
B

El mapa ese de España casi todo azul, ¿en serio no os hace ver el por qué Cataluña mismo, quiere irse? El cambio en España no va a pasar porque está a rebosar de incompetentes.

#26

¿En un País donde gobierna, o ahora está en funciones, un gobierno corrupto hasta el último de ellos? Hasta la Mafia en Italia seguro que provocaba cambios en las elecciones años pasados, pues lo mismo.

3 respuestas
B

#108 Está bien matizar, porque no especificabas. Además algo que me está alejando mucho de Podemos, como son tan agresivos (verbalmente) la mayoría de sus bases?...parecen skinhead de izquierdas o como se diga

Naith
#47n3ptun3r:

¿Qué os parece el voto electrónico? Así nos curamos del todo.

Que para que no hubiese fraude los votos tendrían que ser públicos y salir en unas listas, y dudo mucho que la gente quiera eso ya que esa información podría usarse para muchas cosas, ninguna de ellas buena.

1 respuesta
Syki

#111 Se podría hacer, obligas a cada ciudadano a conseguir una firma electrónica en hacienda, eso es casi imposible de falsear, el problema es que la participación caería en picado, o no tan problema los abueletes que no tengan ni idea de encender un ordenador ni se molestarían en intentarlo.

1 respuesta
vene-nemesis

#17 teorías de conspiración a parte, en una democracia no debería ser mal visto que se llevase un proceso electoral a escrutinio.

Y estando las cosas como están, por muy improbable que sea, si fuese cierto no sería ni raro a la luz de como se manejan las cosas en este país.

Que se investigue y si es falso a esperar 4 años para llorar un rato mas.

1 comentario moderado
Zelinka

Obvio que los bolivarianos podemistas saben de fraudes electorales :psyduck:

sPoiLeR

con la bilis generada se podria formar la gozadera.

perdiendo un millon de votos y los mismos escaños, ya no interesa cambiar la ley electoral eh? que poco lo dicen

Horribeler

#109 Tendría que haber ganado Podemos para hacer el referendo y que se vayan por fin en vez de chupar tanto del bote con el independentismo de cartón piedra con el que tienen secuestrada al 50% de la opinión pública catalana desde hace varias décadas.

1 respuesta
DaVNiz

Todo apunta a lloro electoral,
Todo apunta a bilis electoral.

B

El pepe tendría que hacer all in referéndum, rage con un CatExit y 45% a favor de irse e ya

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Kirs90
  • Hyndu
  • Von_Valiar
  • Horribeler
  • Dase
  • Misantropia
  • Usopp