Todo por un puto euro.

hamai

La patada se la metí con la zurda, que es mi pierna buena, y si, debió ser jodida.

Mira, justo antes de ayer comentábamos lo de los barrios en el post de copa cuando fui a por las entradas del partido, y hacía un año que no me intentaban robar ni nada, a si que ya tocaba.

La mandíbula me duele bastante la verdad, pero nada que no me impida comer ni hablar si sigue doliéndome en unos día iré al medico, porque no es el golpe lo que em molesta, si no donde liga esta con el cráneo.

FuckingEnemy

Puede q te haya hecho fisura, y el otro estara mas jodido q tu pq una patada en la rodilla por el latera jode muchisimo.

-tarkens-

#1 Hiciste bien, si te lo vuelves a encontrar por ahi dale en la misma rodilla.

kuni

Odio a esa gente, pero pienso o quiero pensar, que en un futuro no muy lejano el tiempo pone cada uno en su sitio. Y a lo mejor yo seré (Dios lo quiera) su jefe, su superior. Y espero que pase porque se las haré pagar.

Yo lo peor es que no le pegaría, porque si lo piensas en frío. Dices: He estudiado y soy una persona normal que no he hecho nada malo en mi puta vida, te envenenas le das una ostia y, a lo mejor, le pego mal, en la sien, en el ojo o en donde sea y queda mal. Con secuelas.
Adiós a mi vida laboral, mi expediente manchado por un anormal, sin estudios y vestido con camisetas de fuego.

2
HIMOTEN

y por que le dejaste escapar? ya te vale, yo le persigo, le robo, le pego un poco mas y luego una par de foticos con la pieza y a colagrlo en el tuenti.

pd: no, solo le parto la pierna de por vida.

1
carbonara

#1 ya sé que no te voy a decir nada nuevo, pero: Bien hecho! Tú has tenido cojones, y ese chico se lo pensará dos veces antes de volver a ir por ahí intentando robar a la peña. Ojalá hubiera mas como tú, que tuvieran los huevos y la fuerza de partirle la cara a todos esos malnacidos.
A mi me han venido alguna vez a pedirme pasta o lo que fuera y no se la he dado, aunque nunca he llegado a las manos como tú. Ole tus huevos chaval y a seguir así.

Brk91

"No tío, que voy con prisa" Decir eso es como decir: ROBAME
Menuda respuesta :palm:

1
_RUGBY_

#75 Para nada es lo peor precisamente el hacer teatro como que tienes miedo es lo que hay que hacer hará que se confié y baje la guardia, mientras que si mantienes una actitud agresiva estará ya a la defensiva por lo que pueda venir. De todos modos tb depende de la situación en otras hay que atacar primero , pero en esta situacuión hizo bien haciendo teatro le doy la oportunidad de cazarlo desprevenido.

1 respuesta
zlatan0810

Muy bien hecho!

Hace unos meses, saliendo de la espicha del tartiere, baje a uria y pase por delante del cashconverters. Iba algo mamao' y pense en que cuanto me darían por mi movil.
De esto que un moromierda me saca y me dice que el paga mas. Le enseño el movil y de repente (gran error sacarlo) me lo intenta coger, a lo que digo:

-Quieres cogerle para robarlo e irte con tus 4 colegas que tienes ahi atras? ten cuidado que no llame a la policia en este momento.

Cogi y marche, con los huevos de corbata si y mirando cada poco para atras. pero quede superagusto :)

T

Asco de gentuza, vaya ganas de tocar las narices.

BIEN HECHO!

goLBeRLyyyn

Ahora el Cani vendra a buscarte con sus amigos malotes y pegarte, pero tu estaté preparado y contraataca atizandoles patadas voladoras a cascoporro, luego robales tu a el.

PD: si hay alguna femina en el grupo imprescindible violarla.

1 respuesta
Headhunt

#101 y que después quemé sus cosechas también.

2
B

Good work #1

XarevoK

Grande hamai, maldito bastardo hijo de puta el cani.

Gonchito

Hiciste mal en dejarlo escapar. Lo matabas y uno menos. Me alegro de que le hayas dado.

