¿Por qué todo gira en torno al alcohol?

pluft

Pues cuando mis amigos se van de botellon y me dicen "hay que poner 5 L€UROS" yo les digo "Me compro 1 coca-cola de 2 L y me la bebo entera"

PD:. lo de la coca-cola biene de 1 dia ke pusimos todos 5 L€UROS y bebimos 2 vasos escasos de coca-cola cada 1 XD

MiniC

y a ti que mas te dan los demas niños ?? precupate x ti y x los que estan a tu alrededor familiares, amigos etc etc y deja a los demas con sus problemas.

GuiLeZ

Joder, no sabia que pasarselo bien era tan malo.

-A ver los atrapados son atrapados, porque están mucho en el ordenador (pobrecillos).
-Los borrachos porque son unos gilipollas que beben para creerse más guays y a ninguno les gusta la bebida y luego se mueren por beber(irresponsables, pobrecillos).
-Los fumadores porque son unos gilipollas que fuman para creerse más guays, y se liga más y luego se mueren por fumar, y crea cancer de pulmón (ojo lo dice la TV).
-Los que critican estas cosas porque son unos gilipollas que critican para creerse más guays, y quedar como muy sanos y responsables, como personas ejemplo (ains).

Es malo ser tan cínico, no digo más.

jonax

si no bebo no me divierto mueahehahehaehe.

pd: huy que no

Oni

#63 ufo, dile a los ancianos de tus colegas con novia formal ke prefieren estar con ella y hablar ke ir de disco en disco, ke cuando tengan 40 años les doy me bendición para kedarse en casa con la mujer, pero mientras, más les vale salir y dejar de hacer el subnormal, porke no hay cosa ke de más puta pena ke una pareja de crios de 18 años ke no salen de marcha xq prefieren kedarse en pareja. dios, ke asko de apuretaos.

K

#93 mas verdad k un santo

jaja as dejao ko a tos los criticones estos k no hacen na mas k rayarse con lo k hacen los demas

...
Todos empiezan a beber alcohol pq es una "prohibicion" y siempre sera asi, cuando algo es prohibido te puede la tentación...

prohibicion? menuda GILIPOYEZ
entonces tu tb te haces pajas para ser mas cabron no? las pajas te dan algo k te gusta, iwal k el k fuma canutos pues le da una sensacion k le gusta, i el k se bebe unos cubatas pues esta de pm con los amigos.
yo kreo k aki esk hay gente k no entiende muxo, k pk te bebas 5 cubatas ya eres un alcoholico?

yo esk lo veo asi, k la vida esta pa disfrutarla, i si para mi disfrutar es salir x la noxe i estar con mis amigos bebiendo mis cubatas pues es lo k hago i seguiré haciendo.
lo mismo hay gente k disfrutan estando en un banco comiendo pipas i bebiendose una cocacola, pues de pm, k aqui cada uno haga lo k le salga de los webos, pero k no os rayeis

AnTiChRiSt

no se bebe ni se fuma por hacerse el GuaYON

Si es asi, yo soy la excepcioN

P.D: No puedo estar un fin de semana sin beber :(

A

la cosa es simple , el alcohol es malo , fumar es malo , pero estar delante de un ordenador todo el dia NO es malo , es lo mejor k puedes hacer aparte de estar en la calle con tus amigos fumando y bebiendo , con el fin de encontrar la personalidad k crees k es la mejor , ( la de algun amigo k por fumar , beber y ligar mas , " es mejor")

Oni

automecanic, no entiendo muy bien lo ke quieres decir, pero vamos, preferiría tener un hijo ke bebiera, fumara, y ligara, a uno ke se kedara en kelo delante del pc todos los findes, okay?

SuMMuN

Pues yo creo que ufo tiene bastante razon en muchas de las cosas que dice , desde luego la sociedad no va por el mejor camino.
Los estudios a nivel europeo demuestran que los españoles estamos entre los ultimos en cuanto a leer/notas. No nos interesamos como antes en temas culturales , ni pensamos mucho en nuestro futuro , en que queremos llegar a ser en 5/10/15 años.
En EEUU , que siempre van un paso por delante , el cancer producido en su mayor porcentaje por fumar , se a convertido en los ultimos 10 años en una de las principales causas de muerte. Antes de que ocurriera esto jovenes y adultos fumaban como ahora ocurre en españa , sin embargo cada vez son menos los menores que comienzan a fumar alli.
Ocurrira lo mismo en españa quizas en 10/15 años?

