Tom Knapp el mejor tirador con escopeta.

Txentx0

La practica hace al maestro, parece que disparar 50.000 proyectiles al año ayuda a poder llegar a hacer cosas como estas.

11
Inis

lo de las aspirinas me ha matao XDDD

guillauME

Sencillamente increible, especialmente cuando dispara por encima de la cabeza y desde atrás de al cadera. Lo de los 8 platos con la escopeta tiene tela.

Petterrr

Sin aimbot que va el cabrón

6
Gonchito

Hay que tener tiempo libre pa eso.

STAN

ten cojones y entra a robarle en casa

1 respuesta
breixone

dios que puta velocidad xd

ManOwaR

Su promo con Benelli es mucho más buena. Incluso creo que sale lo de los 8 platos.

Headhunt

Lo mejor cuando le da a los cartuchos que le saltan de la recamara. (5:16)

#6 Es que no creo que ni llegues a entrarXD.

1
Nilxd

Cuando he visto lo de las aspirinas me he dicho a mi mismo, joder tiene que ser fake por cojones, las frutas y eso vale, pero putas aspirinas?.

Claro que luego he visto el final y he dicho pues va a ser que si que les dio a las aspirinas xDD

ArThoiD

With the Benelli

PepsiCol0

Ya tengo heroe para esta semana

Ev3rSmAn

y la risa de autosuficiencia que tiene el cabrón...xdddd que puto amo

1
Danico

Bastante guapo peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero he visto ha gente muy muy buena y eres bueno cuando una maquina te lanza las cosas no tu mismo. He estado en tiro al plato y la velocidad que sale eso es la ostia ni comparacion con la velocidad con la que salen los objetos a los que da el.

Lo de la aspirina y demas increible pero me gustaria verle con una maquina.

2 respuestas
F

#14 Si el tio es capaz de darle a su propio cartucho en el aire unas cuantas veces cuando sale de la remacara, con la maquina el tira la maquina al cielo y la lleva a la estratosfera.

Con una maquina se lo hace easy and fast.

1 respuesta
EiNoL

Tremendo máquina.

ArThoiD

#14 Al revés, es más difícil si te los tiras tú porque pierdes un tiempo muy valioso en colocarte el arma, que el tio este lo hace facilísimo pero no lo es para nada.... si te las tiran ya estás 100% pendiente de disparar, y no tienes que preocuparte de nada más.

Este tio con una máquina sería dios**2

1 respuesta
h1de

seguro que no entran a robarle en casa

Danico

#15 #17 eso de que es mas facil con maquina...he pasado muchas horas con cazadores ( mi abuelo fue campeon de españa varias veces) y tiene la dificultad de que no sabes por donde va no eres tu quien lo tira (que como decis tiene la ficiciltad de la colocacion)

El tio es un crack eso no lo duda nadie xD pero ami me parece mas chungo con maquina xD

ManOwaR

Mi abuelo era cazador y a veces iba al campo olímpico a verle entrenar, donde tiran platos con máquina. Hablo de hace 15 años o así, no sé como irá ahora, pero al menos en aquella época el plato salía siempre hacia la misma dirección y el número de platos dependía de las veces que gritaba "plat!".

Snoopedd

Lo de los 8 platos es jodidamente impresionante

Breba

Colega mio para cuando llegen los zombies

melonzuelo

El autentico sheriff del mundo

kodeone

Joder, el puto amo, parece que use el Dead eye del Red Dead xD

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Danico
  • h1de
  • ArThoiD
  • breixone
  • guillauME
  • Inis