K

Seguramente llegue tarde, pero

FALCON PUNCH

granaino127

#98 Realmente depende de la persona, la mayoria canis/gitanos/demascalaña normalmente cuando ven que no te inmutas es cuando te dicen "eh premoh somoh amiGohSs".

Te lo digo porque soy granadino y aquí tenemos el Poligono que ha estado catalogado como el 2º barrio mas jodido de España y es una ciudad pequeña donde cualquiera que haya salido de fiesta o al cine ha tenido encontronazos con grupitos que le han intentado dar el palo y a esta gente cuando les muestras que "estas por encima de ellos" tienden a tratarte como "uno mas", la mayoría lo hacen por hacer la gracia o sentirse mas machitos pero realmente van acojonados.

No es el mismo royo que si te pilla un yonky enmonado o un "bala perdida" que en estos casos si que tienes que tomar precauciones y si que es mas efectivo que se confie, porque de estos si puedes temer que te metan un pinchonazo o tal.

1 respuesta
LoSaa

#1 grande chabal, muy grande. A gentuza de esa o la tratas asi, o te comen, bien hecho.

pd: dices que en el entrenamiento te han dado ostias mas fuertes... no estarás federado? Ley por ahi que si te federabas y te metías en pelea estabas jodido

Hexar

FINISH HIM¡¡¡¡¡

hamai

Si, soy cinturon marron de taekwondo y llevo mis 5-6 años entrenando sin faltar.

zlatan0810

#107 dia tras dia para coger el bus universitario, tengo qeu pasar por un parque lleno de yonkis. Alguna vez me piden algun cigarro qeu depende las maneras en el que me las pide y sin que me toque, se lo doy o no. Pero yo pienso que los yonkis, si vale que te pueden llegar a pinchar y cosas asi... pero con una ostia caen redondos... no deben tener un pijo fuerza.

Le metes un frontal en el pecho y caen redondes... Maldito politica asturiana qeu deja que estos yonkis esten con el mono en el centro de la ciudad (Las means-Aviles)

T

#1 siento discrepar y espero que respetes mi opinión, pero creo que tu historia tiene de cierto lo que yo de cura

1 respuesta
B

#112
¿Sales de casa? xD! Ya me dirás los indicios que te llevan a presuponer éso, Sherlock.

Nunca me he peleado con nadie fuera del tatami, y espero que muera así. Sí que me han intentado provocar, pero siempre he huido o he dicho "lo siento por si mi actitud te ha hecho pensar que quería hacerte daño (o lo que sea), no quiero pelear" y se han ido o me han dado un golpe rollo "venga vete, te perdono la vida". Si peleo me lastimo y lastimo, si no peleo no se lastima nadie (si no te dejan K.O. sin preguntar, of course xD).

¿En tu situación? Como has hecho hago teatro en el suelo y tal (guardando fuerzas, tensando los músculos, preparándome mentalmente para golpear) para pensar en la situación en frío, y cuando venga apunto a la pierna / dorsal con la pierna derecha (bandal chagui taekwondo xD) y después tiro de puñetazo en el hígado, en el mentón (sea gancho o de abajo => arriba como tú) y lo que sea. Y claramente duele más un golpe en frío y sin verlo venir, siempre dolerá más en la calle.

Yo veo que has hecho bien. Hay escoria que no vale hablar, y tienes que golpear. Punto. A cierta edad si de pequeños no se les educó bien por mucho que gastes en tiempo y saliva van a seguir siendo un lastre para la sociedad, ellos mismos y el país entero. Así que dale, y fuerte. Encima robando e intimidando. A esta gente no me daría reparos meterles un tiro en la sien y enterrarlos en cualquier lugar. Es más, dormiría muy a gusto ese día.

1 respuesta
LOc0

#1 Buen trabajo

Salu2 ;)

evilsol

#38 que epic win xDDD redoble de manitas

nkrz

Laguna, buena zona si... Ten cuidado, que será el típico masilla y lo mismo el próximo día tienes un sorpresón :\

De todas maneras, bien hecho coño!

