! Todos con la PANTOJA !

JoMa

lol pongo ff@ff.es y me dice q ya alguien ha refgistrao ese mail xd

Kaiserlau

q mas da q sea cantante mecagon la puta.. como si es presidenta del govierno ostia..

Si estafas a cuenta del bien publico a la puta hoguera o al puto fondo del mar..

overking

la gente es tonta, sin duda

gollum7

como una olaa...xD
q triste,q se pire a la carcel hombree!!!
kien estafa estafa i punto

M

¡Todos a hacer más grande la cortina de humo del Prisoe!

B

¡Oz4m4 yo te invoco! ¡Juankea la güeb!

ZoRy

quetefollenpantojapor@quetengasdesgarrosvaginal.es
alahogera@zorraestupida.org
110101010101@010101010101.002
tuputamadre@horca.ya
chupasnabos@enlacarceljode.te
temasturbasconlosbarrotes@quegustito.tpm
queascodas@ZAS_en_toa_la_boca.WTF

registrados :D

edit: me acaban de enviar un correo a la ultima dirección diciendome que me dan 6 pulseras de regalo por cada amigo que visite la web, y que sino cierran hotmail

-

#32 ya ves tio , liberemos a los asesinos que esos si que acojonan de verdad.

michi

#39 como hay gente que asesina y es muy mala, entonces el resto ya podemos robar a nuestro antojo, aprovecharnos de los demas y si se arruina alguien que se joda que no he matado a nadie... que guay!!

pd: la pantoja que chupe penitencial, que ya veras que bien la sientan la dieta y las nuevas companyias

Trafi

lapantojatienebigote@gillette.es

o

eldineroesmio@marbella.ja

Ale, ya he contribuido.

K

vaya tela xDD

Kaiserlau

sq me acuerdo de hacer zaping y verla ahy con el mostachudo del novio q entonces era todabia alcalde de marbella en plan faraones los dos paseando y menospreciando a todo dios y ademas rodeado por una escolta de municipales[q pagamos todos].. simplemente para apartar a la prensa.. y a transeuntes..

MECAGON TODOS LOS CASPOSOS DE ESPAÑA

B

A toda esta gente, fuego, simplemente.

Después cárcel (no los vamos a matar tan deprisa).

potokuz

habia leido todos CONTRA la pantoja :\

que decepcion

T-1000

Libertad para morir para la pantoja!

69SHeiK69

Joder :O Lo que faltaba!! xDDDDD

Qué triste...

S4cr3D

huelgadehambre@casitelibras.com

OkaZ

puta pantoja

esa mujer lo unico que recibira de mi sera mi odio por ser una puta que se aprovecha de la fama para robar el dinero que no necesita...ya ves tu..le pillaron 9500 euros en efectivo y va y dice que era para las cuentas diarias HIJA DE PUTA!!!

Shikoku

Q la metan en la carcel pero ya, por ladrona

Oritobea

a la pantoja q le den morcilla

SoNiC

Esa pantoja corrupta ahí!

Hayworth

? en fin xD

Lagwagon

Yo soy el dueño de la cuenta de patricia conde. MUAHAHAHHAA

alblanesjr

ISABEL PANTOJA FREE!!!! PRESOS POLITICO A LA CALLE!

n40k1

Yo he reservado una para mi y otra para mi madre, xD. Y pienso enviar un correo a mis contactos para a ver si alguien mas lo hace.

Quiza no venga mucho a cuento pero no se si alguien se entero de que Mila Ximenez (antigua amiga de la Pantoja) dijo en TV sin animo de insultar que era una persona sombria, siniestra y no se que otro adjetivo y la otra la demando por injurias y calumnias. A la Ximenez la pusieron de fianza mas de 200.000€ o carcel.

Luego van, pillan a la Pantoja por lo de la operacion Malaya y le ponen 90.000€ de fianza..........

Se que no le interesara a nadie el dato, pero es que no me jodas...

Pr0xNT4

Basura

B

200k € de multa por "difamaciones"?
Vamos bien xd.

Todo ésto es porqué la gente lo permite, y le da "vida" al asunto. Si cada vez que alguien viera a la pantoja por la calle la escupiese, sería más easy.

Tendríamos que tratar a palos a toda esta gente. Y a los políticos que meten mano en todo el tema de especulaciones en pisos, pincharles las ruedas día sí día también, y por la noche amenazas verbales con gorros y porras, pero nunca llegar a tocarle (o tocarle si no para xd).

tieglin

jaja ayer lo escuche en la tele , vaya tela,,, estoy k pillo una ¬¬

A ver si por ser famosa ya tiene k ser inocente,,,para mi es culpable asta k se demuestre lo contrario , aunke como no me toka nada me da igual xD

P

Yo quiero una para dar pena por la calle, Pantoja rules! \m/

Usuarios habituales