Criptodivisas: MANA - Hilo general

R3VIENT4

Esto huele a chamusquina total. A vender pero ya.

B

yo soy tope optimista y he puesto la orden de que venda a 650 si es que se le va la flapa y sube a saco. si no ya estaré yo pendiente.

SmoNKa

La mayoría pillamos cuando valía menos tanto MANA como BTC, todo va sobre ruedas, paciencia y a ver qué pasa el 15 con esto.

Erpotro

Mana ha sido añadida a cheddur, no es una megaplataforma pero promueve el proyecto, y según dice uno de los mods de la APP permite a los usuarios linkear wallets, exchanges etc... dando mas soporte a MANA.

https://www.reddit.com/r/decentraland/comments/7j4x8u/decentraland_added_to_the_cheddur_app/

PoLLeZnO

Puto logo, solo con verlo me dan ganas de venderlo todo jaja

3 1 respuesta
Pank

Yo voy con 644 de mana.

Aeran

#155 Infiel!

Wasd

Quiero pasar 0.0001 btc a mana pero es que las putas fees son mas altas que la propia cuantía. Ascazo.

UlfiNiste

https://twitter.com/decentraland/status/940339669199409152

1 1 respuesta
Erpotro

#159 fvenia a ponerlo, buenas señales. Necesitamos al igual que todas las al coins que el puto btc deje de subir

1 respuesta
frozen_

Erpotro TU MISMO

1 respuesta
Erpotro

#161 Yo mismo que

2 respuestas
frozen_

#162 se nos hunde el business ya escucho a los musicos del titanic. Haz tu magia de lider supremo y ponlo a 0.10

xPablo94x

No me deja terminar de meter el ID en Coinbase y me gustaría pillar las monedas hoy, hay alguna otra web alternativa que me permita realizar las transacciones?

B

#162 la moneda es... xD

Cl0ud7

#160 Pero en la subasta esa compensa comprar algo o solo aguantar para ver si sube y vender?

P

Con BTC, LTC y otras subiendo ahora mismo no recomendaría meter en MANA, al menos hasta que venga la corrección y se estabilice un poco. Cuando sube BTC no se suele recomendar ponerse con altcoins y menos con MANA que esta clarisimamente inflada después del +300%

Pero bueno, no soy adivino.. cada cual que se arriesgue lo que crea conveniente. Me puedo estar equivocando perfectamente.

EDIT: Otra cosa cosa es que queráis comprar por que confiáis en el proyecto y vais a mantener meses o incluso años, eso ya es otro tema

Rivendel

era litecoin la inversion! bueno me saque 80 pavos con esto tampoco me quejo, gracias er potro, ojala vaya to the moon y te forres

SmoNKa

No dropeeis antes del 15 señores...

B

#137 a mi.tampoco me la verifican desde las 5 de la tarde tmbn

Aeran

Hoy es el dia del ama no?

diabloykiss

la gente es la ostia, un poco de incertidumbre y dropean la moneda antes del evento cuando lleva establa a 450 2 dias ya ... pero quereis AGUANTAR hasta que se mueva la puta moneda y no vender de repente because potato!?!?!
El q mas me mata es el kazii nunca vi a nadie con tan poco temple jajajaja

1 1 respuesta
wdaoajw

Yo de hecho estoy pensando en reentrar alrededor de 400 de cara al día 15

1 respuesta
diabloykiss

Por cierto hoy sobre la 1pm es el AMA del equipo de Decentraland donde explicaran todo lo del evento y si sale bien se reflejara en el precio de la moneda... los que querais entrar yo lo haria ya. #173

1 respuesta
hamond

#174 ojala doblemos la inversión minimo

B

Mana mana tititit

1
thelegend

Una pregunta, cuantos pensáis comprar tierras?

1 respuesta
B

#177 yo estoy esperando al 15 y holdeare a ver hasta cuanto especula la gente xD

#172 follando me pasa igual. Voy muy cebao cual chimpancé.

B
2
Erpotro

A la pregunta si compensa comprar tierras, pues sinceramente ni idea, yo voy con la moneda, aguantare hasta el 15 y despues dependiendo lo que pase esta semana venderé todo o una parte la dejaré para futuros por si sale bien el proyecto, no vaya a ser que de aqui a 2 años la cosa esté bien y me arrepienta.

No entiendo porque tanto miedo a que sea humo o estafa, es imposible lol, otra cosa es que el proyecto les salga por la culata, pero de falso nada, tiene partners detras, y un equipo muy transparente en constante contacto con los users (hasta yo hablo con ellos en su rocket chat, al que seguro ningún interesado ha entrado siquiera a mirar lo que tienen, desde canales para los distritos, hasta soporte online)

Usuarios habituales