TodoenMano.com no responde a devolución

killerbruf

Buenos días , ire directo al grano , en la pagina del titulo compre la tablet android "Cube U9GT 2" por la gran critica que tenia en diversos foros y tal , realice el pago a través de paypal y empece a esperar a que llegara. Pasaban los dias y no me llegaba , asi que empece a enviar correos que no me contestaban , hasta que en el 3º me dijeron que no tenian stock y que por eso me tardaria unos días mas. Bien , después de mas de un mes recibo mi tablet , la que al principio parecía funcionar bien , pero al utilizarla durante una semana la batería ha dejado de cargar , ni por el puerto de la luz , ni por el usb. Vuelvo a enviar correos para que me den una solución pero sudan de mi directamente y paypal no se hace responsable de los defectos de los artículos comprados.

La pregunta es , delante de esto , que solución tengo como comprador? Me tengo que joder y punto?

Foto de la tablet ->

Eristoff

Has probado a llamar al centro de atencion al cliente? Creo que poco vas a poder hacer, son los riesgos de comprar en china...

P.D: Si los argentinos que son unos mindundis han exproiado YPF que cuesta miles de millones de dolares y no se ha podido hacer nada, imaginate por una tablet a los chinos... xD

1 respuesta
squ4r3

se supone que si has pagado por paypal puedes abrir una disputa y te devuelven el dinero directamente si hace menos de dos semanas que lo compraste.

aunque no se si eso se aplica solo a las compras de Ebay, pero estoy casi seguro que no porque a mi me han rebotado un par de pagos de paypal (siendo yo el vendedor)

saludos

2 respuestas
killerbruf

#2 El numero de contacto es de Hong Kong... realmente nose si probar a llamar al final
#3 He abierto la disputa y todo por paypal , pero me la han resuelto denegandomela porque alegan que si has recibido el producto ellos se desentienden si es defectuoso o no , asi me lo han dicho.

frostttt

#1 Existe un limite de 45 dias para reclamar.

¿PayPal no se hace responsable de los defectos del articulo comprado? ¿De donde has sacado eso? :/

#3 Para nada es asi XD.

Edit. Posiblemente tu caso lo habra llevado PayPal China, hubiera sido mejor que el caso se hubiera pasado a España.

1 respuesta
killerbruf

#5 "No podemos resolver esta reclamación a su favor en este momento. La Política de reclamación del comprador de PayPal se aplica al envío de productos, pero no a disputas relacionadas con la calidad de las mercancías."

squ4r3

Vamos si, que si te llega te ha llegado, no se meten en si el cacharro no funciona o lo que sea

lo mío eran bienes digitales asi que eso es insta-devolución

killerbruf

El lunes llamare a la ocu y a facua pero me da que va a servir de 0... pff lo peor es que es un regalo para otra persona, y jode aun mas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

no es algo excesivo comprar una tablet por 260 USD de china? yo nada de lo que he comprado en china, mp3s etc me ha durado mucho.

2 respuestas
frostttt

#8 Puedes ahorrarte esa llamada, no te va a servir de nada.

#9 Si ha pagado eso por un tablet de china, ha sido un autentico clavazo.

1 respuesta
killerbruf

#10 210€ exactamente y por ese precio no había una mejor si os miráis las especificaciones pero me ha salido mal...

2 respuestas
tute07011988

#9 es excesivo comprarse cualquier tablet.

LLoskka

Killer, poco has mirado para tener que comprarlo en china.

Misma pantalla, mejor procesador, mas duracion de bateria por menos de 190€ ( a patadas las hay ).

Lo barato ( mas si es comprado fuera ), sale caro.

1 respuesta
frostttt

#11 Por 210€ puedes tener muchas opciones mejores, a patadas como dice #13

matias_fer

#210 EUROS UNA TABLET CHINA???

vaya tela cheval, te vendo una energy sistem i824 por 189 euros envio incluido con servicio tecnico oficial etc.. vaya tela

killerbruf

Sin acritud pero el post no va si hice una buena compra o no , sino que hacer si el vendedor elude el contacto para realizar una devolución o reparación por internet.

brokenbeat

Tablet china
210€

Nah, ahora en serio, corriendo a atención al consumidor y ves preparando la denuncia: https://www.ocu.org/consulta-asesoria/

¿Has tenido algún problema de consumo? ¿Sientes que tus derechos como consumidor han sido vulnerados? ¿Estás harto de aguantar los abusos de las grandes compañías?
La OCU te puede ayudar.

2 1 respuesta
paulvandyk

Lo único que puedes hacer es usar su servicio de atención al cliente.

Si pasan de ti no puedes hacer más, es lo que tiene comprar este tipo de cosas así.

No sé que va a hacer la OCU con una empresa china, que no tiene nada en España, sinceramente.

killerbruf

#17 Es lo que tenia en mente , y viendo eso es mi unica opción para ver si tengo suerte , gracias!

B

En estos casos lo mejor es aprender de tus errores y tratar de odiar a china un poquito más.

1
E3-NeOz

#11 BLACKBERRY PLAYBOOK , 200 euros y se mea en la mierda china esa seguro

3eat1e

La próxima vez busca tablets a través de google nigeria, tío

1
1 mes después
killerbruf

Resubo el tema porque despues de utilizar la reclamacion de paypal aunque no les hiciera nada parece que se pusieron las pilas y ya tengo de camino el nuevo tablet , eso si , me queda la leccion bien aprendida...

1 respuesta
JoNSuaN

me alegro #23.

y ya sabes que de estas cosas se aprende. al final va a resultar que comprar en el corte ingles no sale tan caro xD

2

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • 3eat1e
  • paulvandyk
  • brokenbeat
  • frostttt
  • Soy_ZdRaVo
  • squ4r3

Tags