Todos los días me llama un pito desde Francia

Deadhead

Todos los días, en torno a las 9:40 de la mañana me llama un pito desde Francia. Creo que no es un fax, al menos otras veces me han llamado faxes y no hacen "piiii" cada 3 segundos.

He mirado en la búsqueda de Infobel pero no sale nada. En el 1004 dicen que no pueden hacer nada.

He llamado al mismo número con el VoIPBuster y me salta exactamente el mismo pitido que me llama puntualmente por las mañanas.

Es bastante molesto y no sé qué hacer. No sé cómo buscar a quién le pertenece para darle un toque y que deje de darme la brasa. Acepto ideas.

mnez

que raro es eso x_x

aswe

LLama a iker jimenez,bueno supongo que te diria:cuanto menos curioso.

LaChilvy

Algún día parará.

S

utiliza tu fuerza interior, no sabes lo que puedes hacer con ella

geco

a ver si te esta llamando una fotocopiadora ... como minimo es raro de cojones xD

mTh

Si dejaste a un pito embarazado en francia es lógico que te llame...

Te querra dar la buena noticia.

HNgoly

Alguien quiere sexo contigo

Deoxys

#1 pero las llamadas le salen gratis?

Photographer

como sabes que es de Francia? no da la media española?

androide

la fuerza usar tu debes!

GR33N

Apaga el movil cuando te acuestes.

Hardy

Te están vigilando.

Bloody

#7 xDDDDDDD

De tanto buscar cosas gratis algo se te habrá colao por ahí :). Te metiste en alguna web donde los pitos te llamasen gratis?

B

apaga el móvil por la noche y cuando te levantes lo enciendes.

#12 FU

sudoGenkii

el pitido esta en tu mente,tienes que ir al LOQUERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LOCO LOCO LOCO LOCOO.

lolocss

Limitate a ponerlo en vibración.
Que te llama ?
Se lo cojes y dejas la llamada abierta, acto seguido te das media vuelta, te enrrollas en la sabana como un gusano y ale free for calls no creo que tenga , le costaras un pastón.
Si te sigue llamando pasado el mes y que se de cuenta de la factura es que es gilipollas

S

quemandolo es tu respuesta

Deadhead

No es al móvil, es al fijo.

zdinch

Bueno, al menos no tienes que comprarte un despertador :P.

Fuera coñas, y no puede hacer nada telefónica? :s pues joder si alguien lo hace por joder lo consigue y no puedes hacer nada :S.

Lo que puedes hacer es cuanto te llame descuelga el teléfono y ale, que gaste... y si sigue pasando pues nada, antes de acostarte desconectas el teléfono y a tomar por culo.

macatraca

Yo a veces recibo llamadas entre las 10 y las 6 de la mañana de un número oculto, desde hace año y poco. No suena nada absolutamente al otro lado y a veces oigo mi voz. Esto era al móvil y llamé a la compañía para ver si podían hacer algo, bloquear el número o lo que fuera. Me dijeron que ellos no podían hacer nada, sino que necesitaban una denuncia para poder rastrear la llamada y dar datos. Llamé a la comisaría y me dijeron que eso lo solucionaban ellos. No he llegado a poner la denuncia porque ya no he vuelto a tener una llamada de esas desde hace meses.
Pero eso, si te sirve de ayuda la policía podría solucionártelo.

1 comentario moderado
Billa

Vigilad los comentarios graciosillos que esto no es FEDA y después vienen las quejas y los lloros.

werty

espero que algún día el teléfono tenga la opción de: no admitir.

danao

Hay muchas compañias que se dedican ha hacer "test" a traves de hacer llamadas de ese tipo a las casas, para saber tus horarios, asi luego te llega el comercial a la hora que sabe que estas en casa.

#24 pues no creo que sea muy dificil de hacer xDDD
if ($num=XXXXXXXX) then
$llamada->disconnect

xDDD

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Deadhead
  • sudoGenkii
  • Bloody
  • GR33N
  • Deoxys
  • HNgoly
  • mTh