RikuTheRonin

Paaaso de leerme todas las respuestas, pero pondre lo que yo pienso:
El alcohol no es malo, de hecho, tomado con moderacion, una cervezita de vez en cuando, un cubatazo alguna que otra vez, pues no esta mal.
Pero pasa coomo todo, el exceso es lo malo: la gente que por regla todos los sabados se emborrachan, y para emborracharse compran ron del dia, vodka marca Vodka, que esas cosas son meao de rata, pues eso si es malo mire usted xD
Lo mismo que fumar... fumar es muy malo si eres un fumador cumpulsivo... es malo si te fumas uno de vez en cuando, pero coño, lo bien que cae un cigarrito, con tu cervezita viendo una peli despues de cenarte tu hamburgesa o pizza o algo de eso... pero fumartelo por placer, no por vicio, un cigarro cada 15 dias o a lo mejor mas, pero que dices: esta noche me he fumado 5, pero no vuelvo a fumar hasta dentro de 3 meses. Con la bebida pasa igual.
No creo que haya que cerrarse a que el alcohol es malo... esta demostrado que la cerveza mejora la circulacion y mas cosas que no recuerdo xD

salu2

xhiroz

#65 si eso va por mi:

Curiosamente los que dicen que beber es una estupidez son los atrapaos que conozco de MV. Beber y fumar puede o no ser una estupidez.

No solo los atrapados de mv dicen que beber y fumar son una estupidez, lo dice la mayoria de la gente que no fuma/bebe en exceso. No te parece una estupidez beber hasta que te desmayes? o mejor aun, no te parece una estupidez tomarte mas de 300 "productos" que van enrrollados dentro de un papel y que encima te hacen daño? Si te fumas un cigarro cada 10 dias con una bebida que te guste pues mola. Dame razones para que beber EN EXCESO (OJO QUE NO DIGO BEBER ASI DE VEZ EN CUANDO Y PORQUE SEA UNA BEBIDA QUE REALMENTE ESTE BUENA Y TE GUSTE) y fumar no sean una estupidez, porque no lo entiendo :)

PD: Va por el chaval de 14 años que prefiere atraparse a salir a la calle, me das PUTA pena, vete a jugar al futbol y a hacer colegas, y deja de ser un pringao en casa joder.

Haber si esto va por mi, primero si lees lo que he puesto mas abajo digo que prefiero atraparme antes que ir a beber/fumar y que no llegue a casa hasta el dia siguiente. Quien coño te ha dicho que no juegue al futbol/tenga colegas y que sea un pringao que no salgo de casa? Quizás salga mas que tu y tenga mas colegas que tu, solo porque no me guste salir por la noche a beber voy a ser un pringao que no tengo amigos y por eso no salgo de casa?

Y bueno te crees único, tambien que te crees listo, etc... solo porque sabes "disfrutar la vida"? :\ creo que vas mal eh y que te fumes un cigarro con tu madre con 15 años, solo para disfrutar la vida y ser feliz :( creo que no hay que renunciar de vez en cuando a ser feliz y disfrutar la vida porque sino :/

porcierto le tengo un asco a los que dicen estas tipicas frases: Salu2, me voy a eso que le llaman "calle".

B

#96
Los que tienen novia formal no van de disco en disco, porque solo hacian que buscar chatis, ahora NO es que no vayan ningun finde (si que van, p ej, cuando hay cualquier fiesta hardcore en cualquier punto de españa, son los primeros en ir). Lo que no hacen, p ej, es ir un sabado normal a la discoteca del pueblo, donde solo hay niñas con mini falda, y a ver que hara alguien en una disco con una novia formal, pues comerse los mocos mirando xd.

Si que salen, pero a veces, un Sabado prefieren ver una peli con su novia, y tan tranquilos (y, claramente, yo lo respeto).