T

#113

me lleva a presuponer muchas cosas watson si lo baso en mi día a día

me recorro madrid dia si y día tambien y eso incluye tener que ir a los peores barrios (gitanos incluidos) y jamás nadie me ha dicho nada, será que cada uno esta ocupado con sus cosas, siempre voy solo y encima voy cargado por el material que tengo que llevar para realizar mi trabajo, en los que incluyo un portatil (suculento para cualquier persona conflictiva) y hasta ahora no he tenido ningun problema, ¿debo considerarme afortunado? pues viendo el foro y lo que le pasa a cada uno a diario creo que si

luego de la forma en que cuenta lo que ha pasado las cosas... me parece demasiado explicito, no sé, pero si has tenido alguna pelea sabrás que son cosas que pasan en cuestion de segundos y que por lo generla se activa el instinto animal, es raro que conserves en la memoria detalles como la indumentaria al completo, y ya ni te cuento en esa fracción de segundos pensar los movimientos que vas a realizar para la pelea, más cuando recibes una ostia, aquí yo, que he tenido unas cuantas y no siempre las he llevado conmigo puedo decir que cuando te dan una ostia de primeras no te paras a pensar en lo que vas a hacer, simplemente piensas: me acaban de dar una ostia, pero bueno, damos el beneficio de la duda y la capacidad de reacción, no te paras a pensar como en la pelicula de "sherlock holmes" los movimientos que vas a realizar, sencillamente son mecanismos que tiene tu cuerpo, y que si los entrenas a diario salen por si solos, de ahí que la gente que practica artes marciales cuando esta en medio de una pelea y dado que no hay tiempo para pensar efectua los movimientos por automecanismos, hablamos de peleas callejeras, de cosas que pasan en pocos segundos, no es un combate de mma, de k1, no hay una estrategia definida ni pensada con tiempo, simplemente improvisas, y la improvisación no exige pensar, si no actuar, de ahí y vuelvo a reiterarme en mis palabras si haces artes marciales todo lo que aprendes lo llegas a aprender como automecanismo, como levantarte y apoyar los dos pies en el suelo, etc... o cuando te levantas piensas "ahora tengo que apoyar el pie en el suelo?"

sencillamente y lo que saco entre lineas es que lo que viene a contar aquí 1 es que hace taekwondo y es cinturon marron, de hecho durante la narración de su historia ya dejaentrever que practica artes marciales cuando dice "alguna peor me he llevado entrenando" venga tio... no seas ridiculo, que necesidad tienes de contar eso?

pero vamos, será que no tengo ni pajolera idea de lo que hablo

2 1 respuesta
Inv_Chotera

Lo que impulsa a los adversarios a venir hacia ti por propia decisión es la perspectiva de ganar. Lo que desanima a los adversarios de ir hacia ti es la probabilidad de sufrir daños.

Lo dice Sun Tzu

Con la frase esa de que llevabas prisa, el cani se las prometió muy felices pensando que te tenía acojonao y se iba a divertir un rato contigo, por suerte le pudiste curtir el lomo :clint:

Lo de la mandíbula, abre y cierra la boca todo lo que puedas. Si es que se te ha movido un poco, se coloca sola. Si te llevas un golpe estando con la boca abierta es normal que se descoloque un poco.

1 1 respuesta
Deoxys

#118 Con la frase esa de que llevabas prisa, el cani se las prometió muy felices pensando que te tenía acojonao
   |
   V
Todo el Arte de la Guerra se basa en el engaño.

hamai

#117 Pues no se, lo que hice es algo que he repetido hasta la saciedad cuando entrenamos defensa personal en el gimnasio, y si, me salió solo, pero no fue algo sin sentido como el haberme puesto como un molinillo de hostias.

Me salió totalmente solo esos dos golpes, ademas, ni siquiera intente ir detrás suyo, por eso que nos repite nuestro maestro "Si puedes, sal corriendo, si no, defiéndete. Pero cuando puedas, huye."

Pues eso, es que lo normal es que si te dan bien dado en la mandíbula te hagan casi hasta KO, pero hago una comparación, para demostrar que el tio no era gran cosa. Y es que es la verdad, he recibido mucho peores, ademas, creo que tengo algo de derecho de hacerme el duro XDD

Pero bueno, doy gracias que no haya sido mas

Usuarios habituales

Tags