Lo puntualice mal, si que salen, pero no es eso de cada sabado rush discoteca 8 cubatas botellon go, ahora van de tranquis xd

Oni

joder ufo, pues me alegro por ellos, si, lo puntualizaste mal, pero es ke conozco casos de peña ke no se perdia una, se echan novi@ y no les ves el pelo en los 2 años ke dure la relación, y eso pa mi es muy triste. ¿ke te mole más ir al cine y luego a tomar una cerveza con tu novia ke salir por ahi con los amigotes? vale, pero hay tiempo pa to x_x

g4m30v3r

io bebo muxo kuando salgo (demasiado) pero normalmente no bebo x gusto , solo bebo para emborraxarme y pasarmelo mejor, ke pasa'
1 vez sali un sabado de mambo sin beber, solo a porros, y me raie bastante en la kaie, se nota la diferencia bastante...
si el agua emborraxaria estaria a base de agua toda la noxe

B

#105
No por dios xDDDDDDD
Yo cuando estoy a la discoteca, los veo con el coche con la novia al lado (cosa de las 3-4 de la noche), que supongo que vienen de tomarse algo los 2, o con mas amigos/as de el o la novia. Es que los colegas de toda la vida no los veo tanto como ahora, muchos despues de la ESO curraron, y no se les ve mucho (solo el sabado xd), y no se mucho de ellos. Pero eso se resuelve con una party xd

B

#103: ¿Quién ha dicho que yo beba/fume en exceso? Beber o fumar en exceso lo hacen los niñatos para que las chicas de al lado vean lo que aguantan, hasta que me entero al día siguiente que se han ido para el hospital.

No voy a entrar a discutir contigo en que tiene más amigos porque eso si que es de gilipollas y no meterse bolis por el culo.

Entiendo que no te guste beber, pero no salir de noche? Eso no lo entiendo, igualmente lo respeto. Simplemente tu post quedo en plan soy un puto atrapao y me defiendo asi, si no es asi, decirte que esta de puta madre :)

Por otra parte claro que me considero lo que me considero, me quiero a mi mismo, por eso no me hace falta emborracharme para entrarle a una chavala ;)

Salu2

RoDRa

vosotros beber con moderacion y darme el resto a mi jijijii

aqui cada uno hace lo que queire, y todos podemos beber o no cuando salimos

Borbon

#110 eso ke ellos beban poco ke a mas nos toka a nosotros xD

Salir beber el rollo de siempre beber mil cubatas somarrear a la gente :D

No hay mujer fea si nos cubata de menos

Weno como yo e estao en todos los campos cada 1 ke haga lo ke kiera pero yo este finde me voy d fiesta y me voy a tomar mil cubalibreses

Borbon

X cierto lo de fumar o beber x xuleria lo veo 1 gilipollez ke solo supongo ke pueden descifrar los ke no hacen ninguna d las 2 kosas, ke haya krios ke hagan eso pos vale pero x regla general cada 1 hace lo ke kiere xk le gusta.

PD: Ahora mismo me estoy exando una gayola xk me apetece xD

VenomRulez

"Asumo mi alcoholismo, soy feliz sin el pero con el me conozco mas a mi mismo y me quiero"

SkiNeT

Yo en #1 lo que no quería es criticar a las personas que beben o fuman. Es más, yo bebo y he fumado en algunas ocasiones (no tabaco), y lo seguiré haciendo.

Lo que realmente me llama la atención, no es esto, sino la especie de obsesión que tiene la sociedad con la bebida (no hablo del tabaco, u otras cosas porque ya sería otro tema). Si os dais cuenta, bodas, comuniones, bautizos!!, banquetes de empresa, cenas con amigos, cena con pareja (aquí depende claro ;) ), fiestas de pueblos, cumpleaños, etc, etc etc ...

.. es que si te pones a pensarlo practicamente todas las celebraciones sociales tienen el alcohol como denominador común, y de hecho, como ejemplo del pasotismo de la gente y de que van a lo que van, en las bodas, y lo he visto, se está poniendo de moda no ir a la iglesia, sino ya directamente ir al banquete (de todos es sabido que esto ha pasado siempre, pero de unos 5 años a esta parte, se ha standarizado).

Y lo peor de todo es que si dijeras .. vale, la gente sabe beber .. pero no!! la gente bebe hasta que no puede más y lo hecha, y valgame dios como alla barra libre .. entonces si que la hemos liao.

Desde luego, yo creo que el gobierno se debería concienciar más de este tema, porque tal y como vamos .. la sanidad se va a endeudar de aquí a unos años en operaciones de riñón.

Kaiz

En realidad gira todo en torno a las mujeres.

El alcohol es algo secundario.

CaPaDoNa

joe pq va girar todo ? pq he bebio ? y todo me da weltas ? jajajajajajajajajajajajajajaj

SioN_cS

La realidad es una alucinación causada por la ausencia de alcohol en sangre.

Oni

#113 ... nena, vivo como si la muerte no existiera.
dios, ke grandes ;D

B

#119: Pero no sabría que hacer si uno de estos se muriera.

PD: Viva la droga.

Usuarios habituales